Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 12:36:59
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por nicoivanna

Si no se ve un cambio urgente ya hy que pedir que se valla el DT
Pero aquellos que pidieron a BKCC por favor no empiecen a roimper las pelotas ahora con Heinze...
El fútbol argentino está inmerso en una mediocridad galopante, cualquiera golea a cualquiera , no se vé supremacía de bosta y rivar en el torneo local solo porque ya les interesa más la copa libertadores, porque creen que los mufas encontraron ese torneo de mierda como es el argentino , piden a Heinze algunos ? vieron jugar a Velez con Lanús el domingo ? Lanus tiene menos que estudiantes y a velez lo pasó por arriba, ese es el problema que aun sigo sin entender, estudiantes tiene una murga muchachos, dejemonos de joder, tiene un rejuntado y nos hizo 3, eso es lo llamativo y preocupante...
Martes 20/08/2019, 13:27:24
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Entiendo y comparto la bronca, pero hablar de cambio de DT ...
Y no quedemos a fuera de todo y en la B
Jueves 22/08/2019, 14:30:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Por primera vez en mucho tiempo no se me ocurre qué equipo imaginar en cancha. Me dio la impresión, en estos partidos, que es lo mismo que juegue cualquiera de los que tenemos. No hay ninguno que haya demostrado absolutamente nada diferente.
Es asi nuestra triste realidad...
Jueves 22/08/2019, 14:37:11
30221 Posts - 5319 Puntos
Vos lo dijiste..con Holan parecia accesible.. Sin Holan parece dificil.. En fin espero q los "exigentes" aprendan la lección.
Jueves 22/08/2019, 14:57:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Vos lo dijiste..con Holan parecia accesible.. Sin Holan parece dificil.. En fin espero q los "exigentes" aprendan la lección.

espero que los hinchas boludos aplaudidores de Benitez aprendan la lección

Ojo que ahora patea tiros libres.

Boca llegará a la 10, River nos alcanzará, y esta clase de hinchas empobrecidos mentalmente, saldrán de sus cuchas, cada vez espóradica que Benitez haga bien un lateral, para festejar y pedir 30 palos verdes por un futuro pase.

Hinchas bobos han sido parte de la debacle
Jueves 22/08/2019, 20:04:01
892 Posts - 38 Puntos
Es el cuento de la buena pipa.....
Viernes 23/08/2019, 01:09:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Como Preparador físico es buen DT.. y si le sumamos sus “Caprichos”.. no estamos ni para ganar un partido de Metegol.
Sin ideas, sin actitud, sin goles(fundamental), sin respuesta de los jugadores....
El tema es exactamente la no respuesta de parete de los jugadores... sin corazon en el equipo no se puede esperar mucho.
Viernes 23/08/2019, 09:45:34
12724 Posts - 267 Puntos
Pregunto, a esta altura siguen haciendo fuerza porque la bosta no nos alcance? Sinceramente a mi me yo me importa tanto porque es cuestión de tiempo para que suceda, sin contar que si Gallardo no se cansa o se va de River también nos van a alcanzar.

Nos pasamos los últimos 30 años encerrados en una habitación sacandole lustre a las copas mientras el resto nos alcanzaba. Los famosos "le dimos 30 años de ventaja" fue nuestro peor enemigo.