Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 15:45:40
1588 Posts - 609 Puntos
Está perdido, mal.

Una lástima, le tenía fé, todavía puede revertir la situación pero en este momento está ardiendo en llamas.
Jueves 22/08/2019, 15:48:03
1230 Posts - 781 Puntos
Yo le respondería a BKCC que el futbol es más sencillo de lo que parece. Alguien que sabe mucho de futbol dijo hace tiempo: "Pone el inodoro en el baño, y la cocina en la cocina", básico. Y que empiecen a correr.
Y no les des indicaciones en absolutamente TODAS las jugadas, porque el jugador tiene que usar su propio cerebro y ver la cancha. Es insoportable lo que hizo en Quito.
Jueves 22/08/2019, 15:55:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

listo se termina la novela, en 3 fechas se va a la mierda.
Falta que ponga a Benitez de arquero y carton lleno.
Bueno, yo creo que de arquero, hasta Benitez se tira a sacar una pelota con los brazos extendidos...
Jueves 22/08/2019, 15:58:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

ya se los había dicho... hasta que no regresen al 1er equipo Pp8 y Domingo...no va a aparecer el dinamismo y la actitud...
Regresan ellos y termina la huelga de brazos caídos...
La verdad es que BKCC necesita hacer los cambios y las elecciones correctas si espera seguir vistiendo el bizo del CAI... Esta lejos de ser ese DT que algunos aseguraban que " se arregla con cualquier cosa" y que arma " equipos que van al frente..."
Jueves 22/08/2019, 16:05:50
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Vonnegut14

alguien puede crear este tema??'???

CREO QUE INDEPENDIENTE TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO MÁS SENCILLO, CON MÁS MEDIOCAMPISTAS Y MENOS DELANTEROS PARA NO PARTIR TANTO AL EQUIPO. FIJENSÉ QUE CONTRA ESTUDIANTES NOS PRESIONARON EN EL MEDIO DONDE TENEMOS MENOS JUGADORES Y QUEDÓ UNA BRECHA ENTRE DEFENSORES Y MEDIOCAMPO CON RESPECTO A LOS TRES SOLITARIOS DE ARRIBA A LOS QUE NO LES LLEGA LA PELOTA NI TAMPOCO COLABORAN CON LA MARCA.

POR ESO PARA MI HAY QUE ARMAR UNA TÁCTICA COMO LA DE RIVER (PARA HOY), AUNQUE SALVANDO LAS INDIVUDUALIDADES.

4-4-2

CAMPAÑA
  alvarez

BUSTOS FIGAL BARBOZA SILVA
  franco

ROA PP8 ROMERO S.MIÑO
blanco   domingo soñora

ROMERO CECILIO
chavez palacios
    benítez
    velasco


En minúscula los posibles reemplazos durante el trámite del partido.
no esta mal pero miño ahi no me va,,,, hace falta en tu esquema alguin con mas movilidad y futbol que miño alguien con as llegada y dreacion ¿ tendremos ese jugador? ya que benitez es insoportable y roa es una incognita saludos
Jueves 22/08/2019, 16:14:24
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por naimad

Según Muy Independiente la rubia declaro lo siguiente: "Hay partidos que vamos a jugar con un volante central solo, otros dos, algunos con línea de cinco, cuatro, tres. Dos delanteros, a veces uno. El esquema va a ir variando y veremos que creemos conveniente para tal partido".

Saquen sus conclusiones, para mi en diciembre (si es que llega) vuela. El tipo no se da cuenta donde está parado, se cree aun en DyJ que tiene que ver lo que hace el rival para decidir su equipo.

Como dijo el Coco "Los 11 de memoria"
Jueves 22/08/2019, 16:15:01
1601 Posts - 357 Puntos
4 4 2 hasta que saquemos un par de empates y después vemos!
Jueves 22/08/2019, 16:18:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Y bueno, si es lo que cree, va a ser la única vez que dirija a un equipo grande!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/08/2019, 16:58:55
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Y bueno, si es lo que cree, va a ser la única vez que dirija a un equipo grande!!
Exactamente esto. Porque que es es de acomodarse al rival? Yo pensaba que tenía una idea y que íbamos a salir a imponerla en cada juego.
O sea que si el rival que toca sale con tres 9 ponemos 6 defensores y si salen sin 9 ponemos 4? Y así?

Me parece demasiado cagón por el lado de planteo, insólito por haber armado un equipo de miles de millones de dólares, e irrespetuoso por tratarse de INDEPENDIENTE.
  
Jueves 22/08/2019, 16:59:15
10448 Posts - 667 Puntos
como perro en cancha de bochas
Jueves 22/08/2019, 17:02:58
30219 Posts - 5319 Puntos
Este payaso se quiere hacer el protagonista quiere ser mas importante que los jugadores..a donde la viste andar cambiando todos los partidos el equipo? mamita un segundo puesto y se comio el Guardiola el pelotudo este...

Ya lo tengo montado en un huevo la puta madre.. ojala me cierre el orto pero sinceramente no la veo ni ahi...
Jueves 22/08/2019, 17:18:12
61325 Posts - 20324 Puntos
Este esta como el tipo que se tira a una pileta a aprender a nadar y quiere practicar el estilo mariposa .

Primero aprende a nadar, a flotar , despues vas aprendiendo y practicando todos los estilos.