Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2019, 23:25:31
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Bristol.mdp

No te calientes por el resultado, Independiente dejo de ser el club copero que gana cual copa se topaba.. Yo de echo que soy quizás más joven que vos, no vi los grandes idolos, las libertadores ganar.. quédate con lo lindo de la historia, de las grandes hazañas. Muchos y yo me incluyo hubieran deseado vivir esos momentos de gloria roja. Los tiempos cambiaron, el rojo es esto.. un club que puede salir campeón cada 10 o 15 años de suerte en una sudamericana y estar quinto en la tabla de posiciones. Por eso te digo, no te hagas mala sangre al pedo.. si querés ver buen fútbol y equipos que ganan siempre mira al Barcelona o al Real. El rojo es un equipo para ir y alentar, y disfrutar cuando se juega bien, pero no esperen que, ganemos Libertadores , mundial de clubes o Torneos locales. Ya el fútbol Argentino murió hacie rato, y todo lo maneja Boca y River. Lo nuestro es historia y me alegra mucho por lo que la vivieron.

Quizás a muchos les molestará mi comentario, pero es solo la realidad. Saludos !
ta bien, bostero. Buenas noches.
Te tocó el ego? Ya lo vas a entender vos también. Es más sano, posta.