Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2019, 19:49:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¿¿LES TIRO ALGUNA AYUDA ?? ....

1) AMBOS FUERON RESPONSABLES DE HACERTE PERDER UNA SUDAMERICANA MUY GANABLE ...
2) AMBOS "VEGETARON" AÑOS EN EL CLUB ...SIN DESPEGAR JAMÁS DE SU "VUELO DE PERDIZ ".
3) AMBOS TIENE "UN CLUB DE FANS DE FOCAS APLAUDIDORAS ".
4) AMBOS SON "ANCLAS INVENDIBLES "...

Espero leer "la frondosa creatividad" de nuestros foristas ....SÉ QUE NO ME VAN A DEFRAUDAR !!!
Benitez nos sacó de esta Sudamericana, pero si no fuera por él (y Campagna) contra AT no ganábamos la anterior.

El ruso tuve 3 o 4 partidos buenos, después fue un desastre y siempre fue un soberbio. Benitez en cambio es un jugador irregular, que tuvo muy buenos partidos (lamentablemente fueron más los malos que los buenos), pero es un flaco super sencillo y que entrena y labura como profesional (después del quilombo que tuvo con la ex "novia".

Para mi no son comparables. Además Benitez todavía es chico (tiene 25 años), así que puede mejorar los defectos que tiene. Claramente no es un crack, pero tampoco es para que lo maten como lo hacen en este foro.
Domingo 18/08/2019, 19:52:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Benitez la concha de tu madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 18/08/2019, 20:10:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Sergio.... Con tu permiso voy a corregirte. El juego de La Razón era el de las site diferencias.... Ahora vos estás haciendo el de las siete coincidencias... jajajajajaja

Cómo diferencia te voy a nombra una..... Uno de ellos no tiene manos, el otro no tiene pies.

Me hiciste acordar de esas noches en Rosario que mi viejo esperaba quer llegara La Razón Sexta, que erea el diario de la trde en Bs As y llegaba a Rosario cerca de las 10 de la noche. Yo ensegida agarraba la última página (que venía junto con la portada) para hacer el juego de los siete errores.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 18/08/2019, 20:47:39
30252 Posts - 5329 Puntos
Hacete un juego de concidencias entre cristina y macri seguro encontramos unas cuantas..
Domingo 18/08/2019, 20:54:53
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

¿¿LES TIRO ALGUNA AYUDA ?? ....

1) AMBOS FUERON RESPONSABLES DE HACERTE PERDER UNA SUDAMERICANA MUY GANABLE ...
2) AMBOS "VEGETARON" AÑOS EN EL CLUB ...SIN DESPEGAR JAMÁS DE SU "VUELO DE PERDIZ ".
3) AMBOS TIENE "UN CLUB DE FANS DE FOCAS APLAUDIDORAS ".
4) AMBOS SON "ANCLAS INVENDIBLES "...

Espero leer "la frondosa creatividad" de nuestros foristas ....SÉ QUE NO ME VAN A DEFRAUDAR !!!
Benitez nos sacó de esta Sudamericana, pero si no fuera por él (y Campagna) contra AT no ganábamos la anterior.

El ruso tuve 3 o 4 partidos buenos, después fue un desastre y siempre fue un soberbio. Benitez en cambio es un jugador irregular, que tuvo muy buenos partidos (lamentablemente fueron más los malos que los buenos), pero es un flaco super sencillo y que entrena y labura como profesional (después del quilombo que tuvo con la ex "novia".

Para mi no son comparables. Además Benitez todavía es chico (tiene 25 años), así que puede mejorar los defectos que tiene. Claramente no es un crack, pero tampoco es para que lo maten como lo hacen en este foro.
Benítez NO MEJORA MÁS. QUE TE ENTRE Y QUEDE EN LA CABEZA. Ayer los mufas se equivocaron a 60 metros de su arco y river se lo hizo pagar. Te imaginás las mismas jugadas con nuestros players del clu'?
Domingo 18/08/2019, 21:15:23
3672 Posts - 1040 Puntos
Q salame x Dios,hay q tener ganas de gastar
Domingo 18/08/2019, 21:16:40
3672 Posts - 1040 Puntos
Hay q tener ganas de gastar tiempo en esta boludez.
Domingo 18/08/2019, 22:58:43
61399 Posts - 20341 Puntos
Los dos jugaron en el ascenso.
Los dos erraron penales en partidos internacionales que perdimos.
Los dos son de la macia Roja.
Los dos jugaron en el,Rojo
Domingo 18/08/2019, 23:34:51
2675 Posts - 940 Puntos
Para mí no son comparables ni a palos, el ruso es el peor arquero de la historia del club. Nunca un tipo tan malo que se comió goles de todos los colores duró tantos años, Benitez sin ser crack ganó 2 títulos siendo titular, tuvo su importancia. Ahora es fácil pegarle a Benitez en el suelo pero está comparación me parece demasiado e injusta.
Lunes 19/08/2019, 00:32:12
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Sergio.... Con tu permiso voy a corregirte. El juego de La Razón era el de las site diferencias.... Ahora vos estás haciendo el de las siete coincidencias... jajajajajaja

Cómo diferencia te voy a nombra una..... Uno de ellos no tiene manos, el otro no tiene pies.

Me hiciste acordar de esas noches en Rosario que mi viejo esperaba quer llegara La Razón Sexta, que erea el diario de la trde en Bs As y llegaba a Rosario cerca de las 10 de la noche. Yo ensegida agarraba la última página (que venía junto con la portada) para hacer el juego de los siete errores.
Demasiada nostalgia para un domingo a la noche.
Lo mismo hacia yo cada tarde cuando llegaba mi viejo cansado del trabajo, yo tenia 5 años, corria a traerle las pantuflas para que descansara los pies .
Laburaba vendiendo articulos de oficina, todo el dia caminando por el centro, xon traje y corbata y paquetes pesados.
Poder tenerlo ahora 1 minuto para despedirme , se me fue un dia que yo estaba en el laburo.
Me daba La Razon , no habia television ni revistas, solo la Radio Electrica Philips, agarraba la ultima pagina y aunque todavia no sabia leer, me pasaba un buen rato mirando las caricaturas , despues mi vieja ponia la mesa y cenabamos .
Y a los 9 años me anote en un curso de Caricaturas ,
Don Fulgencio, Gumersindo, Piantadino, grandes dibujantes en un Bs As que desaparecio .
Lunes 19/08/2019, 00:46:51
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico


Los más jovatos , recordaran que en el Diario LA RAZÓN , si mal no recuerdo , cuando eramos chicos en la década del setenta ,aparecía "EL JUEGO DE LAS 7 DIFERENCIAS"
Era todo un reto para un niño en edad escolar resolverlo y para muchos adultos también ....

Aqui les dejo la foto de dos personajes , de los cuales , uno aún seguimos padeciéndolo ....

El juego consiste en encontrar las coincidencias ....YO YA ENCONTRÉ ALGUNAS ....¡¡¡POR DESGRACIA !!!.


No habia television, internet, Netflix, Disney Chanel, solo El diario, Billiken , la Radio o ir al Cine Los Angeles en el Centro , a ver los dibujos continuados .












Lunes 19/08/2019, 08:44:01
4514 Posts - 545 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Para mí no son comparables ni a palos, el ruso es el peor arquero de la historia del club. Nunca un tipo tan malo que se comió goles de todos los colores duró tantos años, Benitez sin ser crack ganó 2 títulos siendo titular, tuvo su importancia. Ahora es fácil pegarle a Benitez en el suelo pero está comparación me parece demasiado e injusta.
Te parece que al balde se le pega recien ahora ??. te recomiendo que revises topics de hace 5,o 6 años atras,y veas que se opinaba de este intento de jugador en ese momento,