Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 22:05:40
6185 Posts - 690 Puntos
Que venga Don Barredora urgente.

Lunes 19/08/2019, 22:07:18
12679 Posts - 267 Puntos
Volvió la era Milito, llegar a 3/4 y jugar para atrás. PP es el que mas huevo y caracter pone y lo deja en el banco por el bobito de Blanco. Silva venia siendo el mejor como central y lo saca. Bustos en el medio venia siendo también de lo mejor y también lo saca.
Lunes 19/08/2019, 22:08:15
1014 Posts - 194 Puntos
El primer error fue cambiar tantos jugadores, por favor, te puedo entender lo de Barboza, ponele, ¿pero Blanco?, y ya lo dije, espero que este Romero la rompa, por que mas de uno se mojaba como putita aca.

Ah, todos los que puteaban a Holan, chupenme bien la pija la concha puta de sus madres.
Lunes 19/08/2019, 22:10:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Increíble q el desastre del otro día en la altura haya sido mejor que la vergüenza de hoy
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 19/08/2019, 22:13:49
4706 Posts - 572 Puntos
Es mas papelón 3 a 0 con Estudiantes que 6 a 1 con River- No podemos cargar a nadie- Pedí el cambio BKCC
Lunes 19/08/2019, 22:40:18
10222 Posts - 27032 Puntos
sólo podes jugar con 3 en el fondo so adelante plantas a pp8 Domingo y Romero...
Lunes 19/08/2019, 22:49:17
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por Rojoking

Campaña saco las manos o me pareció a mí???
Si, se vio clarito que no queria agarrar la pelota...
Lunes 19/08/2019, 23:25:55
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Rojoking

Campaña saco las manos o me pareció a mí???
Si, se vio clarito que no queria agarrar la pelota...
tiro el rebote al unico lugar donde habia un jugador de ellos
pero el otro dia en quito hizo lo mismo, solo que el delantero de del valle era horrible y la tiro afuera


Esta con ganas de irse me parce el yorugua
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 19/08/2019, 23:27:45
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por xRedDevil

Escrito por Rojoking

Campaña saco las manos o me pareció a mí???
Si, se vio clarito que no queria agarrar la pelota...
tiro el rebote al unico lugar donde habia un jugador de ellos
pero el otro dia en quito hizo lo mismo, solo que el delantero de del valle era horrible y la tiro afuera


Esta con ganas de irse me parce el yorugua
no empiecen con la cama, el unico q se la hace es el dt espantoso
Veni a Discord
Lunes 19/08/2019, 23:28:25
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por magreb2011

Escrito por elcolordelasangre

Voy a decir algo a los detractores del SR PROFESOR Ariel Holan: todos uds chupenme bien toda la verga. Lo mismo a los jugadores mediocres y camarilleros que impulsaron su salida.
Claro ejemplo de hincha termo holanista que piensa que por seis meses buenos, se le tiene que dar la llave a un Dt.
Holan te hizo ganar una millonada de guita vendiendo jugadores. Campeón de 2 copas viendo el mejor fútbol de los últimos 30 años. Los jugadores se quisieron ir todos a ganar más guita a otros países. Se peleó con los jugadores que se tenía que pelear por rendimientos horribles y lo rajaron. Un tipo que SABÍA lo que era independiente. Hincha como ninguno. Y lo hechamos como perro para traer a este MEDIOCRE. Ahí tenes los resultados: 3-0 con uno de kalinski de chilena. Esto querían en lugar de holan? Ahí lo tienen la reconcha puta de sus madres. Ahí lo tienen.
cuanta verdad hermano, no vi partido de holan que nos bailaran como hoy
El tema no es si Holan se tenia que ir o no

El tema  es que no podias deshacerte de Holan para traer al muñequito este
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 19/08/2019, 23:42:49
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Gaasp

Resultado saca tecnico
ojala
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 19/08/2019, 23:56:35
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por e pescau

Escrito por xRedDevil

Escrito por Rojoking

Campaña saco las manos o me pareció a mí???
Si, se vio clarito que no queria agarrar la pelota...
tiro el rebote al unico lugar donde habia un jugador de ellos
pero el otro dia en quito hizo lo mismo, solo que el delantero de del valle era horrible y la tiro afuera


Esta con ganas de irse me parce el yorugua
no empiecen con la cama, el unico q se la hace es el dt espantoso
No, no hablo de cama. Digo que el aquero me parece que anda con ganas de irse

El tecnico creo que ni hace falta analizarlo, espero que si nos toca perder con Patronato sea 13 a 0 con 4 goles de chilena y uno de arco a arco

Va a ser la unica manera de que este tumor sea extirpado lo mas rapido posible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.