Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 11:59:20
10331 Posts - 1324 Puntos

1. Gigliotti también vino fuera de forma y lo tuvimos que esperar casi un año.

2. A favor de Silvio Romero hay que decir que hizo varios goles en momentos cruciales -- en la Suruga, a River en la Libertadores, el gol del triunfo a Independiente del Valle, el gol que dejó abierta la serie contra Río Negro, el segundo en la revancha...

Un tipo que hace goles en partidos complicados y momentos calientes tiene un plus. Por supuesto, siempre que el equipo levante y empiece a pelear por cosas importantes.
Miércoles 28/08/2019, 12:01:53
30087 Posts - 5306 Puntos
Este en el 2017 hubiera hecho mas goles q el puma no tengo dudas.. Guigliotti es mejor jugador de equipo pero adentro del area el gordo es mas letal. Si le dan 2 adentro del area 1 te emboca seguro.
Miércoles 28/08/2019, 13:04:48
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por Rojo2014


1. Gigliotti también vino fuera de forma y lo tuvimos que esperar casi un año.

2. A favor de Silvio Romero hay que decir que hizo varios goles en momentos cruciales -- en la Suruga, a River en la Libertadores, el gol del triunfo a Independiente del Valle, el gol que dejó abierta la serie contra Río Negro, el segundo en la revancha...

Un tipo que hace goles en partidos complicados y momentos calientes tiene un plus. Por supuesto, siempre que el equipo levante y empiece a pelear por cosas importantes.

Giglioti no vino fuera de estado, le agarró pubalgia y estuvo 100 días sin jugar. Y también hizo goles importantes (dos a Libertad y uno a Flamengo).
Además el gol de Romero a River es todo de Gigliotti.
Miércoles 28/08/2019, 13:33:14
1281 Posts - 102 Puntos
El tema es que ya paso un año y medio o más desde que llegó y nunca se puso bien físicamente...recuerdo que hizo varios goles importantes como en la suruga...contra river y otros más....pero todavía no convence y es por lo físico....un jugador de esa categoría debería jugar todos los partidos y no a cuenta gotas...
Miércoles 28/08/2019, 13:34:43
1586 Posts - 609 Puntos
La eterna espera a que se ponga en forma...

Yo preferiría otro tipo de 9, mejor dicho, alguien que en verdad juegue de 9.
Entre Gigliotti (pesetero quedate en México) y el Gordo, me quedo con el Puma.
Miércoles 28/08/2019, 13:51:00
774 Posts - 165 Puntos
Me gusta , es un goleador muy fino , raro que haga un gol de una pifia o que le rebote la bocha , para mi el mejor ejemplo es el gol a los Ponjas , la controla y se la levanta justito al arquero !!!
Miércoles 28/08/2019, 13:56:24
7697 Posts - 1023 Puntos
Es bueno, el tema es que tiene que tener más minutos... y quizás gente que se la deje bien, ojalá puedan relacionarse bien en la cancha con Cecilio y el Tucu (y el otro Tucu cuando se recupere también)
sumate! 
Miércoles 28/08/2019, 14:01:46
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por KundeLomas91

La eterna espera a que se ponga en forma...

Yo preferiría otro tipo de 9, mejor dicho, alguien que en verdad juegue de 9.
Entre Gigliotti (pesetero quedate en México) y el Gordo, me quedo con el Puma.
Yo prefiero al Kun..el tema es q el kun al igual q el puma no quiere jugar en el rojo. Por eso juega Silvio.
Miércoles 28/08/2019, 14:11:53
92 Posts - 16 Puntos
Me parece una pelotudez analizar el promedio cuando la realidad es que se necesita un delantero en condiciones que gravite y tenga 10 partidos de corrido. Este muchacho nunca demostró su valor y no fue referente para el equipo, solamente se está analizando un número que en la realidad no se traduce en jerarquía. Además metió varios goles de penal o poco importantes, igualmente mi criterio es el que ya dije, si no juega 10 partidos seguidos y mete una racha de goles haciéndose referente como lo fue Gigliotti para el equipo no veo lo positivo. En la columna vertebral del equipo necesitás tipos que sean clave y un jugador que vive gordo o lesionado o lento no lo es, ojalá demuestre el nivel que se le vio en otros equipos que hasta ahora seguimos esperando.
Miércoles 28/08/2019, 15:40:43
9202 Posts - 872 Puntos
En lo q hace al juego del equipo siempre resto romero, muy pero muy mal fisicamente tmb a la hora de las lesiones siempre estando muy fragil, ahora en la definicion el tipo mete y mete goles. Tiene q estar con mas ridaje y unos kilos menos y mejoraremos mas en el goleo.
Miércoles 28/08/2019, 15:56:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Ahora que está mejor físicamente lo que uno se lamenta es que le llegan pocas al pie.....si tuvieramos un asistidor solucionaríamos parte de nuestras falencias..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 28/08/2019, 16:01:50
469 Posts - 94 Puntos
Pero alguna duda q el profe tenia razón, no me digas q te comiste el verso q era un tarado q no sabia nada? no sean borregos muchachos