Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 18:07:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RoA

Te propongo un juego, conseguite una vida.
HACETE ORTEAR QUE A VOS TE GUSTA, BOBO ...
...
Lunes 19/08/2019, 18:09:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Benítez, a la balanza, la inclina "apenas" para el lado negativo, y concuerdo con Sergio, ese "apenas" en un club grande es mucho por perder.
Culpa de varios conformistas estamos acostumbrandonos a ser el medio pelo de los clubes,,, aunque con historia.
Cuando te acostumbrás a Las RUSAS Rodriguez, Balde Benitez, Patitos Rodriguez , etc etc , es porque ya estás perdido ....
...
Lunes 19/08/2019, 18:11:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ya pasaron unos dias , no podes pensar en otra cosa ? Hacete ver loco.....
¿¿Te ofendiste por que critiqué a tu ídolo ?? ...Mirá que ese pelotudo te va a hacer perder copas, prestigio y mucha plata ...LA MEDIOCRIDAD NOS CUESTA MUY CARO ...
...
Lunes 19/08/2019, 18:14:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

¿¿LES TIRO ALGUNA AYUDA ?? ....

1) AMBOS FUERON RESPONSABLES DE HACERTE PERDER UNA SUDAMERICANA MUY GANABLE ...
2) AMBOS "VEGETARON" AÑOS EN EL CLUB ...SIN DESPEGAR JAMÁS DE SU "VUELO DE PERDIZ ".
3) AMBOS TIENE "UN CLUB DE FANS DE FOCAS APLAUDIDORAS ".
4) AMBOS SON "ANCLAS INVENDIBLES "...

Espero leer "la frondosa creatividad" de nuestros foristas ....SÉ QUE NO ME VAN A DEFRAUDAR !!!
Benitez nos sacó de esta Sudamericana, pero si no fuera por él (y Campagna) contra AT no ganábamos la anterior.

El ruso tuve 3 o 4 partidos buenos, después fue un desastre y siempre fue un soberbio. Benitez en cambio es un jugador irregular, que tuvo muy buenos partidos (lamentablemente fueron más los malos que los buenos), pero es un flaco super sencillo y que entrena y labura como profesional (después del quilombo que tuvo con la ex "novia".

Para mi no son comparables. Además Benitez todavía es chico (tiene 25 años), así que puede mejorar los defectos que tiene. Claramente no es un crack, pero tampoco es para que lo maten como lo hacen en este foro.
Si también recuerdo lo de ATLÉTICO TUCUMÁN ....y lo de CHAPECOENSE ., también (que fué una desgracia con suerte ) ....
...
Lunes 19/08/2019, 18:14:06
7 Posts - 0 Puntos
Que los dos son tan buenos como juntar mierda con la verga.
Lunes 19/08/2019, 18:15:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por MusiqueroRojo

Para mí no son comparables ni a palos, el ruso es el peor arquero de la historia del club. Nunca un tipo tan malo que se comió goles de todos los colores duró tantos años, Benitez sin ser crack ganó 2 títulos siendo titular, tuvo su importancia. Ahora es fácil pegarle a Benitez en el suelo pero está comparación me parece demasiado e injusta.
Te parece que al balde se le pega recien ahora ??. te recomiendo que revises topics de hace 5,o 6 años atras,y veas que se opinaba de este intento de jugador en ese momento,
Solo pido que nadie diga que acá no pasó nada porque ese pase gol que le dió al ecuatoriano es similar a " la canchereada del Ruso " en cancha de BOSTA cuando le roba la pelota CALLERI ....
...
Lunes 19/08/2019, 18:17:58
3455 Posts - 759 Puntos
Yo encuentro coincidencias entre vos y una bolsa de pus.
Solo coincidencias.
Sabemos que la bolsa es así. Vos te esforzado para ser tan desagradable
Lunes 19/08/2019, 18:18:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Sergio.... Con tu permiso voy a corregirte. El juego de La Razón era el de las site diferencias.... Ahora vos estás haciendo el de las siete coincidencias... jajajajajaja

Cómo diferencia te voy a nombra una..... Uno de ellos no tiene manos, el otro no tiene pies.

Me hiciste acordar de esas noches en Rosario que mi viejo esperaba quer llegara La Razón Sexta, que erea el diario de la trde en Bs As y llegaba a Rosario cerca de las 10 de la noche. Yo ensegida agarraba la última página (que venía junto con la portada) para hacer el juego de los siete errores.
Otra coincidencia es que ambos son como " un maniquí de sastre " = No tienen cabeza ni bolas ....
...
Lunes 19/08/2019, 18:19:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enfermorojo

Hay q tener ganas de gastar tiempo en esta boludez.
¿¿VOS SOS LA NOVIA DE BENITEZ ?? ...Sos terrible GOLFA ...
...
Lunes 19/08/2019, 18:20:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Hacete un juego de concidencias entre cristina y macri seguro encontramos unas cuantas..
Algunas pueden llegar a tener , pero MUGRICIO es ABISMALMENTE MÁS DAÑINO , ...¡¡¡NI PUNTO DE COMPARACIÓN !!!
...
Lunes 19/08/2019, 19:25:58
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RoA

Te propongo un juego, conseguite una vida.
HACETE ORTEAR QUE A VOS TE GUSTA, BOBO ...
¿Por que proyectas en los demás tus gustos personales?, viejo degenerado.
Lunes 19/08/2019, 20:54:54
892 Posts - 38 Puntos
Este chabon es un ancla más grande que la del titanic.