Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 17:13:23
Lo más preocupante es la falta de llegada al arco rival, no crea situaciones
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2511
    Vistas
641 Posts - 108 Puntos
"Lo más preocupante es la falta de llegada al arco rival, no crea situaciones" y El equipo está mal, Sebastián Beccacece no lo encuentra" son las frases mas saliente del Bocha, y son las 2 mas importantes de este laboratorio que quiere hacer en instancias de dos finales y un campeonato que comienza, esa era la única lógica que no se dio cuenta el momento el técnico.-
Martes 20/08/2019, 17:34:52
964 Posts - 43 Puntos
Es siempre la misma sensación últimamente.... cuando logramos terminar con ese miedo venden los jugadores.
La verdad que cansa, podemos estar jugando 5 partidos pareciera que no vamos a meter un gol (salvo que sea un error del rival)
Martes 20/08/2019, 18:14:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Para tener de usuario Turco, tenes que ser muy objetivo y hacer topics largos expresándote, explicando y analizando cada cuestión..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 18:18:15
628 Posts - 28 Puntos
Si me permiten una sintesis..

NO JUGAMOS A NADA...
Martes 20/08/2019, 18:57:58
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Para tener de usuario Turco, tenes que ser muy objetivo y hacer topics largos expresándote, explicando y analizando cada cuestión..

Mira cuando vaya a dar una tesis de fútbol, te aviso, pero esto topic fue poner en primer plano lo que mostró el técnico en el campo desde que asumió, con este tipo de juego que fue hasta el momento solo prueba cambiar al sistema de, correr donde va la pelota defendiendo y sin tener una idea de forma de ataque (solo pelotazo) que en equipo, mentalidad de equipo CHICO"
Martes 20/08/2019, 19:11:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Para tener de usuario Turco, tenes que ser muy objetivo y hacer topics largos expresándote, explicando y analizando cada cuestión..

Mira cuando vaya a dar una tesis de fútbol, te aviso, pero esto topic fue poner en primer plano lo que mostró el técnico en el campo desde que asumió, con este tipo de juego que fue hasta el momento solo prueba cambiar al sistema de, correr donde va la pelota defendiendo y sin tener una idea de forma de ataque (solo pelotazo) que en equipo, mentalidad de equipo CHICO"
Sigue sin tener validez.. no te pedí que hagas una tesis de fútbol, sino que opines objetivamente y expliques detalladamente y mucho mas si vas a abrir un topic "analizando" desde que Bkcc llegó.. sino deberías ponerte otro user, ya que no llevarías con hidalguía el pseudónimo Turco.. 

Así nos tenía acostumbrados el gran Turco de Lomas ..

Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 19:24:48
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por el turco rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Para tener de usuario Turco, tenes que ser muy objetivo y hacer topics largos expresándote, explicando y analizando cada cuestión..

Mira cuando vaya a dar una tesis de fútbol, te aviso, pero esto topic fue poner en primer plano lo que mostró el técnico en el campo desde que asumió, con este tipo de juego que fue hasta el momento solo prueba cambiar al sistema de, correr donde va la pelota defendiendo y sin tener una idea de forma de ataque (solo pelotazo) que en equipo, mentalidad de equipo CHICO"
Sigue sin tener validez.. no te pedí que hagas una tesis de fútbol, sino que opines objetivamente y expliques detalladamente y mucho mas si vas a abrir un topic "analizando" desde que Bkcc llegó.. sino deberías ponerte otro user, ya que no llevarías con hidalguía el pseudónimo Turco..

Así nos tenía acostumbrados el gran  ..

Saludos
Quizás no me leíste o no me entendiste, cualquiera que sea, no me importa tu opinión de mi topic, estas son declaraciones del Bocha, en las cuales yo tomo
y creo, saludos


El gran Turco rojo de Avellaneda
Martes 20/08/2019, 19:30:13
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por elpelado70

Si me permiten una sintesis..

NO JUGAMOS A NADA...
Martes 20/08/2019, 19:39:27
2675 Posts - 940 Puntos
No llegamos al arco porque esa táctica es una bosta. El 4-3-3 ya hundió a Holan y ahora este viene a repetirlo pero pifiando con los nombres. Sacando a Bustos, poniendo a Blanco sobre Perez y Domingo, haciendo jugar a Benitez muy lejos del arco...

No hay jugadores para jugar 4-3-3. Tiene que volver el doble 5. Romero-Perez, Romero Domingo o Domingo-Perez. Y Bustos tiene que ser titular si o si. A Mingo Blanco la del Rojo le queda enorme.
Martes 20/08/2019, 19:42:31
6007 Posts - 988 Puntos
Lo mas preocupante es q, si hay , una idea de juego, es la del pelotazo y eso aplaude Becasecce, estamos ante un idealista peligroso. Algun parecido a lo q se jugo en Rusia 2018 , no es casualidad. Selección sin 9. Selección q no sabia a q jugaba y lo tenia a Messi. Q ilusionado q estaba después del partido con Defensa. Pero si perdió los 3 partidos . Volantazo Urgente, o no dura ni par de partidos mas , si el pelotazo es su idea de juego.
Martes 20/08/2019, 21:54:32
4074 Posts - 1385 Puntos
El laboratorio ?????? jajajajajajajaja

Debe ser el laboratorio de Dexter y BKCC es la hermana de Dexter.



Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/08/2019, 21:56:13
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por elpelado70

Si me permiten una sintesis..

NO JUGAMOS A NADA...
Con tu permiso voy a sintetizar un poco más.... Nada es mucho
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/08/2019, 23:25:17
61394 Posts - 20338 Puntos
A mi me preocupa que si por esas putas casualidades Bkcc sale campeon de algo, los dirigentes van a volver a vender a los mejores , no hay plan, mentia Holan cuando hablaba de un proceso.
Qiue proceso va a haber. si miras una foto de dos años atras y hay 7 jugadores que ya no estan mas