Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 09:19:36
Así no!!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3143
    Vistas
612 Posts - 72 Puntos
Hola gente, estoy indignado. Atrasamos 5 o mas años. Hacía tiempo que el rojo no jugaba así. O sea hace rato que no se jugaba a nada. Almirón fue el último de los que recuerdo que tuvo partidos en los que no se jugó a nada, pero mas allá de eso tenía una idea. Pellegrino, hoy a la distancia, fue un gran técnico, con mucho menos material jugaba a algo claramente y era bastante efectivo. Milito de corto paso, no tuvo el aguante que pensé iba a tener. Holan nos dió identidad mas allá de sus grandes defectos. Mucha crítica al final, mucha presión, mucha contra en los medios, mucho de todo y un final anunciado. Pero ésto, ésto es de terror. Pienso que BKCC puede remontarlo, pero lo de ayer fue desastroso por donde se lo mire. 
Ayer pensaba que si seguía por éste camino, no dura 5 partidos y veo que muchos piensan igual. Todos queremos salir adelante, pero lo de ayer no se tiene que repetir. Ir a ganar a todas las canchas es el fin. Luego como siempre digo, se puede perder ganar o empatar. 
Veo buena leche en muchos y en mi también en estar enojados por ésto pero no pedir que se vaya. Pidamos que tenga una buena idea de juego y que haga el trabajo por el cual se lo contrató. Ser protagonista en todos lados.
Equipo por ahora no hay y eso pasa por algo muy loco pero muy común en los últimos tiempos. Es el exitismo y la acción de desechar lo que no funcionó una vez por mas que haya funcionado siempre. En independiente había una base y no hacía falta gastar 15 millones, como tampoco hacía falta en el mercado de pases anterior. Les pregunto, ¿Qué hay de malo en traer 2 refuerzos y nada mas? Hay mucho de bueno porque gastas menos guita, no gastas por gastar, REFORZAS el equipo y por ende no cambias el equipo en cada nuevo torneo, y generás los que muchos reclaman, sentido de pertenencia.
Si tenés una defensa que funciona para que traes mas defensores.  Todos sabemos que la defensa es, nombre mas nombre menos, siempre la misma porque es la que funciona siempre desde hace tres años Varía entre Figal Bustos Franco Silva y Sanchez Miño(antes Taglia).  ¿Para qué traes a Barboza?, que ojalá ande bien, pero para que lo traes si no te hace falta. Si lo traes lo tenes que poner y ahí desarmas lo que funcionaba. 
Bueno no me quiero extender mas pero ya me siento mejor jajaj, una descarga saludable.
Martes 20/08/2019, 09:20:26
612 Posts - 72 Puntos
Dios quiera que BKCC pueda hacer profunda autocrítica y poder armar el equipo mas competitivo posible y ganemos algún torneo éste año.
Martes 20/08/2019, 09:43:33
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Hola gente, estoy indignado. Atrasamos 5 o mas años. Hacía tiempo que el rojo no jugaba así. O sea hace rato que no se jugaba a nada. Almirón fue el último de los que recuerdo que tuvo partidos en los que no se jugó a nada, pero mas allá de eso tenía una idea. Pellegrino, hoy a la distancia, fue un gran técnico, con mucho menos material jugaba a algo claramente y era bastante efectivo. Milito de corto paso, no tuvo el aguante que pensé iba a tener. Holan nos dió identidad mas allá de sus grandes defectos. Mucha crítica al final, mucha presión, mucha contra en los medios, mucho de todo y un final anunciado. Pero ésto, ésto es de terror. Pienso que BKCC puede remontarlo, pero lo de ayer fue desastroso por donde se lo mire.
Ayer pensaba que si seguía por éste camino, no dura 5 partidos y veo que muchos piensan igual. Todos queremos salir adelante, pero lo de ayer no se tiene que repetir. Ir a ganar a todas las canchas es el fin. Luego como siempre digo, se puede perder ganar o empatar.
Veo buena leche en muchos y en mi también en estar enojados por ésto pero no pedir que se vaya. Pidamos que tenga una buena idea de juego y que haga el trabajo por el cual se lo contrató. Ser protagonista en todos lados.
Equipo por ahora no hay y eso pasa por algo muy loco pero muy común en los últimos tiempos. Es el exitismo y la acción de desechar lo que no funcionó una vez por mas que haya funcionado siempre. En independiente había una base y no hacía falta gastar 15 millones, como tampoco hacía falta en el mercado de pases anterior. Les pregunto, ¿Qué hay de malo en traer 2 refuerzos y nada mas? Hay mucho de bueno porque gastas menos guita, no gastas por gastar, REFORZAS el equipo y por ende no cambias el equipo en cada nuevo torneo, y generás los que muchos reclaman, sentido de pertenencia.
Si tenés una defensa que funciona para que traes mas defensores. Todos sabemos que la defensa es, nombre mas nombre menos, siempre la misma porque es la que funciona siempre desde hace tres años Varía entre Figal Bustos Franco Silva y Sanchez Miño(antes Taglia). ¿Para qué traes a Barboza?, que ojalá ande bien, pero para que lo traes si no te hace falta. Si lo traes lo tenes que poner y ahí desarmas lo que funcionaba.
Bueno no me quiero extender mas pero ya me siento mejor jajaj, una descarga saludable.
Ayer pagó haber puesto a "sus jugadores".

Blanco es suplente de PP y Benitez NO puede jugar en el medio campo.

Barboza debe ser suplente. Deben ganarse el lugar por jugar bien en Indepediente,
no por lo que hicieron DyJ.

Los tres de arriba juegan lejos de todo. Un tipo tan filosofal como Becca, no entiendo como no se dió cuenta que regalaba el medio campo ayer.
Martes 20/08/2019, 09:45:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Lejos lo peor de Independiente desde el regreso a primera.
Bkcc así no llega a la décima fecha y no parece tener la capacidad de resolverlo.
Un tipo que deja los 90' a Blanco (dije cunado volvo de DyJ que no podía jugar en el rojo) esta totalmente equivocado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/08/2019, 09:51:01
639 Posts - 106 Puntos
que vuelva el Profesor
Martes 20/08/2019, 10:22:19
8232 Posts - 1413 Puntos
Bueno, era de esperar...... los hinchas del teclado se la pasaron durante la era Holan quejandose pero los numeros no fueron para nada malos analizando la historia de los ultimos 25 años de CAI. Pero, no esta bien tampoco ser viudas de nada, ni de AlmiDon, Kohan o Holan, demos vuelta la pagina.

Ahora que ya paso ese DT y CT, no se que esperaban??..... que se encuentre un equipo de la noche a la mañana? Que nos vaya bien repentinamente?? Eso no suele suceder, le paso a Holan y nos paso en 2002..... es decir, cada 15 años. Lo que si se puede criticar es que aparentemente la selección del equipo no parece ser la mejor hoy día, y ademas de ello pareciera que le cambio la posición a varios jugadores.... se regala el mediocampo y se termina jugando muy atras. No hay poder ofensivo, no recuerdo un partido tan malo como el de ayer, debemos haber llegado una o dos veces al arco y ni siquiera fueron claras.
Martes 20/08/2019, 10:40:25
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Bueno, era de esperar...... los hinchas del teclado se la pasaron durante la era Holan quejandose pero los numeros no fueron para nada malos analizando la historia de los ultimos 25 años de CAI. Pero, no esta bien tampoco ser viudas de nada, ni de AlmiDon, Kohan o Holan, demos vuelta la pagina.

Ahora que ya paso ese DT y CT, no se que esperaban??..... que se encuentre un equipo de la noche a la mañana? Que nos vaya bien repentinamente?? Eso no suele suceder, le paso a Holan y nos paso en 2002..... es decir, cada 15 años. Lo que si se puede criticar es que aparentemente la selección del equipo no parece ser la mejor hoy día, y ademas de ello pareciera que le cambio la posición a varios jugadores.... se regala el mediocampo y se termina jugando muy atras. No hay poder ofensivo, no recuerdo un partido tan malo como el de ayer, debemos haber llegado una o dos veces al arco y ni siquiera fueron claras.
Claro, no se espera encontrar un equipo de la noche a la mañana, lo sabemos.
Armar el equipo lleva tiempo, eso está claro, pero no se puede jugar así. Yo soy bastante bueno en mis reproches, busquen y vean que siempre trato de ver que un error no hace al jugador etc etc. Pero ésto de ayer no se veía hace mucho. No se puede repetir.
Pero ésto que vos decis tiene mucho que ver con algo que planteo y es eso de traer de 5 a 10 refuerzos por mercado de pases.
Por ejemplo, una boludez, pero por ahí ayuda. Si a uno de nosotros nos cambian la familia cada 6 meses. ¿Qué pasaría? lo lógico. No llegas a conocer a nadie y no lográs sentido de pertenencia y obvio no te vas a jugar por el que tenés al lado. Eso pasa también cuando queres conformar un equipo. ¿Qué equipo vas a conformar si la mitad de los que jugaron ayer son nuevos?. Siempre e históricamente y actualmente los equipos se conforman con una base y la incorporación con uno que sume y se acople a lo que está.
Martes 20/08/2019, 11:03:43
2233 Posts - 566 Puntos
En muchas cosas estoy de acuerdo con vos pero tenes que saber que algun defensor tenia que incorporar , tene en cuenta que hay lesiones o expulsiones .
Martes 20/08/2019, 11:16:13
612 Posts - 72 Puntos
Adrian, claro que pienso en eso. ¿Pero que mérito hizo Barboza para ser titular? El tema es ese, si traés un jugador como Barboza lo tenes que poner, ¿pero a que costo?, si el Uruguayo estaba jugando bien y de 6 había jugado muchos partidos con Holan y también lo había hecho bien, o sea que si conoces tu material, básicamente trajiste a Barboza al pedo (no digo que sea malo y ni siquiera digo que no pueda llegar a ser el 6 titular), sobre todo teniendo jugadores en las inferiores que pueden llegar a funcionar.
Gracias Adrian por tu comentario. Hace que ampliemos la mirada
Martes 20/08/2019, 11:21:02
1125 Posts - 217 Puntos
5 en el fondo, afuera Babosa. Entra bustos por la derecha. Afuera blanco entra P.Perez. CAMPAÑA, BUSTOS, FIGAL, FRANCO, SILVA, MIÑO, PERRO ROMERO, PEREZ, BENITEZ O PALACIOS, DOMINGUEZ, CHAVEZ O ROMERO... NO TENEMOS MAS.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 20/08/2019, 12:22:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Adrian, claro que pienso en eso. ¿Pero que mérito hizo Barboza para ser titular? El tema es ese, si traés un jugador como Barboza lo tenes que poner, ¿pero a que costo?, si el Uruguayo estaba jugando bien y de 6 había jugado muchos partidos con Holan y también lo había hecho bien, o sea que si conoces tu material, básicamente trajiste a Barboza al pedo (no digo que sea malo y ni siquiera digo que no pueda llegar a ser el 6 titular)
Silva tiene que jugar siempre con Miño por la izquierda.
Lo mismo Franco con Bustos por la derecha.

Hay que soltar a Miño y a Bustos, como hizo contra la U.Católica de Ecuador. Y ahí si podés jugar con un único 5 de marca (sabiendo que Miño y Bustos, están cubiertos).

Si Blanco y Domínguez vienen rindiendo mal, que ni siquiera vayan al banco. Que se pongan a punto entrenando y que les dejen el puesto a otros.
Martes 20/08/2019, 12:41:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Este equipo me hizo sentir la vergüenza que no sentí cuando nos fuimos al descenso.. Nada mas que agregar.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 15:23:39
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Adrian, claro que pienso en eso. ¿Pero que mérito hizo Barboza para ser titular? El tema es ese, si traés un jugador como Barboza lo tenes que poner, ¿pero a que costo?, si el Uruguayo estaba jugando bien y de 6 había jugado muchos partidos con Holan y también lo había hecho bien, o sea que si conoces tu material, básicamente trajiste a Barboza al pedo (no digo que sea malo y ni siquiera digo que no pueda llegar a ser el 6 titular)
Silva tiene que jugar siempre con Miño por la izquierda.
Lo mismo Franco con Bustos por la derecha.

Hay que soltar a Miño y a Bustos, como hizo contra la U.Católica de Ecuador. Y ahí si podés jugar con un único 5 de marca (sabiendo que Miño y Bustos, están cubiertos).

Si Blanco y Domínguez vienen rindiendo mal, que ni siquiera vayan al banco. Que se pongan a punto entrenando y que les dejen el puesto a otros.
Si, coincido. Silva siempre con miño
Eso le permite tener alguien q le cubra la espalda.