Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 02:48:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danilokun

Romero y pp8 o domingo. Doble 5, basta de 3 en el medio
yo los pondria a los 3.. el doble 5 + PP8 un poco mas suelto y yendo mas al ataque.. arriba Cecilio, Romero y Palacios/Bustos
Jueves 22/08/2019, 02:54:59
695 Posts - 174 Puntos
Hay que esperar un poco mas para sacar conclusiones, creo q esta probando el dt. Igual el tiempo no es ilimitado, ya deberia dar cuenta q benitez y pizzini no pueden ir de arranque. Y PP deberia jugar. Yo creo q se va a avivar. Esto no es defensa no hay tiempo paea probar, y esto ya le paso a holan
Jueves 22/08/2019, 06:37:28
10086 Posts - 887 Puntos
Es como dice Miky,Gigliotti fue titular casi siempre y cuando lo mandó al banco la vuelta con river, salió a boquear que él no dejaría en el banco al goleador del campeonato ( que se había morfado un gol abajo del arco en la ida ).
On topic, con el plantel actual no hay motivos futbolísticos para que Pablo Pérez no juegue, por rendimiento propio y de los potenciales reemplazantes y yo también lo pondría a jugar algo más suelto, como en la bosta que jugaba con Wilmer Barrios y Nández.
Jueves 22/08/2019, 07:32:18
2233 Posts - 566 Puntos
No hablemos y critiquemos sin saber , en algun partido BKCC lo iba a probar a Blanco , lo uso siempre en Defensa y como en la sudamericana no lo podia poner lo puso con estudiantes y P.Perez fue al banco , lo extraño fue que nunca entre.
No empiecen con pelotudeces porque al final se quejan del diario OLE y son igualitos titulando y opinando.
Jueves 22/08/2019, 12:42:07
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Si ganábamos nadie decía, pero como se perdió...
No creo que se trate de ganar o perder, sino como se pierde, contra del Valle fue a meterse atrás desde el minuto 1.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....