Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 22:07:16
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por marcedelrojo

No hay un volante creativo que le haga llegar la pelota al 9, toques atrás innecesarios, pone dos extremos que juegan en la mitad de la cancha. No lastima, una vergüenza y eso que ganamos eh. Es un cagon
El volante creativo es Roa y no sabemos cómo juega porque no lo pone
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 28/08/2019, 22:32:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Rojitoo

Necesito descargar, Intrascendente , toques para atras sin sentido, un equipo totalmente predecible que se sabe lo que va a hacer, un equipo con un estilo de juego antiguo, con rasgos menotista, cuando nos vamos a dar cuenta que no ganan los equipos que juegan de esa manera? al "Fulbito" al "tiki tiki" , hoy ganan los equipos que tienen estado fisico, velocidad , explocion, sorpresa, que se defienden bien y en dos o tres pases de primera ya estan en el area contraria, como el equipo nuestro en el 2017 en la copa, eso son equipos. Bacaccece es esto,no va a mejorar, no va a cambiar, es este futbol... no hay mas, cambien esto antes que sea tarde.
Vos sabés Rojitoo que hace un par de partidos que veo eso.... Antes que el jugador pase la pelota ya se sabe adonde la va a poner. Son muy poco creativos, las jugadas son muy evidentes y estos tipos de equipos (los defensivos) siempre nos primerean.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 28/08/2019, 23:39:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Contundente lo de Palacios, todas las pelotas a la tribuna (?)
Ernesto Grillo fue famoso por el gol que le hizo a los ingleses desde un angulo imposible.





Hoy Palacios rompio las reglas de la geometria.

Es imposible desde la distancia que estaba del arco al patear , la pelota no entrara , y lo hizo dos veces .

Miércoles 28/08/2019, 23:40:32
990 Posts - 147 Puntos
Bueno muchachos dejen de tratar al pica de pablo perez como Busquets y abran los ojos
Jueves 29/08/2019, 00:34:52
528 Posts - 40 Puntos
Escrito por Goyano

Anticipo a cualquier pelotudo que venga a nombrar a Holan, recuerden que quedamos afuera como brown de adrogué
No, aca se olvidan y piensan que el indeoendiente del año pasado era una maquina goleadora.
Como si este dt hubiese agarrado un equipo que metia 4 goles todos los partidos.
Algunos no son mas opas xq no les da el tiempo
Santiago.r
Jueves 29/08/2019, 00:42:30
9206 Posts - 872 Puntos
Quiero verlo mas partidos, hubo pasajes q me gusta el equipo y otros momento lo noto como un equipo muy choto creo q pasa todo por q falta jerarquia en puestos claves mas q nada el 9 y alguno de arriba q saque diferencias.
Viernes 30/08/2019, 17:19:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por elchapu

Horrible, asco.

Pasa que muchos boludos no se dan cuenta lo alta que dejó la vara Holan. Como lo vamos a extrañar la puta madre. Esto me hace acordar cuando la gente se quejaba de Cristina y vino Macri, es lo mismo pero en fútbol.

Una vez, hablando de Holan con uno en la tribuna, me dice: -Hace falta un cambio-. -Mirá que lo mismo me dijeron con el país...-, le digo...

Yo no quería que se vaya Holan pero me parece que es imposible que BKCC sea tan malo como Macri...

A este equipo le falta calidad para terminar las jugadas, que es lo más importante, pero el resto no lo hace mal.

Yo no hubiera descartado a Albetengo para traer a Chavez, Romero es para jugar con un 9 al lado, o sea que en este esquema no va.

Siempre incorporamos varios medio pelo en vez de uno o dos buenos de verdad.