Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 14:47:28
Bkcc no me cerró, ni me cierra ni me cerrará...
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1776
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
...pase lo que pase. A mí no me gusta este tipo. No digan que todos los pedíamos!!! Yo lo primero que dije fue que la inmensa mayoría estaba obnubilada por el laburo en defensa, y no se calentaron en ver el trabajo anterior. En Chile le fue como el culo. Alguno me dirá ridículo...pero ya un pibe que no para de caminar como si fuera eléctrico por el costado de la cancha me parece anormal... Siempre a 220 enchufado. El equipo igual. Yo no quiero un equipo eléctrico. Podés presionar como presionaba en algún tiempo el de Holan, o como presiona River. Este tipo aplaudía los pases en profundidad de 60 metros!!!!!!!!! no sabían qué hacer con la pelota!!!!!!! 
Pablo Perez de suplente???? L. Romero la pierde y el flaco de Estudiantes le saca 5 metros en 20??? Figal x Bustos?? Si el chico está flojo, ponelo, hablale, motivalo! No lo pongas cuando está todo mal!!!!!  
Lo de ayer fue patético!!!!! 
Martes 20/08/2019, 15:24:47
3344 Posts - 804 Puntos
Es difícil pareciera una maldición acá puede venir guardiola y pone el equipo a tirar pelotazos el arquero de nueve y el cuatro de arquero , parece que los técnicos llegan a dominico y sufren una especie de amnesia total, se olvidan de todo y empiezan a experimentar como si estuvieran bajo un efecto lisergico y a pedir jugadores inservibles y carisimos
Martes 20/08/2019, 15:27:03
8212 Posts - 1523 Puntos
80% jugadores pechos q tenemos, 20% , beca, algún día se darán cuenta
                              

     
Martes 20/08/2019, 15:40:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Como sueño ideal, inalcanzable, casi que irreal: el mejor DT es Gareca.

Ahora, de los que conozco del exterior: el pelado Pablo Repetto me parece buen DT.
Martes 20/08/2019, 16:45:26
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como sueño ideal, inalcanzable, casi que irreal: el mejor DT es Gareca.

Ahora, de los que conozco del exterior: el pelado Pablo Repetto me parece buen DT.
a veces también la pegás....hay uno en México que la está rompiendo. Es ese? Creo que no...
Martes 20/08/2019, 17:41:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por daniels

...pase lo que pase. A mí no me gusta este tipo. No digan que todos los pedíamos!!! Yo lo primero que dije fue que la inmensa mayoría estaba obnubilada por el laburo en defensa, y no se calentaron en ver el trabajo anterior. En Chile le fue como el culo. Alguno me dirá ridículo...pero ya un pibe que no para de caminar como si fuera eléctrico por el costado de la cancha me parece anormal... Siempre a 220 enchufado. El equipo igual. Yo no quiero un equipo eléctrico. Podés presionar como presionaba en algún tiempo el de Holan, o como presiona River. Este tipo aplaudía los pases en profundidad de 60 metros!!!!!!!!! no sabían qué hacer con la pelota!!!!!!!
Pablo Perez de suplente???? L. Romero la pierde y el flaco de Estudiantes le saca 5 metros en 20??? Figal x Bustos?? Si el chico está flojo, ponelo, hablale, motivalo! No lo pongas cuando está todo mal!!!!!
Lo de ayer fue patético!!!!!
Yo pedí por BKCC en 2018, pero NO PARA QUE HICIERA ÉSTA MIERDA ....¡¡¡ DEFENSA Y JUSTICIA NO JUGABA TAN FEO COMO NOSOTROS HOY !!!

EL DEFENSA DE BKCC ATACABA Y LASTIMABA , NOSOTROS SOMOS "UN LEÓN SIN DIENTES "...

"MUCHO FULBITO INTRASCENDENTE", TOCANDO PARA ATRÁS Y AL COSTADO HASTA EL HARTAZGO Y TERMINANDO EN UN PELOTAZO SIN SENTIDO NI DESTINATARIO Y "CERO VERTICALIDAD" ¡¡¡NADIE ENCARA AL RIVAL !!!LO CUAL EVIDENCIA LA TOTAL FALTA DE TALENTO EN NUESTROS JUGADORES !!!!! ...ASÍ NO LE PODÉS HACER UN GOL NI A SANTO CRISTO !!!...


...
Martes 20/08/2019, 17:46:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como sueño ideal, inalcanzable, casi que irreal: el mejor DT es Gareca.

Ahora, de los que conozco del exterior: el pelado Pablo Repetto me parece buen DT.
GARECA YA FRACASÓ EN INDEPENDIENTE EN 1997 ...¿¿YA TE OLVIDÁSTE CUANDO COLÓN NOS DEJÓ AFUERA DE LA LIBERTADORES EN CANCHA DE LANÚS ??
...
Martes 20/08/2019, 17:59:56
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo hice mi comentario apenas firmó, y sin haber hecho un entrenamiento: BKCC ES UN DESASTRE.
Ojalá me equivoque y la de vuelta. Personalmente lo dudo.
UN DT QUE AL MEJOR JUGADOR DEL SEMESTRE PASADO LO PONE DE SUPLENTE (PP8) PARA QUE JUEGUE BLANQUITO.....ME HACE DUDAR.
No conozco a un hincha del Rojo que no esté lacerándose a sí mismo porque no juega PP8.
Un DT que lo vió en estos partidos a MB10 y lo sigue poniendo (ojo, yo a MB10 lo banqué hasta el partido de ida con IDV), un DT QUE LE SIGUE DANDO MINUTOS A CECILIO, QUE ELIGIO A ALEXANDER BABOSA, A QUIEN LA ARAÑA GALLANTO NO LO QUISO NI DE SUPLENTE.....La verdad, me hace dudar mucho.
DE VERDAD, PREFIERO ESTAR EQUIVOCADO Y QUE NOS SAQUE CAMPEÓN. Pero para mí no dura 4 partidos más.
Martes 20/08/2019, 18:02:22
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Como sueño ideal, inalcanzable, casi que irreal: el mejor DT es Gareca.

Ahora, de los que conozco del exterior: el pelado Pablo Repetto me parece buen DT.
Palabra mayor.un fetiche...quiero verlo al moncho con el buzo de dt..aunque nos vaya mal un par de partidos...vino cada uno a hacer cagadas..que al moncho le daria el gusto de chocar la calesita