Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 19:20:04
asegurar la pelota no es jugar al futbol
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4295
    Vistas
6581 Posts - 1169 Puntos
el juego tiene impronta ...cambio de ritmo ,adelantamientos .... ataque
Todo eso , adoleció Independiente con un equipo muy lento ... predecible  se la hizo fácil a un equipo que solo se limito a cubrir espacios y no perder la linea de la pelota
Con ese argumento simple , se complico el partido a tal punto que ya el juego cansino de Independiente exasperaba a mas de uno .
Con un quiebre de posiciones , Miño que solo puede ser un 3 que se adelanta  puso una pelota de gol y asi se cerro un score  , mezquino ... mediocre .... mal pisado
que deja una imagen de deuda ... que no se como se va a pagar con este equipo .
Espero  que rejuvenezcan al team con chicos con ganas porque sino ....otra vez sopa .
Miércoles 28/08/2019, 19:27:15
3048 Posts - 629 Puntos
Así no......
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 28/08/2019, 19:51:30
862 Posts - 361 Puntos
Trato de poder entender a que se juega y la verdad que no puedo.
Cambia el esquema,cambia a jugadores de posición y nada resulta simplemente porque no hay una idea.
Me parece que ya que está probando,es hora de que pruebe con un poco más de juego ofensivo, no sé,pero me gustaría ver un equipo con Campaña,una línea de cuatro con Bustos, Figal, Barboza y Miño,Lucas Romero con Pablo Pérez repartiéndose la mitad de cancha,Roa de enganche, palacios y Benítez o Cecilio o Blanco de puntas y Romero de nueve.
Creo que es lo mejor que hay disponible,pero la idea es jugar sencillo,rápido y con sorpresa.
No me gusta ni un poquito el equipo como juega, espero que cambie antes que se vengan los partidos bravos
Miércoles 28/08/2019, 20:39:50
793 Posts - 199 Puntos
Horrible, dolor de ojos, etc., ahora, se ganó......tiempo para seguir laburando, porque falta mucho y coincidentemente el problema es similar al periodo del dt anterior, la falta de gol, hoy se erraron tres goles, que ante otro rival, se aplica la frase, goles errados......
Miércoles 28/08/2019, 21:21:08
2233 Posts - 566 Puntos
Esto esta cada vez peor...........un tecnico debe tener tiempo de trabajo pero en " ese tiempo " se deben ver mejoras......nos agarra un simple equipo ordenado y no garcha con la pija muerta.
Pone tercera BKCC porque eso debe mejorar.
Miércoles 28/08/2019, 21:29:19
1074 Posts - 40 Puntos
7 partidos y todavía no lo vi jugar bien. Equipo hay, recambio hay ahora que jugas solo una competencia. Y seguís insistiendo con Pizzini, es rarisimo. No hay un volante creativo, y pone dos extremos que juegan en la mitad de la cancha. Si no cambia, lo veo mal
Miércoles 28/08/2019, 23:05:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay equipo, pero ni en pedo para llegar a ganar algo muchachos.
Veamos la Realidad:

Tenemos un Jugador INDISPENSABLE hoy en el Rojo? NO
Tenemos jugadas preparadas? NO
Tenemos pateadores de Tiros Libres (y que vayan al arco)? NO!
Pateamos bien Penales y TIros Libres? NO!
Tenemos pateadores de afuera del área? NO!
Tenemos Goleadores? NO
Tenemos un "9" ? No! Ni un 3 ni un Volante de Creación tampoco


Cuando solucionemos al menos la mitad de éstas falencias ganaremos algo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/08/2019, 03:01:28
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay equipo, pero ni en pedo para llegar a ganar algo muchachos.
Veamos la Realidad:

Tenemos un Jugador INDISPENSABLE hoy en el Rojo? NO
Tenemos jugadas preparadas? NO
Tenemos pateadores de Tiros Libres (y que vayan al arco)? NO!
Pateamos bien Penales y TIros Libres? NO!
Tenemos pateadores de afuera del área? NO!
Tenemos Goleadores? NO
Tenemos un "9" ? No! Ni un 3 ni un Volante de Creación tampoco


Cuando solucionemos al menos la mitad de éstas falencias ganaremos algo.

Te agrego otro falencia:

Tenemos un DT a la altura? no
Jueves 29/08/2019, 09:24:31
6581 Posts - 1169 Puntos
las mejorias de Bustos y Sanchez Miño son los puntos altos ,,Ahora Silva ,,,,basta es una bosta
al igual que Romero ... un estorbo
Jueves 29/08/2019, 11:55:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

Horrible, dolor de ojos, etc., ahora, se ganó......tiempo para seguir laburando, porque falta mucho y coincidentemente el problema es similar al periodo del dt anterior, la falta de gol, hoy se erraron tres goles, que ante otro rival, se aplica la frase, goles errados......
Lo de la falta de gol, viene mucho antes de Holan... hace tanto que ya ni me acuerdo...
Jueves 29/08/2019, 11:57:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay equipo, pero ni en pedo para llegar a ganar algo muchachos.
Veamos la Realidad:

Tenemos un Jugador INDISPENSABLE hoy en el Rojo? NO
Tenemos jugadas preparadas? NO
Tenemos pateadores de Tiros Libres (y que vayan al arco)? NO!
Pateamos bien Penales y TIros Libres? NO!
Tenemos pateadores de afuera del área? NO!
Tenemos Goleadores? NO
Tenemos un "9" ? No! Ni un 3 ni un Volante de Creación tampoco


Cuando solucionemos al menos la mitad de éstas falencias ganaremos algo.

Cierto... hau mucho para trabajar y solucionar.
Jueves 29/08/2019, 12:32:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

las mejorias de Bustos y Sanchez Miño son los puntos altos ,,Ahora Silva ,,,,basta es una bosta
al igual que Romero ... un estorbo
Miño jugando mas suelto, con Silva cubriéndolo es la famosa levantada que vos ves.

Lo mismo Bustos. Desde que empezó a jugar Figal y se suelta mas en ofensiva, volvió a ser el Bustos del 2017.

En lo de Romero es verdad, viene bajo desde que llegó.
Jueves 29/08/2019, 12:56:39
445 Posts - 183 Puntos
Y, CON EL ESQUEMA BKCC NO LO VAMOS A VER JUGAR MUY BIEN QUE DIGAMOS? PIZZINI LO ALQUILO POR $50 PARA ANIMAR FIESTITAS, ROA NO SABEMOS COMO JUEGA, ALAN VELAZCO LA ROMPE Y NO LO PONE, CECILIO DESCONOCIDO CON ESTE ESQUEMA, SILVIO ROMERO, DESCONECTADO CON EL ESQUEMA QUE ES TAN ESTIRADO QUE NO LE LLEGA LA PELOTA PORQUE NO HAY UN RECEPTOR QUE PARE Y DISTRIBUYA, SALVO PP8 Y MIÑO EN UNA POSICION QUE NO ES LA DE EL. BENITEZ AL BANCO, MAMADERA,, ALAN SOÑORA LO PONDRA ALGUN PARTIDO A ESE CRACK? LA LINEA DE FONDO LO MEJOR.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.