Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 01:09:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nicoivanna

Antes de quejaban q Romero estaba gordo, ahora se quejan porque no tenemos peso en ofensiva, son la gata flora
Lunes 26/08/2019, 03:47:22
441 Posts - 40 Puntos
Muy buen partido. Fallo en la defincn
Lunes 26/08/2019, 06:15:30
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El ataque es en cámara lenta. Eso es verdad.

Yo ya mencioné en otro topic, que contaba los segundos cada vez que el Rojo atacaba en el primer tiempo.
Y ahí te das cuenta de la lentitud atacando.

¿Y cómo solucionás esto? Entrenando mucho, entrenando en doble turno si es necesario.
Es como vos decís: no puede ser que de 4 o 3 delanteros titulares, de pedo encontrás uno que hace un gol cada tanto.
Tienen aprender a levantar la cabeza y dar el pase justo. De contragolpe podrian haber hecho mas goles pero se abatatan. Igual se empezo a mejorar.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 26/08/2019, 06:42:24
10081 Posts - 887 Puntos
Yo vi los primeros 15 -20 minutos rescatables del ciclo Bkcc, al principio del segundo tiempo, cuando se encendió Blanco...otroa puntos positivos : hay mejores en rendimientos puntuales de jugadores como Blanco y Silva, Romero le cambia bastante la cara al equipo con respecto a Domingo, los veo más ordenados y Pablo Pérez hizo todo bien, tiene que ser titular siempre.
Hay mucho que mejorar y el rival era flojito, me cuesta confiar en este dt, pero es el que está y hay que bancarlo, ya sacar del equipo a mb 10 y ni convocar a Pizzini le da un voto de confianza.
Lunes 26/08/2019, 06:47:00
1326 Posts - 89 Puntos
Sin poder de gol, ganamos. Imaginate con delanteros buenos... Habría que apostar a un 11 inicial que se sepa de memoria, bancar los jugadores que entren y no dejar afuera a Pablo Pérez... Sí, acá me leo pidiendo la titularidad de Pérez... Es lo que tenemos, no podemos volver a mostrar lo visto contra el Pincha...

PD: No se debería menospreciar la victoria, sea el rival que sea. Memoria muchachos, memoria!
Lunes 26/08/2019, 12:04:49
1919 Posts - 169 Puntos
hasta el gol no existimos.y colon desastre es como defensa
Lunes 26/08/2019, 13:12:59
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por allivela

Vio la repetición del partido del lunes !!!!
ese si que fue pesimo
Lunes 26/08/2019, 13:43:14
528 Posts - 40 Puntos
Algunos se pasan tanto de exigentes que ya rozan lo pelotudo.

4 meses de trabajo y queres ver al barcelona de guardiola?

Ni boca con sus super estrellas juega bien y hace 8 meses que esta el nuevo dt.

Un poco de paciencia y objetividad.
Santiago.r
Lunes 26/08/2019, 14:06:14
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Rodridecba

Tenemos menos peso ofensivo que todos los equipos juntos del torneo.
No generamos chances reales de gol.
No hay un tipo que le pegue bien al arco.
No tenemos sorpresa ofensiva ni en la mitad ni arriba.
Podes poner 3 delanteros y con un equipo serio vamos a seguir sin patear al arco.

Este pseudo DT nos va a llevar a la muerte.

Pésimo partido. Pésimo resultado global del equipo. Yo no sé si es rescatable ganar así... Me hace acordar a los partidos de Cristian diaz
Que olor a mufa...
Iba a decir lo mismo. Pero tiene algunos puntines
Lunes 26/08/2019, 14:24:40
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Uruguayo del Rojo

El ataque es en cámara lenta. Eso es verdad.

Yo ya mencioné en otro topic, que contaba los segundos cada vez que el Rojo atacaba en el primer tiempo.
Y ahí te das cuenta de la lentitud atacando.

¿Y cómo solucionás esto? Entrenando mucho, entrenando en doble turno si es necesario.
Es como vos decís: no puede ser que de 4 o 3 delanteros titulares, de pedo encontrás uno que hace un gol cada tanto.
Tienen aprender a levantar la cabeza y dar el pase justo. De contragolpe podrian haber hecho mas goles pero se abatatan. Igual se empezo a mejorar.
En dos contragolpes Sánchez Miño debió dar pase pero prefirió trasladar la pelota al pedo y ni siquiera consiguió patear al arco.
Lunes 26/08/2019, 15:21:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Cuanto subidos al tren de la alegría después de un excelente triunfo contra un rival a la altura de los grandes del mundo.

Y encima, dimos ventaja, sin jugar con el Bobenitez !!!
Lunes 26/08/2019, 18:00:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Había que ganar y se ganó.. Veníamos de dos papelones inexplicables y se ganó jugando un poco al fútbol.. Que más análisis querés hacer?? dejate de joder, había que ganar y se ganó, punto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??