Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 12:51:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tangocero1

Se acuerdan la cantidad de foristas que pedian a Blanco??
Soy uno, vamos a hacer análisis de rendimiento por 1 partido? tendría que hacer 8 cambios para jugar mañana entonces.. Encima 1 partido donde hubo muchísimos jugadores mas bajos que él? mira que está flojo Blanco eh, pero banquemos un toque.. 1 partido de titular recién no hay que olvidarse de que es un pibe, cómo Franco; Bustos; Velazco; Soñora; González..
Obvio que hay que esperar, 1 partido malo no alcanza para definir como bueno o como malo a un jugador mas alla de que pueda uno darse una idea pero recuerdo que pedian ( y no lo digo por vos, lo digo en general ) casi un tridente magico, BKCC, Togni y Blanco !! y si bien ruego de que los 3 me tapen bien el orto, siempre opine que son jugadores y DT de equipo chico, como Pizzini y si me apuras hasta como Benitez y que por esa razon, todos los DT's los fletan a prestamo a otros clubes. Me llamo la atencion que despues de pedir a Blanco como si fuera una figura en tan poco tiempo aca lo hagan de goma, incluidos aquellos que lo pedian!!.