Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 17:24:21
10189 Posts - 2054 Puntos
En resumen no tiene una idea de juego definida.
Avísenle a este pelotudo a que club esta dirigiendo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/08/2019, 17:26:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Lo querian? ... ahí lo tienen - Querian que se vaya Holan aunque tengamos que pagarle el contrato hasta diciembre, para que venga este tipo? ... bueno, ahí esta
Jueves 22/08/2019, 17:33:27
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Lo querian? ... ahí lo tienen - Querian que se vaya Holan aunque tengamos que pagarle el contrato hasta diciembre, para que venga este tipo? ... bueno, ahí esta
Y como viene la mano van a pasar unos cuantos técnicos para llegar a lo que hizo Holan.

Pero aca muchos pedían por este delirante, había que echar a Holan.
.
Jueves 22/08/2019, 17:39:14
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por Vonnegut14

alguien puede crear este tema??'???

CREO QUE INDEPENDIENTE TIENE QUE ARMAR UN EQUIPO MÁS SENCILLO, CON MÁS MEDIOCAMPISTAS Y MENOS DELANTEROS PARA NO PARTIR TANTO AL EQUIPO. FIJENSÉ QUE CONTRA ESTUDIANTES NOS PRESIONARON EN EL MEDIO DONDE TENEMOS MENOS JUGADORES Y QUEDÓ UNA BRECHA ENTRE DEFENSORES Y MEDIOCAMPO CON RESPECTO A LOS TRES SOLITARIOS DE ARRIBA A LOS QUE NO LES LLEGA LA PELOTA NI TAMPOCO COLABORAN CON LA MARCA.

POR ESO PARA MI HAY QUE ARMAR UNA TÁCTICA COMO LA DE RIVER (PARA HOY), AUNQUE SALVANDO LAS INDIVUDUALIDADES.

4-4-2

CAMPAÑA
  alvarez

BUSTOS FIGAL BARBOZA SILVA
  franco

ROA PP8 ROMERO S.MIÑO
blanco   domingo soñora

ROMERO CECILIO
chavez palacios
    benítez
    velasco


En minúscula los posibles reemplazos durante el trámite del partido.
Uno que se pone a pensar, comparto al 100%

Después andá a saber si a Roa le da la nafta para hacer la banda derecha... el equipo parece más equilibrado por el otro lado, con Silva - Miño - Cecilio

Los nombres pueden variar, pero el equipo tiene que ser corto y jugar tirado arriba, porque pausa no tiene nadie y si esperamos que algún volante se saque 2 tipos de encima y asista a algún delantero podemos esperar hasta la última fecha.

Tirar la carne en el asador en la primera media hora y, si se puede hacer la diferencia, ahí ver cómo se encuentra el equilibrio con la confianza.
Jueves 22/08/2019, 17:42:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Arsenio-Mandinga

Lo querian? ... ahí lo tienen - Querian que se vaya Holan aunque tengamos que pagarle el contrato hasta diciembre, para que venga este tipo? ... bueno, ahí esta
Y como viene la mano van a pasar unos cuantos técnicos para llegar a lo que hizo Holan.

Pero aca muchos pedían por este delirante, había que echar a Holan.
.
Lo más triste es que esto nos pasó  mil veces ya ...
Jueves 22/08/2019, 18:17:40
441 Posts - 40 Puntos
Un, sampaoli cualkieraa jajja
Jueves 22/08/2019, 18:22:37
213 Posts - 70 Puntos
Habría que escuchar la nota completa si no está sacada de contexto. Si es así hay un error conceptual del Dt.

Me hace acordar a la frase del Coco Basile "yo paro bien a mis equipos en la cancha, el problema es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" Basile lo dijo irónicamente para burlarse seguramente de algún periodista.

Una cosa es un esquema táctico y otra es la función asignada a cada jugador en base a la dinámica del juego.
Jueves 22/08/2019, 18:32:33
1014 Posts - 194 Puntos
Pero esta bien lo que dice, si tenes un equipo que se mete atrás y no podes hacerle un gol usando tu idea de juego, es bueno que no muera con las botas puestas y se adapte a lo que le conviene al equipo.
Jueves 22/08/2019, 18:49:17
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por TAKI NE

Habría que escuchar la nota completa si no está sacada de contexto. Si es así hay un error conceptual del Dt.

Me hace acordar a la frase del Coco Basile "yo paro bien a mis equipos en la cancha, el problema es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" Basile lo dijo irónicamente para burlarse seguramente de algún periodista.

Una cosa es un esquema táctico y otra es la función asignada a cada jugador en base a la dinámica del juego.
bien!! al fin uno con cerebro, porque el resto.. mamita.....
el foro de histericos esta a full, pero como no van a la cancha , no sirven para un joraca
a comerla
                              

     
Jueves 22/08/2019, 18:59:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por TAKI NE

Habría que escuchar la nota completa si no está sacada de contexto. Si es así hay un error conceptual del Dt.

Me hace acordar a la frase del Coco Basile "yo paro bien a mis equipos en la cancha, el problema es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" Basile lo dijo irónicamente para burlarse seguramente de algún periodista.

Una cosa es un esquema táctico y otra es la función asignada a cada jugador en base a la dinámica del juego.
bien!! al fin uno con cerebro, porque el resto.. mamita.....
el foro de histericos esta a full, pero como no van a la cancha , no sirven para un joraca
a comerla
Yo voy a la cancha infeliz!!
Que te crees? el dueño del club?? Bobo
Y lo único claro que tiene el cagon del dt es que no sabe a que carajo quiere jugar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/08/2019, 19:40:54
8720 Posts - 6821 Puntos
BKCC se cree que está jugando a la Play.....si realmente va a cambiar tanto de esquema como de jugadores creo que el Final será inminente.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/08/2019, 19:46:52
6088 Posts - 708 Puntos
Dejate de joder BKCC. Mejor encontra UN equipo que funcione, y MANTENELO venga quien venga.