Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 09:18:07
camarilla x 10000
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6069
    Vistas
729 Posts - 126 Puntos
si este PAPELON que hicieron frente a estudiantes no es camarilla... no se que es. destaco un par de puntos
1: campaña: NO PUEDE, NO DEBE atajar mas en independiente y muchisimo menos ser el capitan de este barco a la deriva
2: barboza es eso que se vio anoche no es ni mas ni menos que eso, por eso riber lo vendio porque gallardo que no es ningun boludo no vionada que descoye en semejante matungo.
3 seguimos sin 9 queriendo reinventar el futbol
4 porque carajo bkcc deja a pablo perez en el banco (el mejor y mas parejo jugador) que carajo le pasa? eso que ahora le van a hacer los jugadores se llama camarilla y se lo tiene merecido porque sacar a los qeu juegan bien solo por cambiar o probar es ridiculo.

en fin me acuerdo de una epoca en la que ibamos a buscar los puntos a la plata a banfield a lanus... de hace 20 años a esta parte siempre perdemos con los lanus con los bancien con gym con estudiantes ni hablar con SL ni hablar bue, bosta y riber ya ni los cuento a riber sobre todo...este no es el independiente del que yo me enamore en mi infancia y me extraña porque los moyanos vivieron esa epoca hermosa donde todos nos respetaban y jugaban con el culo en las manos, perdimos la identidad por una cosa o la otra perdimos la identidad, ya sea contratando un tecnico, 2 tecnicos mejor dicho, con nula experiencia o porque todo se nos hace cuesta arriba por vaya a saber q carajo pasa en el club que los grandes jugadores se achican
esto de ayer es un sommier enorme a bkcc y la veo negra la cosa.. bue estoy recontra caliente no solo por perder,porque perder se puede, pero no de esa forma. como ayer NO.
Martes 20/08/2019, 09:48:48
644 Posts - 106 Puntos
que vuelva el Tolo
Martes 20/08/2019, 09:52:43
17299 Posts - 4285 Puntos
Y algo de eso puede haber, mas allá de los planteos delirantes de este dt.

Debe haber habido cambio de rutinas en los entrenamientos en las comidas con en el control de peso y mas de uno no le debe haber gustado nada.

Sumado a dejar en el banco a Domingo y a PP8 que por dentro lo deben haber puteado a este delirante. Lo peor es que se puso en contra a algunos jugadores de ahi no se vuelve más.

Ojo es todo del tecnico y no se puede cambiar a 25 jugadores, si realmente pasa eso todavia no vino lo peor.
.

Martes 20/08/2019, 09:53:36
644 Posts - 106 Puntos
Camarilla orquestada por el Profesor con un palo de hockey
Martes 20/08/2019, 10:24:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Seria record en el futbol argentino, una "camarilla" habiendo jugado 4-5 partidos.
Martes 20/08/2019, 10:44:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Que el DT lo ponga a benitez ( Delantero) y a blanco ( delanteor o 10) al lado de un 5 Desolado, solo y aislado de todo, que el DT saque a bustos en su mejor momento, que el dt quiera hacer esos toques atras sin sentido que irritan al hincha que vaya a jugar una instacia definitoria contra un equipo que debe tener 20 años de historia todos metidos atras sin buscar el gol de visitante cuando aca te comiste uno, que el DT ponga a mingo blanco y de suplente a pablo perez,eso no es camarilla, eso es incapacidad del tectico y que lo jugadores salgan a la cancha sin saber que tienen que hacer... tambien es culpa del dt osea que camarilla para mi no es, el dt es un hdp que no sabe nada y lo tenemos que fumar 1 año aca, otra vez dejando de lado campeonato y copa arg, junto a la sudaca que ya la perdimos tamb.
Martes 20/08/2019, 11:07:01
2233 Posts - 566 Puntos
Si suponen que BKCC se prepara la camarilla solo porque pone a Blanco y deja P.Perez afuera estamos de acuerdo que los mismo hizo Holan cuando trajo al chileno Silva y saco a Domingo y por el otro Silva saco a Miño y por Romero saco a Giglioti.......contratamos tecnicos que se preparan la cama solos ?
Martes 20/08/2019, 11:18:43
2761 Posts - 363 Puntos
para mi tambien fue una camarilla gigante, por dejar a pablo perez y a nico domingo en el banco. campaña se dejo hacer los 3 goles hermano a mi no me jodas!
Martes 20/08/2019, 11:32:01
3048 Posts - 629 Puntos
La camarilla se la hace él...pone suplentes de titulares en lugares insolitos, ayer todo sabiamos que perdiamos menos él...muy preocupante.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 11:36:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Benitez ayer fue a menos
Martes 20/08/2019, 11:38:53
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por ZAKE

para mi tambien fue una camarilla gigante, por dejar a pablo perez y a nico domingo en el banco. campaña se dejo hacer los 3 goles hermano a mi no me jodas!

Recontra camarilla, no vi el partido, vi los goles y hasta el periodista dijo "ese rebote es el ABC de un arquero", ni hablar del defensor que fue a cerrar en el segundo gol, se la saca, y se la devuelve. y el gol de chilena (mamá mía!!!) campaña se tira sin los BRAZOS!!!!!
Martes 20/08/2019, 12:04:38
4074 Posts - 1385 Puntos
A Campaña hay que venderlo YA.... Hace rato que lo vengo diciendo en el foro.... Ese yorugua se convirtió en un medio pelo (por no decir sin pelo).

A Benitez hay que llevarlo a la casa de RojoPunzó dejarlo a vivir ahí y que no salga ni a la calle.

A Blanco hay que donarlo a alguna institución benéfica... No se´... para que haga de cocinero, celador o portero. Pero al fútbol que ni lo mire por TV.

A S. Romero hay que venderlo por kilo a algún frigorífico de la zona.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/08/2019, 12:05:55
628 Posts - 28 Puntos
Durante mucho tiempo lo puteamos, pero ayer el planteo de Milito fue perfecto.
Encima el jugador que le REGALAMOS nos hace un gol ..

Señores esto se llama.. pocos partidos y malos...

OJALA ME EQUIVOQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!