Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 01:46:43
1700 Posts - 274 Puntos
Para un poco para matar a Barboza que jugó un solo partido y el resto de la defensa y hasta el arquero fueron un desastre, hasta les hicieron un gol de chilena!!
Martes 20/08/2019, 05:24:25
10088 Posts - 887 Puntos
El yorugua Silva estaba siendo de lo mejor del equipo jugando de 6 en estos partidos, pero había que meterlo a este porque pagaron 4 palos....que un rato antes de lsair a la cancha no se sabía como iba a jugar el equipo es una muestra de lo perdido que está este muchacho.
Martes 20/08/2019, 08:21:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Me dio vergüenza ver a un Grande de rodillas, fracaso rotundo..y ahora ?? No me digan que hay que seguir trabajando...
Ya se sabe que, SOLAMENTE cuando fuimos un equipo adelantado y bien vertical hemos logrado algo, cuando volvimos al Tiki Tiki un desastre...me da risa ver a los DT fracasados decirle a los players hay que mover la pelota...Ayer nos comimos 3 moviendo la pelota...Sigo insistiendo, a este deporte se gana con Goles!!! Y no llegando hasta 3/4 Ahí tenemos la manera de pensar de un fracasado....Otro tipo con códigos solo dice: Me dio vergüenza como jugamos, y se levanta de la conferencia de prensa, se sube al micro, junta fuerza, se para y les grita...Son una manga de hdp..muertos !!!! Y hoy comienza a trabajar con varios pibes nuevos y los demás a la cola, como Cecilio, Benitez etc...Nos convertimos en un club que le sobra el lomo a los fracasados...El club más fácil de la Argentina, te garpan bien y no te exigen nada....
Martes 20/08/2019, 09:18:20
5407 Posts - 476 Puntos
Hoy no podemos hacer ningun analisis porque los 11 jugaron para la mierda