Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 12:56:24
INDEPENDIENTESITO
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3190
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Hace rato ya ,   desde los equipos de Brindisi 94, 95 ,   ganando copas como ,   final supercopa a Boca, en el maracaná al flamengo de Romario,    la recopa al mejor velez de la historia de Bianchi, hasta las gallinas que nos tienen de nietos ,    fueron víctimas de la mística copera roja en el monumental cuando los sacamos de aquella supercopa 95 cuando el gran Farid le contuvo el penal a Amato ,   de local los brazucas se iban goleados de avellaneda, hoy de pedo si le hacemos uno a equipos ecuatorianos,    desde 95 hasta acá , lamentable y paupérrimo, salvo las culeadas al eterno rival lo demás nos humillaron, perdimos la paternidad con boca , algo que nos hizo grande y que gracias al genio del bocha habiamos obtenido ,    el bocha a la bosta le ganaba con la camiseta,   de local y de visitante, tal es así que la bosta siempre lo quiso,   hasta lo ovacionaba cada vez que iba a la bombonera ,    de ahi hasta acá, rejunte y algúno que ponga garra y algo de juego para obtener algo,  en el medio aquel gran equipo del tolo de 2002 con un tridente muy ofensivo pero que duró como pedo en un canasto   , ese torneo y basta ,   la copa del turco para recuperar prestigio en el plano internacional y luego la debacle que todos sabemos,  la primaverita con Holan que nos devolvió la identidad que algun tiempo supimos tener   ,pero también duró un suspiro ,   hasta la recopa jugando en desventaja ambos partidos frente a un gran equipo como gremio y perdiendo en la lotería de los penales,  hasta ahi    ,aunque perdimos ,   morimos con las botas puestas y dejando bien arriba al americano mas famoso ,como dice victor hugo morales ,    a partír de allí ,   otra vez en picada.......otra vez aquel equipo que cambia técnicos por cambiar y amontona jugadores en todos los puestos, volvemos a esas épocas deplorables ?    espero que no ,   van muy poquitos partidos ,   soy optimista, quiero ser optimista !!!      hoy por hoy somos como lanús, velez, estudiantes, colón, hoy por hoy,   y despues de lo de anoche ,   y arafue de la sudamericana,   somos INDEPENDIENTESITO....
Martes 20/08/2019, 12:59:04
1241 Posts - 241 Puntos
Viendo lo que fueron estos primeros partidos, ojalá en diciembre podamos decir que somos como Estudiantes, Vélez o Colón. Creo que ni Central Córdoba de Santiago del Estero debe jugar tan mal como nosotros.
Martes 20/08/2019, 13:39:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi forma de ver el fútbol, como deporte de machos, como deporte de elite, murió en el 2000.
Y tal vez a nivel de los mundiales, murió entre el 2002 o 2006.

¿Hoy como lo veo? Hoy lo veo como algo sin gracia, sin alma, sin identidad.

Y creo que en América del Sur, fueron los políticos que antes tiraban la plata en carreras de caballo. Que ahora se te adueñan de la AFA y de la CONMEBOL, los principales causantes de que el fútbol sea cada vez peor.
Martes 20/08/2019, 13:47:54
30082 Posts - 5306 Puntos
Escribi bien en nombre del club nene Independiente es grande pase lo que pase. O te pensas q los grandes no tienen malas rachas?
DEBERIAN BANEAR DEFINITIVAMENTE A CUALQUIER USUARIO QUE CUESTIONE LA GRANDEZA DEL ROJO.
Martes 20/08/2019, 14:08:04
298 Posts - 257 Puntos
ES INDEPENDIENTE, CON TOTAL RESPETO TE LO DIGO. HAY QUE PARAR LA PELOTA Y PENSAR CÓMO SE SIGUE, ES LA 2DA FECHA, NO QUIERO QUEDAR FUERA DE TODO CON 6 FECHAS JUGADAS. BECA, PONETE LAS PILAS Y PONÉ LOS JUGADORES QUE HAY QUE PONER. FIGAL ES CENTRAL, BUSTOS, ES 4 U 8, PABLO PERÉZ TIENE QUE JUGAR Y BENITEZ YA NO SE LO PUEDE BANCAR MÁS. SIEMPRE CON RESPETO, PERO ES INDEPENDIENTE.
Martes 20/08/2019, 14:56:38
61128 Posts - 20256 Puntos
Todo esto se sabia podia suceder cuando vendes la base del equipo.
tu mejor defensor, dejas a ir gratis a un muy buen mediocampista, a un media punta de seleccion, un delantero joven que se habia metido en el equipo y a tu goleador.
Sumale que no sabes comprar.

Armar un equipo no es tarea facil , son pocos los tecnicos que pueden armar un equipoy cuando lo logras tenes que mantenerlo a muerte.
Coudet en el receso le pidió a Blanco que no le vendan a ninguno.

Nosotros dejamos ir al goleador del Campeonato, cuando se fue Rigoni era el goleador del equipo pero el Puma era del Campeonato, ni riber , bista, san lorenzo, rasin siendo punteros , no tenian al goleador, y nosotros lo largamos porque seun el tecnico Romero era mejor.

Entonces que nos vamos a poner a discutir ahora , en futbol estos errores se pagan , nadie puede saber cuanto se tarda en armar otro equipo, el ultimo había sido el del 2002
Martes 20/08/2019, 15:23:37
1195 Posts - 159 Puntos
Es lo que toca, y hay que bancarsela. El club "parece ordenado", pero todos sabemos que se debe plata y mucha de los pases de jugadores. La moratoria mucho no se sabe. Ahora gastamos 15 mill U$D mas y nos golea una murga de equipo que no creo que vuelva a ganar un partido.
Del año '95 para acá mucho ha llovido, y reposicionarse lleva mucho tiempo. Mas ahora con la monopolización que hacen bosta y gallinas.
Entiendan que estoy hiper caliente, luego de ver un equipo que no atacó en 90 minutos, y que luego del gol prácticamente fue un descalabro, sin un capitán que ordene la tropa. Fue muy triste, y te dicen "Tenemos que trabajar mas", "Es preocupante", etc

Y pensar que me reía de ra sin club, por Dio ......
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 20/08/2019, 17:45:38
267 Posts - 48 Puntos
Hacete de rasin ganso. Perdemos un par de partidos y está todo mal. Estos son hinchas de TV.
Martes 20/08/2019, 17:52:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Pienso lo mismo desde los 90 nuestro club es un clubsito con 1 campeonato un par de copas internacionales de segundo y tercer orden...y todo lo demás..puros fracasos
Martes 20/08/2019, 17:54:32
267 Posts - 48 Puntos
Que pendejo irrespetuoso , no entendiste nada
Martes 20/08/2019, 21:10:07
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Hacete de rasin ganso. Perdemos un par de partidos y está todo mal. Estos son hinchas de TV.
Hincha de tv seguro sos vos pendorchin , y que aplaudís a Domingo porque va al suelo , ese hincha mediocre seguro sos vos, te parecés a los bosteros ,que idolatran a Giunta porque era malo y pegaba patadas , yo ví a MArangoni, giusti, burru y el bocha, que me vas a venir a decir que no me caliente por lo de anoche, que nos ganó un equipo muy inferior y que gastó 2 mangos en refuerzos, y nosotros gastamos 15 , seguro que vos te masturb........ con una foto de gigliotti cuando se fué , éramos un club que salía a ganar en cualquier cancha y atacaba los 90 minutos y como no me voy a calentar con lo de anoche, encima sos nuevito acá , pendorchin !!!!
Martes 20/08/2019, 22:41:03
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por Pan y circo 10

Hacete de rasin ganso. Perdemos un par de partidos y está todo mal. Estos son hinchas de TV.
Hincha de tv seguro sos vos pendorchin , y que aplaudís a Domingo porque va al suelo , ese hincha mediocre seguro sos vos, te parecés a los bosteros ,que idolatran a Giunta porque era malo y pegaba patadas , yo ví a MArangoni, giusti, burru y el bocha, que me vas a venir a decir que no me caliente por lo de anoche, que nos ganó un equipo muy inferior y que gastó 2 mangos en refuerzos, y nosotros gastamos 15 , seguro que vos te masturb........ con una foto de gigliotti cuando se fué , éramos un club que salía a ganar en cualquier cancha y atacaba los 90 minutos y como no me voy a calentar con lo de anoche, encima sos nuevito acá , pendorchin !!!!
Jajaja. Pobre tipo. Te explico xq no entendiste nada. El Rojo es lo mas grande que hay, así que eso de nombrar al club que amo en diminutivo metelo en el orto. Muchas más si decís que viste a esas bestias.
Si soy nuevo? Ayyyy no te pongas así, alta diva sos jajajaja.
Anda a alentar al equipo ganso.
Miércoles 21/08/2019, 13:03:48
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Loco22
Ban a este pinocho fracasado.