Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2019, 13:30:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

Y pensar que era un partido ganable.
Me chupa un huevo el partido contra Milito. Lo que era ganable era la SUDAMERICANA, y este histérico de mierda la regaló. Allá había que hacer un gol y todo era color rojo, y el pelotudo colgó los 11 del travesaño para resistir 90 minutos en la altura.

Hagamos dos pozos y cada una de las dos piernas del flaco que vayan en esos agujeros. Luego, tierrita para que queden apretadas. Así contra Colón lo ve, pero paradito y a nivel del mar.
De haber seguido Holan quedábamos afuera con las águilas,o el partido no lo ganó P.Perez y la camarilla?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/08/2019, 13:54:18
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

Y pensar que era un partido ganable.
Me chupa un huevo el partido contra Milito. Lo que era ganable era la SUDAMERICANA, y este histérico de mierda la regaló. Allá había que hacer un gol y todo era color rojo, y el pelotudo colgó los 11 del travesaño para resistir 90 minutos en la altura.

Hagamos dos pozos y cada una de las dos piernas del flaco que vayan en esos agujeros. Luego, tierrita para que queden apretadas. Así contra Colón lo ve, pero paradito y a nivel del mar.
De haber seguido Holan quedábamos afuera con las águilas,o el partido no lo ganó P.Perez y la camarilla?
ahora tenes la bola de cristal angelito no paras de dar verguenza, se canso de ganar mano a mano por copa libertadores y sudamericana, alla a brasil fue a jugar y se trajo una copa, tambien le gano al corinthians a domicilio por la libertadores q nos elimino el campeon con toda la conmebol a cuestas, de lo unico q te tenes q acordar es q nos elimino cepita del valle con la rubia
Veni a Discord
Miércoles 21/08/2019, 15:23:32
5981 Posts - 972 Puntos
Yo lo único q voy a decir, es q el lunes, vi esto, en gran parte del partido, Nuestro arquero al 2 , el 2 al 6, el 6 al 3, el 3 cambio de frente para el 4 (casi se manda una cagada como Benitez el otro dia) , el 4 al 2, el 2 al 6, el 6 al 3 , y el 3 un pelotazo para adelante al pique de Palacios o Domínguez, y el técnico aplaudiendo eso. De quien es la táctica aplicada?
Miércoles 21/08/2019, 15:42:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Yo lo único q voy a decir, es q el lunes, vi esto, en gran parte del partido, Nuestro arquero al 2 , el 2 al 6, el 6 al 3, el 3 cambio de frente para el 4 (casi se manda una cagada como Benitez el otro dia) , el 4 al 2, el 2 al 6, el 6 al 3 , y el 3 un pelotazo para adelante al pique de Palacios o Domínguez, y el técnico aplaudiendo eso. De quien es la táctica aplicada?
Decime vos ¿ Cual era la táctica del Carechapa? Nombrame en el último año un partido donde el equipo dirigido por el ególatra haya tenido una idea de juego.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/08/2019, 15:51:23
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Yo lo único q voy a decir, es q el lunes, vi esto, en gran parte del partido, Nuestro arquero al 2 , el 2 al 6, el 6 al 3, el 3 cambio de frente para el 4 (casi se manda una cagada como Benitez el otro dia) , el 4 al 2, el 2 al 6, el 6 al 3 , y el 3 un pelotazo para adelante al pique de Palacios o Domínguez, y el técnico aplaudiendo eso. De quien es la táctica aplicada?
Decime vos ¿ Cual era la táctica del Carechapa? Nombrame en el último año un partido donde el equipo dirigido por el ególatra haya tenido una idea de juego.
La discusión no va, en defender lo q hizo el dt anterior , por lo menos para mi, ya eso es pasado, pero no podemos permitir este presente, espero q haya sido solo un mal partido. Con Defensa me ilusione, pero lo del lunes fue muy , muy ,malo.
Miércoles 21/08/2019, 16:04:34
9763 Posts - 3512 Puntos
la tecnica del lunes fue tirarle pelotazos a palacios para que vaya a pelear de arriba contra yunque que le saca medio año de altura
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA