Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 23:12:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Perfecto foca, aplaudí a Silvio Romero, Brian Romero, Gastón Silva, chileno Silva, Britez, Burdisso, Gaibor, Hernandez, Menendez, Cerutti, Verón, Pizzini, Ceclilio Dominguez que costó 6000000 de dólares.
Dale foca, aplaudí que no se escucha.
Y lo de este dt también es un asco hasta ahora.
Vergonzoso.
Mira pajarito, yo mejor equipo que vi después de Bochini fue el Gallego y el de Holan
y no lo pongo a Brindisi por resultados, y el listado me llevo a tener la 8va copa, con un equipazo que aplaudía,..... pajarito
Era la pastilla verde la que tenías que tomar
Lunes 19/08/2019, 23:19:51
3895 Posts - 652 Puntos
Esperar que? No entiendo viejo, en un mes ya nos quedamos sin nada por jugar, somos Independiente viejo. En boca el forro de alfaro gano 2 titulos, y lo siguen puteando. Aca no llegamos al arco y queremos esperar al dt??? Hay que abrir los ojos, basta viejo basta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/08/2019, 23:21:46
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por el turco rojo

Escrito por pájaro loco

Perfecto foca, aplaudí a Silvio Romero, Brian Romero, Gastón Silva, chileno Silva, Britez, Burdisso, Gaibor, Hernandez, Menendez, Cerutti, Verón, Pizzini, Ceclilio Dominguez que costó 6000000 de dólares.
Dale foca, aplaudí que no se escucha.
Y lo de este dt también es un asco hasta ahora.
Vergonzoso.
Mira pajarito, yo mejor equipo que vi después de Bochini fue el Gallego y el de Holan
y no lo pongo a Brindisi por resultados, y el listado me llevo a tener la 8va copa, con un equipazo que aplaudía,..... pajarito
Era la pastilla verde la que tenías que tomar
El verde es que tenes que dejar vos
Lunes 19/08/2019, 23:34:25
892 Posts - 38 Puntos
Lo de hoy y el partido anterior me generaron tal desilusión que el próximo partido ni lo veo.
Lunes 19/08/2019, 23:50:04
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Manga de soretes dejen de hablar de Holan, son como los kirchneristas, hijos de puta.
Escucha HIJO DE MIL PUTAS sorete puto vos me vas a decir de que o quien puedo hablar macrista puto, si me olvide algo tengo mas
Martes 20/08/2019, 00:28:39
695 Posts - 174 Puntos
Al profesor.... por dios. Se comieron q era guardiola en serio, pobre gente. No pudo pelear un campeonato local, se salvo x la sudamrricana q tenia un ewuipazo
Martes 20/08/2019, 23:10:20
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Tomymica

Estoy promediando los 40 años y jamas escuche que hay que echar a un dt en la2 fecha! Hoy jugamos horrible, pero paren la mano!(muchos pendejos opinando comentando)
pues yo tengo 41 años y tengo ganas de meterle un boleo en el orto al melenas.. no tiene nada que ver la edad eh... a partir de ahora lo evaluo partido a partido.. en una semanita nos dejó arafue de la copa y casi te diria del campeonato con la muestra que hizo en la plata. 6 partidos 3 derrotas .. 15 palos verdes gastados y jugamos peor que el semestre pasado.
Martes 20/08/2019, 23:35:22
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

El equipo con Holan sus últimos tiempos jugó asi o peor, no se olviden del 3 - 0 con rasin en casa...

Que facil pierden la memoria algunos...
3-1 fue (hablando de memoria) y contra un rasin campeon .. ese partido no se parecio en nada al que vimos ayer no jodamos..ese partido lo perdemos por el moco de Franco porque estabamos para ganarlo... resultado engañoso. De hecho todos coincidimos en ese momento que si no era por el moco de Alan lo ganabamos.
Yo no recuerdo ningun partido con Holan tan malo como el de ayer con estudiantes..creo que pateamos al arco de ellos 1 vez.

Con Holan y todos sus defectos tuvimos 2 años(2017 y 2018) en los que nos podiamos plantar y hacerle partido a cualquiera en sudamerica.
Martes 20/08/2019, 23:58:53
647 Posts - 262 Puntos
Creo que el error es no reconocer que fue el mismo Holan el que destruyó todo lo bueno hecho por él. El último Holan (2018 en adelante) y BKCC tienen en común ser 2 desastres, quizás con distintos estilos pero 2 desastres al fin. El primer Holan, fue el que nos sorprendió a todos y tapó varios OGTs del periodismo deportivo pro bosta y gallinas. Todos hablaban de nosotros, habíamos vuelto, pero cuando todavía duraba la felicidad de lo logrado en Brasil,el mismo Holan empezó a destruir y a destruirse, empezó el puterío, que renuncia porque se casa, que Kohan que pindonga y cuchuflito.
No jodamos gente, no se puede defender ciegamente a una persona a la que se le suben los humos y se transforma en un soberbio dueño de todas las verdades.
Ahora sí, pensar eso de Holan, de como terminó defraudando NO quiere decir que uno apruebe lo hecho por este Sapaoli con peluca. Nada que ver, sáquense las anteojeras.
Lo del lunes fue un espanto como hacía tiempo no se veía, lo que no justifica en nada arrepentirse y salirle a pedir disculpas al "profesor caprichoso"