Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 23:36:05
29 Posts - 1 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por GuzzKRN

Escrito por Bala de plata Caicedo

Campaña hay partidos que parece que no quiere atajar y después hay partidos que es figura total. Es difícil tomar una decisión ahí.
Sabes que me quedo eso dando vuelta... Muchas veces leo en el foro esto de Campaña si o Campaña no. Hoy se vio claramente que es un NO rotundo. Y no por escribir con el diario de lunes, pero, es tan titular Campaña?
El tema campaña es que llego para sacar a otro arquero muy odiado y se gano rápido los corazones. Pero siempre se come de a 3 en las canchas mas o menos jodidas, siempre tiene errores increíbles. Claro dsp te ataja una o dos en un partido de mierda y queda como si fuera el mejor. Tiene que salir ya del equipo.

Alvarez
Bustos Figal Barboza S Miño
Romero P Perez
Roa
Palacios Romero Cecilio
Claro como en el Maracaná o en la cancha de Santos. Boludeces no muchachos.
Lunes 19/08/2019, 23:41:17
3140 Posts - 552 Puntos
Campaña (con manos)
Bustos Franco Barbosa (aunque jugó para el orto) y Sánchez Miño
PP8 Domingo L. Romero y Roa
Palacio y Chávez.
Y q no concentren: figal, benitez y pizzini. Q lleven a 3 chicos q duermen en la calle.
Lunes 19/08/2019, 23:44:40
2350 Posts - 1560 Puntos
Campaña

Bustos - Franco - Barboza - Silva

L. Romero

Perez - Sanchez Miño

Roa - Romero - Cecilio
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 19/08/2019, 23:49:55
3401 Posts - 529 Puntos
Campi

Barreto-Figal-Franco-Silva (Togni cuando se recupere, pero falta un siglo)

Roa-Domingo-Romero-Soñora

Palacios-Chávez

Lunes 19/08/2019, 23:54:44
990 Posts - 147 Puntos
Me da muchisimo miedo el tecnico armo linea de tres en el medio con benitez y blanco , entienden la gravedad del asunto? Benitez Paso de ser el nueve a jugar de casi doble 5 me da muchisomo cagazo , por que aparte saca a los que rinden y experimenta en medio de la competencia (silva -barboza) , hoy el partido se ganaba solo con armar bien el plantel , por otra parte y mas preocupante juega ala tenencia y se lo eligio justamente por el juego agresivo de presion alta y llegada en pocos toques al area rival quede preocupadisimo
Lunes 19/08/2019, 23:57:17
17 Posts - 0 Puntos
D blanco era uno menos para el.rojo lpm. Ese es peor ke pizini