Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2019, 12:54:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sebfly10

Opino igual.
Primer tiempo horrible, segundo tiempo muy bueno.
Ojo que en el segundo tiempo había espacio por todos lados. El tema es jugar bien sin espacios.
Contra patronato no va haber espacios seguro. Veremos como se desempeña Blanco y todo el equipo.
Para mí, habría que mandar a Sánchez Miño de 3 (me gusta igual de interno) y probar a Roa.
Domingo 25/08/2019, 13:01:36
30221 Posts - 5319 Puntos
Jugamos contra un equipo q mas q un rival parecía un sparring.. Ni presión hacian.
Me parece q este chico tiene manejo de pelota y nada mas.. Muy intrascendente..me parece medio fredes..
Domingo 25/08/2019, 13:03:20
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por sebfly10

Opino igual.
Primer tiempo horrible, segundo tiempo muy bueno.
Ojo que en el segundo tiempo había espacio por todos lados. El tema es jugar bien sin espacios.
Contra patronato no va haber espacios seguro. Veremos como se desempeña Blanco y todo el equipo.
Para mí, habría que mandar a Sánchez Miño de 3 (me gusta igual de interno) y probar a Roa.
este es el cambio que quiero...poner a Roa por izquierda para tener un tipo con claridad para los ultimos metros....lo q me hace dudar es que el uruguayo silenciosamente tiene participaciones importantes
Domingo 25/08/2019, 13:17:44
441 Posts - 40 Puntos
Parecia meza en el 2do.. t
Domingo 25/08/2019, 13:20:57
6005 Posts - 988 Puntos
En el segundo tiempo , demostró q le corre sangre por las venas, cosa q dudaba q tenía. Esperemos q logré cierta regularidad, porque eso de jugar de a ratos , ya lo vimos muchas veces en muchos jugadores.
Domingo 25/08/2019, 13:21:14
2 Posts - 0 Puntos
Hay que apostar a los jugadores jovenes y surgidos del club. Para eso hay que bancarios y combinar en cancha juventud y experiencia. La de ayer fue interesante, Blanco, Pérez y Romero. A Pérez hay que tenerlo motivado, juega bien. Romero lo mismo y edad justa. Domingo y sanchez miño para alternar
Domingo 25/08/2019, 13:22:06
1783 Posts - 191 Puntos
Buen rendimiento , espero que siga así
Domingo 25/08/2019, 13:44:32
1522 Posts - 473 Puntos
Jugó como jugaba en la reserva, rápido y gambeteador pero con pocas ideas.

Puede servir si se anima a encarar hacia el arco.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 25/08/2019, 14:06:13
3342 Posts - 804 Puntos
Lo perjudico en el primer tiempo la insistencia del equipo en atacar solo por la izquierda (algo similar le paso a bustos) , en el segundo tiempo al atacar por todo el frente se lo vio mas participativo y de buen tandem con bustos , mi duda es que lo veo forzado jugando ahi , especialmente cuando recibe de espaldas , si llega con mas panorama y la cancha de frente es otra cosa pero de espaldas con la marca encima le cuesta
Domingo 25/08/2019, 14:14:27
8212 Posts - 1523 Puntos
mejoro, pero termina casi todas las jugadas mal.. ojala aprenda.. porque rapido es.. y hace toda la banda como quieren los dts de ahora
                              

     
Domingo 25/08/2019, 14:16:18
267 Posts - 48 Puntos
Todos vimos lo mismo. Aunque de extremo no me convence, bah tampoco me convence jugar con extremos ....
Domingo 25/08/2019, 14:42:29
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por 666ercho

no se niega la levantada en el 2do tiempo, esta a la vista de todos,.
Lo unico hay que ver con qué regularidad va a jugar asi, ademas la defensa de colon bastante pedorra.
Ojalá vaya ganando mas confianza y tenga mas partidos asi
No coincido con un punto de tu comentario. La defensa de Colon no es pedorra... Estigarribia sobre todo, que marcaba a blanco... jugo muchos años en la selección y en equipos importantes de Europa, como por ejemplo la Juventus
te tomo el punto, quizas la palabra no era pedorra, sino que no tuvieron una noche con muchas luces. En el 2do tiempo empezaron a regalar espacios a lo loco, y da bronca que no lo supimos aprovechar bien salvo los ultimos segundos.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon