Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 10:51:11
calific 7 de promed? andaaa
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4527
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Hola foristas Rojos ! HEMOS MEJORADO MUCHO, PERO...la gente de la página califica a nuestros jugadores mas que merecidamente...yo diría complacientemente y regala nota como la maestra que quiere congraciarse con sus alumnos,,,se acuerdan? El promedio de los 12 que jugaron casi pisa el "7" y un equipo que pisa el 7 , no gana con un gol agónico en el último minuto, ya que el anterior fue en contra de cabeza de un jugador de Colón. Si bien es cierto que estamos mejorando con respecto a las dos derrotas anteriores , de golpe no somos el Barza...tuvimos errores en la última línea: 2 de Barboza y uno de inteligencia con Campaña (aunque Barboza impone su altura en las 2 áreas y cuando se asiente va a ser un gran jugador del rojo), gran tenencia de pelota del rojo, pero intrascendencia en dos cuestiones fundamentales; 1) NO EXISTIERON PASES EN PROFUNDIDAD, y 2) SE PATEA MUY MAL AL ARCO , cuando se patea..., en el 1er tiempo ni una sola vez (y en el 2do todas masitas a la manos del arquero)...pero creo VAMOS EN EL BUEN CAMINO!! Beca se dedicará a esas falencias que pueden mejorarse mucho!! En la página no valoran a Pablo Perez que fue considerado por todo el periodismo deportivo como el mejor jugador de la cancha, el único que a un solo toque , sin correr desesperado, puso las mejores pelotas milimétricas...ES PARA SOÑAR, PERO POCO A POCO...de un desastre no podemos en una semana ser GARDEL !! No nos engañemos entre nosotros...hay materia prima, pero aín no amalgamada...ABRAZO PARA TODOS
Domingo 25/08/2019, 11:06:06
4456 Posts - 974 Puntos
ni a palo jugamos 7 puntos... un 6 con toda la furia...

1. no le ganamos a nadie... colon esta 20/24 en la tabla de promedios actual y 24/24 en la proyectada para el torneo que viene... y el que me diga que sigue en la sudamericana, lo invito a pensar en el cuadro falopa que le toco a ellos

2. no podes errar tantos goles, los equipos en serio no te perdonan

3. bkcc la concha de tu madre, los cambios re tarde, vas a lesionar a los jugadores si los sobreexigis
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 25/08/2019, 11:12:23
4576 Posts - 2046 Puntos
Lo malo de los promedios es q le subís puntaje a uno para bajarle a otro, hubo muy buen partido de algunos como Bustos, Figal y, Pablo Pérez q le habrán subido el puntaje a los encargados de la definición, el equipo me parece q respondió en 6 puntos, claro está, con un equipo mediocre
Domingo 25/08/2019, 11:12:30
6202 Posts - 2016 Puntos
Jugó bien Independiente y liquidó a Colón, demostró la diferencia de jerarquía.

Con el correr de los partidos va a mejorar mucho el equipo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 25/08/2019, 11:21:07
17309 Posts - 4288 Puntos
Un primer tiempo flojo pero un segundo muy bueno no se que vieron. Lo del puntaje es relativo y no modifica nada.

Se gano y bien Campaña ni se debe haber bañado.

El tecnico armo el equipo como tiene que ser, sin delirios ni inventos raros, hasta Blanco que no habia jugado un partido bien y ayer fue el primero

Aflojemos.
Domingo 25/08/2019, 12:53:16
1398 Posts - 219 Puntos
...y bueno, califiquemos nosotros entonces:

ARQ Martín Campaña (6) poco trabajo
DEF Fabricio Bustos (7) muchos huevos
DEF Jorge Figal (6) 3 cambios de frente impresionantes
DEF Alexander Barboza (6) el único que va bien de arriba
DEF Gastón Silva (6) hizo algunas buenas, no me acuerdo cuáles
MED Pablo Pérez (6,50) manejó bien los tiempos
MED Domingo Blanco (5,50) se despertó en el 2do. tiempo
MED Lucas Romero (5) ni fu ni fa
MED Juan Sánchez Miño (8) 2 de cada 3 pelotas pasaron por él
DEL Silvio Romero (4) el gol y nada más
DEL Sebastián Palacios (5) podría haber hecho mejor las que tuvo
Domingo 25/08/2019, 13:00:14
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi no me gustaron ni Blanco, ni Silvio Romero.

Del 1 al 10, les doy un 5 a ambos. Y porque Colón no hizo mucho tampoco.

Y el resto si, van del 6 a 8 puntos. Pérez tranquilamente puede recibir una calificación de 8, 9 puntos ayer.

Palacios hace lo que le pide BKCC y en ese sentido, para mi hizo un partido de 6, 7 puntos (sobre todo en el 1er tiempo).
Domingo 25/08/2019, 13:05:28
30249 Posts - 5329 Puntos
Creo q fue mas merito del rival q nuestro... Parecia el rojo de BKCC de visitante.
Domingo 25/08/2019, 13:12:51
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por sergio1982

...y bueno, califiquemos nosotros entonces:

ARQ Martín Campaña (6) poco trabajo
DEF Fabricio Bustos (7) muchos huevos
DEF Jorge Figal (6) 3 cambios de frente impresionantes
DEF Alexander Barboza (6) el único que va bien de arriba
DEF Gastón Silva (6) hizo algunas buenas, no me acuerdo cuáles
MED Pablo Pérez (6,50) manejó bien los tiempos
MED Domingo Blanco (5,50) se despertó en el 2do. tiempo
MED Lucas Romero (5) ni fu ni fa
MED Juan Sánchez Miño (8) 2 de cada 3 pelotas pasaron por él
DEL Silvio Romero (4) el gol y nada más
DEL Sebastián Palacios (5) podría haber hecho mejor las que tuvo
Lucas Romero , (5) , para mí q sos fanático de Domingo ,
Domingo 25/08/2019, 13:18:15
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Creo q fue mas merito del rival q nuestro... Parecia el rojo de BKCC de visitante.
Pero miky después de los dos papelones con los ecuatorianos y estudiantes lo de ayer tiene mérito se mejoró.

Los ecuatorianos y estudiantes son tan horribles como colon y habíamos jugado como el orto.

Hoy perdió estudiantes vs Godoy Cruz que son una lágrima.
.
Domingo 25/08/2019, 13:29:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Le ganamos bien a un equipo muy flojo. No tiene tan mal plantel colón, pero jugando así en 2 o 3 fechas entra en zona de descenso.
La próxima fecha vamos a saber si el equipo realmente mejoró o fue una ilusión. Patronato, peleando el descenso, es un dolor de huevos para cualquiera, más en Paraná.
                 
Domingo 25/08/2019, 13:52:41
3940 Posts - 1749 Puntos
No sé si "hemos mejorado"... jugamos mejor que el partido anterior. Si se mantiene lo consideraré como que mejoramos. Pero es solo una sensación personal...

Vi los puntajes de IR y mas o menos coincidimos... aunque quizás fueron un poco generosos.

Para comentar lo siguiente debo confesar un pecado monstruoso del que me arrepiento y les pido perdón.... Ahí va: Después de ver el puntaje en IR, entré y leí los puntajes de.... "Olé".

Y a todos les pusieron promedio 6, a Bustos 6,5, pero a Pablo Perez: 8,5 !!!!! Jugó muy bien pero.. su pasado bostero le da ventaja a la hora de recibir calificaciones en ciertos medios. Es que lo consideran suyo jaja. En la tv también! Vieron ese compilado de intervenciones suyas que pasaron en un momento? Y bue... mientras juegue para nosotros y lo haga bien no hay problema.

Reitero mi pedido de disculpas por haber caído tan bajo de ver lo que decía Olé.....


gracias por todo mi viejo querido
Domingo 25/08/2019, 13:55:10
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Creo q fue mas merito del rival q nuestro... Parecia el rojo de BKCC de visitante.
Pero miky después de los dos papelones con los ecuatorianos y estudiantes lo de ayer tiene mérito se mejoró.

Los ecuatorianos y estudiantes son tan horribles como colon y habíamos jugado como el orto.

Hoy perdió estudiantes vs Godoy Cruz que son una lágrima.
.
Por eso mismo lo digo master.. Le ganamos a un equipo muy muy flojo y de local.. Yo estaba seguro q ganamos. Con los cambios que hizo en el medio, la localia y el rival se veia venir el triunfo.
El tema es(desde que asumió BKCC) q de visitante venimos siendo muy cagones..ni hablar si nos cruzamos con un equipo q nos presiona un poquito nos metemos atras y empezamos a tirar pelotazos a cualquier lado..
Ayer se jugo mejor seguro..pero me queda la duda de cuanto fue merito nuestro y cuanto merito de rival..porque Colon fue muy flojo y nosotros tuvimos un poquito de fortuna de entrada con el gol en contra..
Hay que ver unos partidos mas a ver si estamos levantando o que.