Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/08/2019, 19:25:05
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Jlf


¡¡¡1973!!!, dejen de romper los huevos con el pasado, ¡¡2019, estamos en 2019!!!
En el pasado, presente, y futuro, tenemos que pensar de la misma manera, para que el rojo siga siendo un grande, orgullo de todos nosotros y respetado por todos los demás
Sábado 17/08/2019, 19:26:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por kumbo

ganar el torneo local es la prioridad , basta de estas copas medio pelo , después a buscar la octava.
Además que el torneo local es re jodido loco!!! Son veintipico de fecha contra mayoría de equipos re chotos que te ganan con nada.
La copa Argentina es otro claro ejemplo. Se juega a morir. Y tanto bosta como los hijos jugaron con todo ehhh.
Sábado 17/08/2019, 19:36:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Dame la Copa Argenta y hacemos trato
Sábado 17/08/2019, 19:42:09
5225 Posts - 1458 Puntos
Piensen un segundo...
Un torneo que juegan los quintos y sextos o un torneo largo donde jugas con todos tus rivales de siempre, que están en su gran mayoría por encima de nuestros rivales de sudamericana.
No se dejen encandilar por las copas.
Lo único superior al torneo es la libertadores.
Hablás de que somos "tan grandes" y preferido un torneo lindo pero de segundo orden? Vos sabes lo que es ser grande?
Pregúntale aladrid, al barsa, Juve, Inter Chelsea, Manchester, el Bayern... Si prefieren el torneo local o la copa UEFA, o como verga se llame ahora
 
Sábado 17/08/2019, 19:45:13
173 Posts - 16 Puntos
Se que me van a reputear hasta en sanscrito pero Independiente es medio pelo, la dirigencia llo arma asi , para que estemos entre los 10 primeros y tener posibiliodad de jugar alguna copa internacional ...la Sudaca ya la cagamos u ahora solo nos queda la argenta para entrar a la Libertadores y ganar el torneo local aunque para esto ultimo seria mas facil escalar el Aconcagua como dijo el tereso del presidente.
Sábado 17/08/2019, 19:54:19
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por thelonious monk

Piensen un segundo...
Un torneo que juegan los quintos y sextos o un torneo largo donde jugas con todos tus rivales de siempre, que están en su gran mayoría por encima de nuestros rivales de sudamericana.
No se dejen encandilar por las copas.
Lo único superior al torneo es la libertadores.
Hablás de que somos "tan grandes" y preferido un torneo lindo pero de segundo orden? Vos sabes lo que es ser grande?
Pregúntale aladrid, al barsa, Juve, Inter Chelsea, Manchester, el Bayern... Si prefieren el torneo local o la copa UEFA, o como verga se llame ahora
¿Patronato, Arsenal, Central Cba de SE, son mas que Fluminense y Corinthians?, equipos "falopas" hay en cualquier competición.

No tiene sentido hablar de las ligas europeas, que salvo la Premier, son todas un asco, el PSG es campeón desde la fecha 1 y en la Champions no da pie con bola, la Juventus, el Bayer, Barsa-Real, todos monopolizan sus ligas.
Sábado 17/08/2019, 20:06:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo cambio el local por cualquier copa, es una verguenza 17 años sin mojar, y pensar que antes cargabamos a riVAR, vamos a ser igual o peor si seguimos asi...
Sábado 17/08/2019, 20:09:23
61347 Posts - 20326 Puntos
Hablo como hincha de los 60 que piensa muy distinto que los hinchas de ahora porque es imposible pensar igual.

Toda mi vida , desde que empecé a seguir al Rojo con algo de conocimientol lo unico que importaba era el Campeonato local, la Libertadores aparecio en el 60 , no existia hasta que la ganamos en el 64/65 pero la Copa Libertadores, no era mi obsesion , justamente porque era nueva , no tenia historia , solo Santos y Peñarol, Campeones con equipazos.
San Lorenzo y Boca los primeros l los primeros en perderla , pero ni siquiera se festejaba que perdieran , fue recien en el 70 cuando Estudiantes nos supero con 3 al hilo que le pusimos atencion y ahi apuramos al pingo y 4 al hilo y que nos miren de atras todos los losers del futbol argentino.

Y ahora cada vez me interesa menos porque ya no es una Copa donde gane el mejor, se contaminó, la ensuciaron Donofrio, Angelici, Dominguez, el VAR .
No me gustan las Copas truchas y a esta la arruinaron .
Antes ganabamos jugando, con garra , huevo y personalidad .
Hoy depende de lo que le pagaron al arbitro de turno.

Ademas no tenemos plantel ni tactica, somos una incógnita , podemos perder o ganar con cualquiera



Sábado 17/08/2019, 20:15:11
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Jlf

Escrito por RoA

Escrito por Jlf


¡¡¡1973!!!, dejen de romper los huevos con el pasado, ¡¡2019, estamos en 2019!!!
En el pasado, presente, y futuro, tenemos que pensar de la misma manera, para que el rojo siga siendo un grande, orgullo de todos nosotros y respetado por todos los demás
Es mas facil decir , es el pasado sin analizar nada.

Ese titulo de la Revista que yo compraba siempre , la unica , casi un milagro que tuviesemos una Revista partidaria, los otros 4 tenian las suyas .
Habla de lo alta que estaba la vara .
Pongamonos en contexto para analizarlo.

1967 Campeones
1979 Campeones
1971 Campeones
1972 Libertadores
1972 Interamericana
1973 Libertadores
1973 Interamericana

1973 habia que ganar la Interxontinental para salvar el año, hoy festejan la Sudamericana y la Suruga , lo que eramos y lo que somos l que los dirigentes tomen nota y dejen de boludear con la politica .
Sábado 17/08/2019, 20:21:59
625 Posts - 101 Puntos
Como de costumbre.. refuerzos que llegan tarde.

Lucas Romero no pudo jugar. Barboza no puede x jugar la copa. Palacios y Roa poco rodaje previo al partido. Chavez sin ritmo.

Se le sumo a un plantel corto para la copa ya que se fueron varios.

Yo queria esta copa pero recordemos que quaban 3 brasileros fuertes.

Quiero el torneo local. No me importa la copa argentina ni la copa de la superliga...

A mi SI me satisface el torneo.. pero me gustaba mas la copa.
Sábado 17/08/2019, 20:28:02
393 Posts - 49 Puntos
Siempre hay que ganar todo, un triunfo trae otro triunfo y un campeonato, trae otro o por lo menos los jugadores quieren repetir. Pero lamentablemente no estamos en épocas de elegir o dar importancia a una cosa u otra.
Sábado 17/08/2019, 20:28:38
204 Posts - 68 Puntos
Este campeonato lo ganamos sobre el final.
FE