Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 14:20:14
5407 Posts - 476 Puntos
ya intento el bobo de Martino en la seleccion el triple 5 y no funciono
Martes 20/08/2019, 14:21:11
8212 Posts - 1523 Puntos
PP8 y romero pueden jugar tranquilamente, y VAN A JUGAR, el sabado ya los pone, no creo que sea tan cabeza dura de insistir con blanco en medio
eso si, domingo seguira de suplente y esta bien
espero que se cuenta que el 4 es bustos, con eso solo el equipo va a mejorar, mas adelante hay que depurar bastante el plantel, muchos, inclusive el arquero
                              

     
Martes 20/08/2019, 14:36:03
30219 Posts - 5319 Puntos
Exacto ese deberia ser el medio
Martes 20/08/2019, 14:51:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gauchofly

El técnico pretende hacer funcionar su 433 que a priori es muy difícil de hacerlo. Para que funcione un mediocampo con 3 jugadores se necesita quite, sacrificio y juego, creo que le puede funcionar con estos tres. Lo de ayer fue quemar a Romero dejándolo solo con Benitez y Blanco a los costados...un suicidio.
Sí que pueden, pienso lo mismo que vos
Y hasta no sé si no pondría a Roa delante de ellos 3, como enganche
Y arriba dos puntas...
Brindo por la octava!!!
Martes 20/08/2019, 14:57:40
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por gauchofly

El técnico pretende hacer funcionar su 433 que a priori es muy difícil de hacerlo. Para que funcione un mediocampo con 3 jugadores se necesita quite, sacrificio y juego, creo que le puede funcionar con estos tres. Lo de ayer fue quemar a Romero dejándolo solo con Benitez y Blanco a los costados...un suicidio.
El 4-3-3 se impone para mí cuando los de afuera tienen marca, juego y algo o mucho de llegada. El Tolo jugaba con tres en el medio, pero los de afuera eran Pusineri y el Cholo. Podría jugar Perez por derecha, o Bustos si figal va de 4. Y del otro lado Miño. O algún pibe zurdo con marca y subida. Pero (para mí) nunca podrían ser Palacios, Benítez, Pizzini, Gaibor, Hernández, etc.
De Blanco ni hablo. La misma intrascendencia de la época anterior. La misma.
Yo estaría chocho con un 4-2-3-1 con Perez y Domingo en el medio.
Martes 20/08/2019, 16:40:08
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por andsawon

ya intento el bobo de Martino en la seleccion el triple 5 y no funciono
Pablo Perez es 8
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 16:41:19
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por gauchofly

El técnico pretende hacer funcionar su 433 que a priori es muy difícil de hacerlo. Para que funcione un mediocampo con 3 jugadores se necesita quite, sacrificio y juego, creo que le puede funcionar con estos tres. Lo de ayer fue quemar a Romero dejándolo solo con Benitez y Blanco a los costados...un suicidio.
Sí que pueden, pienso lo mismo que vos
Y hasta no sé si no pondría a Roa delante de ellos 3, como enganche
Y arriba dos puntas...
Exacto ! un 9 y un 11
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 22:24:36
7244 Posts - 467 Puntos
No es mala, hoy lo pense.... podria andar eh.... pero quien queda de recambio?
Jueves 22/08/2019, 11:56:29
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gauchofly

El técnico pretende hacer funcionar su 433 que a priori es muy difícil de hacerlo. Para que funcione un mediocampo con 3 jugadores se necesita quite, sacrificio y juego, creo que le puede funcionar con estos tres. Lo de ayer fue quemar a Romero dejándolo solo con Benitez y Blanco a los costados...un suicidio.
DEBEN jugar esos tres. Pero sería demasiado simple. Becca la tiene que hacer díficil, no tiene gracia sino