Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 13:48:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Roa
Barboza
Palacios
Blanco
L Romero
Chavez

S Romero
B Romero
Veron
Hernandez
Silva
Gaibor
Benavidez
Cerutti
Britez
Dominguez
Perez

17 jugadores, no se si me olvido de alguno.

Rigoni
Tagliafico
Meza
Barco
Gigliotti
Rodriguez

6 jugadores vendieron, y para reemplazarlos compraron 17 , de esos 17 algunos ya no estan porque no servian , otros todavia estan adaptandose .
Que Club serio en el mundo hace esto ?
Jueves 29/08/2019, 14:18:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que ganas de joder!
El DT puso el equipo con la mayoria de los jugadores que pedian muchos aca. Vieron lo que jugo Pablo Perez por ejemplo?
Es mas, el DT en el segundo tiempo leyo el partido y metio un cambio temprano para que el equipo sumara presencia ofensiva.
Si los jugadores juegan mal, hasta que punto es responsabilidad del DT. Si Palacios, a quien yo le tengo fe, se erra dos goles faciles, como es que putean al DT?
El dt lo pidió a palacios.
el dt juega 4-3-3 y nos va a fundir
el dt trajo u 9 q es peor q romero
queres mas?
Palacios es buen jugador
Lo del 4-3-3 yo tampoco estoy de acuerdo pero aun es prematuro para definir si esta mal o no. Hubieron partidos que jugamos con otra formacion tactica y tampoco es que jugamos mejor.
A Chavez no creo que lo haya traido el DT. Ya sabemos que los Moyano toman sus propias decisiones en cuanto a refuerzos. Ademas, es bastante contradictorio que Bkcc haya traido a Chavez y no lo ponga nunca de titular.
Fijate por ejemplo que a Roa lo trajo la CD. El DT recomendo traer a Barboza, a Palacios y a Lucas Romero. Y tambien habia pedido otros refuerzos que nunca llegaron.
Queres mas explicaciones?
Por ultimo, nunca pero nunca he leido un tema tuyo positivo o constructivo. Siempre tirando mierda,