Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 12:04:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Otro topic mas en el cual se exige a un tipo que todavía no dirigió a su equipo ni 10 partidos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 29/08/2019, 12:08:51
2294 Posts - 146 Puntos
En serio les parece qie jugamos mal contra Patronato? Los partidos de copa argentina son siempre duros. Patronato nos llego como mucho una vez y Palacios se comio 2 goles abajo del arco.
Jueves 29/08/2019, 12:36:09
5397 Posts - 476 Puntos
Cuantas veces le llegaron a Campaña?

El mismo equipo que jugo ayer va a volver a jugar contra el rival, hay que aprender a no gastar energias al pedo, como si el tiqui tiqui diera puntos extra, se gano y punto, ahora vamos por los tres puntos otra vez contra el mismo rival en su casa.
Jueves 29/08/2019, 13:15:27
6462 Posts - 703 Puntos
juegan como el culo en todos lados
Jueves 29/08/2019, 13:23:33
1994 Posts - 156 Puntos
Creo que la gente eta muy nerviosa.

Venimos de regalar un año y medio, pero no le hacemos 3 goles a patronato y ya se ponen histericas.
Jueves 29/08/2019, 13:40:21
8200 Posts - 1523 Puntos
Parece que soy el unico que ve, que el problema, es la MENTALIDAD de los jugadores, son demasiado conformistas, ayer el primer tiempo jugaron con una pasividad pasmosa, hacian pases pelotudos y LENTISIMOS(se puede tocar mucho mas rapido eh), no se desmarcaban, no se mostraban como hacen de local, (porque sino empiezan los murmullos y ESTA BIEN), es la cabeza gente, son mediocres, se sentian que habian cumplido ganandole a colon, hace 2 años que pasa lo mismo!! con holan tambien paso, despues que ganamos la sudamericana.. hubo excepciones en partidos de las libertadores... hasta franco admitio que "se habian relajado"..
me tienen podrido estos jugadores de play station, sin ambiciones de ganar, solo buscan pasar a un club del exterior para hacer la diferencia..
saco a pp, a bustos, a miño(que no me convence, pero va para adelante) y alguno mas.. pero los "historicos" se tienen que ir todos, en breve.. y buscar jugadores con HAMBRE y mentalidad de querer ganar algo, no debe ser facil
Por ej, ahora le esta pasando a racing.. "ganaron" un torneo y ya estan todos achanchados... no se como hace gallardo para tenerlos siempre enchufados, por lo menos en la libertadores o clasicos..
el dt comete errores, como todos, pero para mi, la cabeza de los jugadores son el principal motivo, de este andar irregular..
                              

     
Viernes 30/08/2019, 02:04:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

Parece que soy el unico que ve, que el problema, es la MENTALIDAD de los jugadores, son demasiado conformistas, ayer el primer tiempo jugaron con una pasividad pasmosa, hacian pases pelotudos y LENTISIMOS(se puede tocar mucho mas rapido eh), no se desmarcaban, no se mostraban como hacen de local, (porque sino empiezan los murmullos y ESTA BIEN), es la cabeza gente, son mediocres, se sentian que habian cumplido ganandole a colon, hace 2 años que pasa lo mismo!! con holan tambien paso, despues que ganamos la sudamericana.. hubo excepciones en partidos de las libertadores... hasta franco admitio que "se habian relajado"..
me tienen podrido estos jugadores de play station, sin ambiciones de ganar, solo buscan pasar a un club del exterior para hacer la diferencia..
saco a pp, a bustos, a miño(que no me convence, pero va para adelante) y alguno mas.. pero los "historicos" se tienen que ir todos, en breve.. y buscar jugadores con HAMBRE y mentalidad de querer ganar algo, no debe ser facil
Por ej, ahora le esta pasando a racing.. "ganaron" un torneo y ya estan todos achanchados... no se como hace gallardo para tenerlos siempre enchufados, por lo menos en la libertadores o clasicos..
el dt comete errores, como todos, pero para mi, la cabeza de los jugadores son el principal motivo, de este andar irregular..
Agrégale que los Planteos del DT tampoco ayudan a veces. Y cambiar de esquema y de jugadores como si fuera un Partido de Play tampoco es bueno
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 30/08/2019, 02:36:12
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Assmann

Creo que la gente eta muy nerviosa.

Venimos de regalar un año y medio, pero no le hacemos 3 goles a patronato y ya se ponen histericas.
A que le llamas regalar un año y medio? suena como si los 30 años anteriores hubieramos ganado 8 copas libertadores, 15 campeonatos y no hubieramos descendido nunca.
Disculpa pero me pongo re histerica cuando leo usuarios quejandose por el 2018.
Viernes 30/08/2019, 02:40:50
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por bochamistico

Parece que soy el unico que ve, que el problema, es la MENTALIDAD de los jugadores, son demasiado conformistas, ayer el primer tiempo jugaron con una pasividad pasmosa, hacian pases pelotudos y LENTISIMOS(se puede tocar mucho mas rapido eh), no se desmarcaban, no se mostraban como hacen de local, (porque sino empiezan los murmullos y ESTA BIEN), es la cabeza gente, son mediocres, se sentian que habian cumplido ganandole a colon, hace 2 años que pasa lo mismo!! con holan tambien paso, despues que ganamos la sudamericana.. hubo excepciones en partidos de las libertadores... hasta franco admitio que "se habian relajado"..
me tienen podrido estos jugadores de play station, sin ambiciones de ganar, solo buscan pasar a un club del exterior para hacer la diferencia..
saco a pp, a bustos, a miño(que no me convence, pero va para adelante) y alguno mas.. pero los "historicos" se tienen que ir todos, en breve.. y buscar jugadores con HAMBRE y mentalidad de querer ganar algo, no debe ser facil
Por ej, ahora le esta pasando a racing.. "ganaron" un torneo y ya estan todos achanchados... no se como hace gallardo para tenerlos siempre enchufados, por lo menos en la libertadores o clasicos..
el dt comete errores, como todos, pero para mi, la cabeza de los jugadores son el principal motivo, de este andar irregular..
Agrégale que los Planteos del DT tampoco ayudan a veces. Y cambiar de esquema y de jugadores como si fuera un Partido de Play tampoco es bueno
Son ambas cosas.. la gente no entiende que ni a los jugadores ni a los dirigentes les debe importar una copa Argentina como si les importa un copa internacional.. basicamente por el dinero en premios que se mueve..
Por eso me parece cualquiera cuando le caen al DT por perder en la copa con "brown de adrogue" mientras esta jugando la Libertadores.. si bien es responsabilidad del DT es obvio que los jugadores de Brown salieron a comerse la cancha y a los del rojo les chupa 3 huevos.
Viernes 30/08/2019, 08:36:44
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Escrito por bochamistico

Parece que soy el unico que ve, que el problema, es la MENTALIDAD de los jugadores, son demasiado conformistas, ayer el primer tiempo jugaron con una pasividad pasmosa, hacian pases pelotudos y LENTISIMOS(se puede tocar mucho mas rapido eh), no se desmarcaban, no se mostraban como hacen de local, (porque sino empiezan los murmullos y ESTA BIEN), es la cabeza gente, son mediocres, se sentian que habian cumplido ganandole a colon, hace 2 años que pasa lo mismo!! con holan tambien paso, despues que ganamos la sudamericana.. hubo excepciones en partidos de las libertadores... hasta franco admitio que "se habian relajado"..
me tienen podrido estos jugadores de play station, sin ambiciones de ganar, solo buscan pasar a un club del exterior para hacer la diferencia..
saco a pp, a bustos, a miño(que no me convence, pero va para adelante) y alguno mas.. pero los "historicos" se tienen que ir todos, en breve.. y buscar jugadores con HAMBRE y mentalidad de querer ganar algo, no debe ser facil
Por ej, ahora le esta pasando a racing.. "ganaron" un torneo y ya estan todos achanchados... no se como hace gallardo para tenerlos siempre enchufados, por lo menos en la libertadores o clasicos..
el dt comete errores, como todos, pero para mi, la cabeza de los jugadores son el principal motivo, de este andar irregular..
Agrégale que los Planteos del DT tampoco ayudan a veces. Y cambiar de esquema y de jugadores como si fuera un Partido de Play tampoco es bueno
Son ambas cosas.. la gente no entiende que ni a los jugadores ni a los dirigentes les debe importar una copa Argentina como si les importa un copa internacional.. basicamente por el dinero en premios que se mueve..
Por eso me parece cualquiera cuando le caen al DT por perder en la copa con "brown de adrogue" mientras esta jugando la Libertadores.. si bien es responsabilidad del DT es obvio que los jugadores de Brown salieron a comerse la cancha y a los del rojo les chupa 3 huevos.

Esa es la diferencia entrw un equipo grande y otro que no lo es: el grande sale siempre a ganar al que se le ponga delante.

No hay "local" ni "visitante", "primer tiempo" ni "segundo tiempo"...

Conformarse porque Patronato suple le no le llegó a Campaña o que Palacios se comió 2 goles, es de hincha de equipo chico.

Yo estoy acostumbrado a ver jugar al Rojo saliendo a ganar en todos lados, contra cualquiera.

Y no digo que "tenemos" que ganar. Es la manera en que salimos a jugar...debemos ser protagonistas.

Eso es Independiente! Ganar o no es una cuestión que depende de muchas cosas...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 30/08/2019, 09:55:33
235 Posts - 36 Puntos
Para mí tanto el técnico como los jugadores, están cagados hasta el pecho..

Falta rodaje.. ganar partidos que llevan a ganar confianza..

Necesitamos tranquilidad, tenemos que tener paciencia. Nos bancamos cuanto tiempo los planteos marcianos de Humito y ahora no hay paciencia par nada.

Dejémoslo laburar 6 putos meses a este DT y desp veremos...

Comentario al margen.. para mí no encuentra la vuelta al medio. El equipo queda muy desacoplado. Los de arriba llegan sin aire al área rival. Bajan mucho a buscar la pelota.

Saludos!!
Viernes 30/08/2019, 10:08:48
4728 Posts - 1334 Puntos
NO quisiera tener una histerica a los gritos al costado de la cancha....

Dale Rojo