Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 16:47:39
8205 Posts - 1523 Puntos
hay cosas de bkcc que no me estan gustando, y aclaro que lo pedi, (en realidad primero heinze y despues el.).
me hace acordar a milito, con esos caprichos de querer jugar a algo que no se puede, porque no tenes los jugadores ideales, o pensar que el futbol es igual a un partido de ajedrez, que para mi no lo es, o lo es??

recuerdo que cuando milito era el dt, venia mal, nos tocaba jugar contra colon(de V) y river( de L), contra colon cambio el esquema y la forma de jugar, menos posesion y mas directo, lo hizo mas clasico, colon no nos llego ni una vez, le ganamos 2-0 caminando y jugando bastante bien, contra river fue un partido feo, pero tambien el ganamos 1-0, no nos llego nunca tampoco. ahi pense.. como dt no es malo.. porque si en una semana cambio totalmente la forma de jugar y el equipo respondio, es porque entiende de esto..
que paso despues de estos dos partidos? volvio al 4-3-3 al toque estupido, al aburrimiento eterno, a lo previsible..fechas despues se tuvo que ir...
quiero decir que cuando les apreta el zapato CAMBIAN y para mejor, cuando afloja la presion, otra vez vuelven a sus ideas y ahi la cagan..
para mi el sabado beca cambia, por lo menos lo pone a pp8, que "dicen" que no le gusta tanto.. y va a jugar en forma mas ortodoxa , si ganamos y jugamos bien, que lo mantenga, y no cambie mas