Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/08/2019, 02:48:12
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por bochamistico

Escrito por sebfly10

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Lo escribí en otro tema.
Muchísimos años sin ver a un 5 como este en el rojo. Me hizo acordar a Ludueña.
Coincido, no me quiero ilusionar pero no recuerdo haber visto un 5 así.
¿de qué ludueña hablas?
Miguel Angel Ludueña el 5 del equipo del Independiente campeón con Solari en el 88/89.
Tremendo jugador, se lo afanamos a Rasin (había salido campeón de la Supercopa 88) y se pudrió todo, le balearon el auto.
Junto a Marangoni el mejor 5 que vi en Independiente.
el negro galvan fue el mejor que vi, completisimo, un monstruo
Cuántos años tenes?.
Yo tengo 50, no recuerdo nada del negro Galvan.
De los que vi y recuerdo Maranga y el negro Ludueña fueron los mejores. El tema es que Ludueña jugo poco tiempo.
Y si para mi Ludueña fue mucho mas que Perico Perez.
Galvan esta en el podio de los mejores numero 5 de antes l que jugaban como bastoneros del equipo, Maldonado, Pastoriza, Raimondo, GALVAN, Marangoni, Ludueña, Perico, Guiñazu y no recuerdo otro.
Galvan tenia la ayuda de ser bajito , patas cortas pero llegaba a todas , sabia gambetear y metia como loco. Marangoni fue todo lo opuesto, alto, delgado, elegante.
Martes 27/08/2019, 02:49:29
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por sebfly10

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por sebfly10

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por sebfly10

Lo escribí en otro tema.
Muchísimos años sin ver a un 5 como este en el rojo. Me hizo acordar a Ludueña.
Coincido, no me quiero ilusionar pero no recuerdo haber visto un 5 así.
¿de qué ludueña hablas?
Miguel Angel Ludueña el 5 del equipo del Independiente campeón con Solari en el 88/89.
Tremendo jugador, se lo afanamos a Rasin (había salido campeón de la Supercopa 88) y se pudrió todo, le balearon el auto.
Junto a Marangoni el mejor 5 que vi en Independiente.
Para mí PERICO fue mejor ...
Decir que Perico fue mejor cuando L Romero solo jugo 2 partidos denota estrechez mental.
Pero bueno si pata vos Perico fue mejor bárbaro che.
Vos sos bóludo de todo el cuerpo ? O los lunes nomás ? Aprende a leer e interpretar , PERICO mejor que Ludueña.

Martes 27/08/2019, 08:35:31
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por elchapu

Parece bueno de verdad, me atravería a decir que lo mejor en el puesto tras el paso de Fabián Vargas (que jugador ese, lástima quedó opacado por el descenso, un mostro).



Me encantaba el colombiano, lastima que en sus primeros partidos lo mandaban de 8 (el fue quien tiro el centro que le da en la mano al defensor de river en el 2012, que el forro de Pittana no nos cobro). Y en sus comienzos Vidal y Belloq pintaban bien pero se fueron diluyendo
Martes 27/08/2019, 09:11:15
2430 Posts - 498 Puntos
Hace una semana lo querían matar por un error contra Estudiantes , y en ese momento dije que Domingo de esos errores comete muchos y sin embargo se lo ovaciona, porque ya se gano la simpatía del público. Ahora por un partido apunta a ser el nuevo Marangoni. Ni tan pelado ni con dos pelucas!!!! Por que no esperamos que este chico haga su propia historia en el club, con un poquito de paciencia. Condiciones tiene y no por el partido del sábado sino por lo que venía jugando en Cruzeiro.
Martes 27/08/2019, 10:28:43
3029 Posts - 275 Puntos
Que ganas de correr carreras de opinión al pedo eh!
Que Perico que Ludueña.... Eran dos bestias. Perico más mordedor y con un tiro de media fabuloso, pero el negro tenía una limpieza en el juego que me encantaba.....

Ojalá este pibe complete lo que empezó y sea ¾ de estas bestias que recordamos.
Martes 27/08/2019, 10:36:25
1452 Posts - 418 Puntos
Y Pablo perez y nico domingo? Por primera vez en dos décadas casi, desde el mosquito cascini y perico perez, cambiasso tmb, que no veo buenos 5 en independiente, este año tenemos un medio decente.
Martes 27/08/2019, 12:13:18
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Adelmus

Me parece que este pibe tiene las condiciones que nos venían diciendo.
Muy buen partido jugó. Dinámica, pase corto y largo, ubicación. Una pena la lesión. Pero creo que nos va a rendir mucho.
Y ahora vuelve Carlangas... Cuando estén los dos, hay que ponerlos juntos a pelear el medio... No pasa ni viento con las dos fieritas...
Martes 27/08/2019, 12:45:50
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo escribí en otro tema.
Muchísimos años sin ver a un 5 como este en el rojo. Me hizo acordar a Ludueña.
Bajemos un cambio viejo, como puede ser que ganarle mas o menos bien a uno de los peores del torneo, signifique este tipo de comentarios?? Hay que elevar la vara, no digo criticar por criticar pero no pdemos estar tan cogidos los hinchas de Independiente, tenemos que aspirar a algo mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 27/08/2019, 14:13:24
1470 Posts - 451 Puntos
Es bueno de verdad...haría un doble 5 con Domingo más Pablo Pérez y Roa de enganche.
Martes 27/08/2019, 18:27:53
15362 Posts - 4316 Puntos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/08/2019, 19:12:45
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por sebfly10

Lo escribí en otro tema.
Muchísimos años sin ver a un 5 como este en el rojo. Me hizo acordar a Ludueña.
Bajemos un cambio viejo, como puede ser que ganarle mas o menos bien a uno de los peores del torneo, signifique este tipo de comentarios?? Hay que elevar la vara, no digo criticar por criticar pero no pdemos estar tan cogidos los hinchas de Independiente, tenemos que aspirar a algo mas
Querido, se nota a la legua que es un buen 5 y bien completo.
Mas allá del resultado del partido, el tipo es muy bueno y completo.
Santiago.r
Martes 27/08/2019, 19:36:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Espero verlo contra los peso pesados,despuès lo discutimos,una golondrina no hace al verano.

Si mal no recuerdo,los mismos que estan alabando al animalito domestico este, son los mismos que alabaron al paraguayo ladròn y que ,ahora se hacen los boludos.

Tranquilos fieras!!! no exageren ni para arriba ni para abajo
.Tu ejemplo no se olvida.