Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 20:13:14
1055 Posts - 138 Puntos
Pero si puso los mismos 11, te estás contradiciendo con lo que decís...

Igualmente se jugó bastante mal y seguro que Sánchez Miño rinde más de lateral el tema que para el esquema que juega el entrenador no hay otro jugador que ocupe el puesto de interior izquierdo, a ros no lo vimos todavia
Miércoles 28/08/2019, 22:06:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Hasta que NO LIMPIEN a ciertos jugadores seguiremos nadando en el Dulce de leche..
Así NO vamos para ningún lado.
Ni en pedo estamos para ganar la super ligarcha ni la copa argent*, no nos engañemos, y lo digo habiendo ganado 2 partidos seguidos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 28/08/2019, 22:09:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Parece que bkcc se queda en el lugar, hace un paso para adelante y uno para atrás. Aunque se lo ve que camina bastante (?)
Miércoles 28/08/2019, 23:15:20
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por snt1285

Dejen jugar viejo. Está hace un par de meses.
Muchos le lamian las bolas a holan a pesar de que no se jugó a nada durante un año y medio.
El plantel es limitado y el sistema nuevo.
Aflojen la histeria.
Eran los suplentes de PATRONATO, no es histeria, es la cruda realidad.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 29/08/2019, 00:09:27
1074 Posts - 40 Puntos
Ahora dicen que Figal vuelve de 4 en Parana para formar un 4 4 2 porque ellos tiran pelotazos jajaja. Mentalidad de equipo chico tiene el DT, si llegase a ser así no me sorprende porque de los 7 partidos que jugo, 6 fue un cagon
Jueves 29/08/2019, 07:28:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nicoivanna

Después del último partido de local donde parecía que el DT estaba encontrando el equipo con algunos jugadores en su puesto natural, y sacando a los que no rinden vuelve a pelotudear
Le costó pero entendió q Bustos es lateral y Figal central no entendió todavía q Sánchez Miño es lateral, parecía haber entendido q el equipo tiene q jugar con un 9 y no va y lo saca..
Un paso adelante y 2 para atrás con Bkcc
La puta q lo parió
Pelotudo, puso el mismo equipo que el último partido, o lo miraste por el microondas en vez del televisor??
El único cambio fue obligado, y puesto por puesto
Brindo por la octava!!!
Jueves 29/08/2019, 11:40:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Hay errores de Bkcc, si

Pero que le podes pedir con tantos burros ?
Jueves 29/08/2019, 17:09:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Más de una vez un error de Bustos nos costó un gol, me encanta cuando va para adelante pero a veces se da mucha ventaja...
Mejoró con eso de ponerle a Figal cubriéndolo.
Lo mismo que Miño.

Y es verdad, son jugadores que no te sirven para cubrir los costados.
Sino para desplejarse, para proyectar juego ofensivo sobre los costados.
Es la confusión del lateral con el volante externo o el carrilero. Parecido no es lo mismo
Jueves 29/08/2019, 17:28:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hay errores de Bkcc, si

Pero que le podes pedir con tantos burros ?
Por empezar = DEJAR DE PONERLOS !!!....y como segunda medida PROMOCIONAR A LOS PIBES DE LA RESERVA QUE ESTÁN PARA JUGAR EN LA PRIMERA DIVISIÓN ...y por último , en DICIEMBRE , ANULAR MUCHOS CONTRATOS AL PEDO DE LOS MUERTOS QUE SE TRAJERON ...
...
Jueves 29/08/2019, 17:33:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Emi ElRojo

Más de una vez un error de Bustos nos costó un gol, me encanta cuando va para adelante pero a veces se da mucha ventaja...
Mejoró con eso de ponerle a Figal cubriéndolo.
Lo mismo que Miño.

Y es verdad, son jugadores que no te sirven para cubrir los costados.
Sino para desplejarse, para proyectar juego ofensivo sobre los costados.
Es la confusión del lateral con el volante externo o el carrilero. Parecido no es lo mismo
Para eso ,que BUSTOS y MIÑO sean LATERALES y no "marcadores de punta "...
BKCC debería implementar un 1-4-4-2 y que en ese esquema BUSTOS y MIÑO sean los LATERALES VOLANTES en la segunda línea de 4 ....

De los dos de arriba , uno tiene que ser un "RAPIDITO ", onda DOMINGO BLANCO o ALAN VELASCO y el otro delantero debería ser un EMANUEL MERCADO u otro que tenga condiciones físicas y "OFICIO DE Nº NUEVE "...
...
Jueves 29/08/2019, 17:37:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Hasta que NO LIMPIEN a ciertos jugadores seguiremos nadando en el Dulce de leche..
Así NO vamos para ningún lado.
Ni en pedo estamos para ganar la super ligarcha ni la copa argent*, no nos engañemos, y lo digo habiendo ganado 2 partidos seguidos.
¿¿ Me podés dar la lista de los que se deben " limpiar como un ajo" ?? Yo tengo una lista LARGA y GENEROSA ...
...
Jueves 29/08/2019, 19:10:48
30249 Posts - 5329 Puntos
BK-prichos
Para mi Bustos y Miño son volantes.. si los queres poner de laterales tambien van pero no me parece una locura para nada pasarlos al medio.. }
Lo que no puede es poner a Cecilio o Benitez a volantear..eso si me parece ridiculo.