Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 22:32:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gercai

Lo de hoy parecía un entrenamiento, se ganó y punto. Ayuda en lo anímico y para ir mejorando de a poco.
LO DE HOY FUÉ DE UNA IRRESPONSABILIDAD PARA CAGARLOS A PATADAS EN EL CULO DENTRO DEL VESTUARIO Y HACERLOS VOLVER A PIÉ DESDE SAN LUIS !!!
.Nos hacían "medio gol " y quedábamos ELIMINADOS ....
...
Miércoles 28/08/2019, 22:33:05
17536 Posts - 11272 Puntos
Escrito por sebfly10

A mis 50 años Holan me devolvió las ganas de ir de nuevo a la cancha, espero que este idiota no me las saque.
A mis 55 todavía no, pienso que los simios no están capacitados para armar un equipo estable y competitivo, es todo improvisación.
Miércoles 28/08/2019, 22:33:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sebfly10

A mis 50 años Holan me devolvió las ganas de ir de nuevo a la cancha, espero que este idiota no me las saque.
A mis 55 todavía no, pienso que los simios no están capacitados
para armar un equipo estable y competitivo, es todo improvisación.
Y bueno, te felicito che.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/08/2019, 22:35:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAI1972

El tema es que en lo que va de la Era BKCC en ningún partido fuimos contundentes, ni en juego ni en resultado.
Se pasó de ronda con un equipo que salió a jugar como si fuera un picadito de barrio.
Con Holan tuvimos un 2017 excelente (el segundo semestre), y un segundo semestre del 2018 para el olvido, y un comienzo de 2019 peor todavía.
Es difícil analizar a BKCC con tanto cambio de esquema, de jugadores y un juego intrascendente y con 15MM de USD gastados de los cuales no rindió ninguno hasta ahora. (L. Romero lo descarto, porque es el único que vale la pena de los Nuevos)

En lo único que no coincido es que , para mí , TODO EL 2018 FUÉ HORRENDO .....No sólo el segundo semestre ...
...
Miércoles 28/08/2019, 22:38:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

El tema es que en lo que va de la Era BKCC en ningún partido fuimos contundentes, ni en juego ni en resultado.
Se pasó de ronda con un equipo que salió a jugar como si fuera un picadito de barrio.
Con Holan tuvimos un 2017 excelente (el segundo semestre), y un segundo semestre del 2018 para el olvido, y un comienzo de 2019 peor todavía.
Es difícil analizar a BKCC con tanto cambio de esquema, de jugadores y un juego intrascendente y con 15MM de USD gastados de los cuales no rindió ninguno hasta ahora. (L. Romero lo descarto, porque es el único que vale la pena de los Nuevos)

En lo único que no coincido es que , para mí , TODO EL 2018 FUÉ HORRENDO .....No sólo el segundo semestre ...
Al 2018 lo marco el cruce con Rivar donde fuimos choreados asquerosamente. Sumado a un 2do tiempo en Avellaneda donde los plumiferos fueron superados cómo nunca en los últimos años ampliamente.
Gigliotti la concha de tu madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/08/2019, 22:49:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojitoo

El independiente de holan en la ultima temporada era igual que este equipo, tiki tiki sin sentido
forma de jugar inocente, sin rematar al arco en ningun momento. es igualito a lo ultimo que mostro holan y por lo cual lo echaron
El único tiro al arco decente en 90 minutos fué aquel de BENITEZ que pasó muy cerca del ángulo ,después de eso  = "LA NADA MISMA"...
UNA INTRASCENDENCIA Y DISPLICENCIA ALARMANTES E INSOPORTABLE....
...
Miércoles 28/08/2019, 22:53:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por snt1285

3 a 1 con los vecinos
Ese dia Independiente fue superior a Rasin, ese partido lo pierde el infeliz de Franco.
EXACTO!!!..... , ESE INFELIZ DEL ORTO POR "CANCHEREAR" COMO HACE SIEMPRE , LES REGALÓ EL PARTIDO QUE LO TENÍAMOS PARA DARLO VUELTA Y GANARLO !!!...

...
Miércoles 28/08/2019, 22:55:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sebfly10

A mis 50 años Holan me devolvió las ganas de ir de nuevo a la cancha, espero que este idiota no me las saque.
A mis 55 todavía no, pienso que los simios no están capacitados para armar un equipo estable y competitivo, es todo improvisación.
¡¡¡BRAVO, JULITO !!! ...opino igual ....

...
Miércoles 28/08/2019, 22:57:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

El tema es que en lo que va de la Era BKCC en ningún partido fuimos contundentes, ni en juego ni en resultado.
Se pasó de ronda con un equipo que salió a jugar como si fuera un picadito de barrio.
Con Holan tuvimos un 2017 excelente (el segundo semestre), y un segundo semestre del 2018 para el olvido, y un comienzo de 2019 peor todavía.
Es difícil analizar a BKCC con tanto cambio de esquema, de jugadores y un juego intrascendente y con 15MM de USD gastados de los cuales no rindió ninguno hasta ahora. (L. Romero lo descarto, porque es el único que vale la pena de los Nuevos)

En lo único que no coincido es que , para mí , TODO EL 2018 FUÉ HORRENDO .....No sólo el segundo semestre ...
Al 2018 lo marco el cruce con Rivar donde fuimos choreados asquerosamente. Sumado a un 2do tiempo en Avellaneda donde los plumiferos fueron superados cómo nunca en los últimos años ampliamente.
Gigliotti la concha de tu madre.
Putealo también a "GASTÓN SIDA", por ese tiro en el palo en el LDA y por pretender sacar rápido ese lateral ....
...
Miércoles 28/08/2019, 23:06:47
17333 Posts - 4290 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por snt1285

3 a 1 con los vecinos
Justo ese partido fue todo del moco impresentable de Franco.

No pasaba la mitad de cancha la mufa.

Hubo partidos malos con Holan la diferencia es que dirigió 108 partidos este lleva 8 y 7 y medio fueron horribles.

Viendo esto duele que A Holan lo rajaran.
.
Lo planteó para el tuje a ese clásico.
Buscá a cuantos equipos rasingente en ese torneo, le hizo 3 goles de visitante. Y buscá en el historial cuantas veces Independiente, recibió 3 goles de local contra rasingente.
Le regaló el clásico a los putos esos, para morir con la de él.
Y viste otro partido o pusiste otro canal ese día.

Los goles mufas, el primero Burdisso en contra, el 2do. el regalo del impresentable Franco y penal, tercero un contragolpe.

En el 2do. tiempo no pasaban la mitad de cancha, buscando el segundo gol, el arquero mufa figura le saca a Hernandez un cabezazo de gol y como siempre Benitez se come otro gol increible.

Holan lo planteo mal mamita pero claro solo ves el resultado campeón. Anda a la cancha asi no te equivocas de canal y ves otro partido.
.
Miércoles 28/08/2019, 23:09:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por snt1285

3 a 1 con los vecinos
Justo ese partido fue todo del moco impresentable de Franco.

No pasaba la mitad de cancha la mufa.

Hubo partidos malos con Holan la diferencia es que dirigió 108 partidos este lleva 8 y 7 y medio fueron horribles.

Viendo esto duele que A Holan lo rajaran.
.
Lo planteó para el tuje a ese clásico.
Buscá a cuantos equipos rasingente en ese torneo, le hizo 3 goles de visitante. Y buscá en el historial cuantas veces Independiente, recibió 3 goles de local contra rasingente.
Le regaló el clásico a los putos esos, para morir con la de él.
Y viste otro partido o pusiste otro canal ese día.

Los goles mufas, el primero fue un gol en contra, el 2do. el regalo del impresentable Franco y penal tercero un contragolpe.

En el 2do. tiempo no pasaban la mitad de cancha, buscando el segundo gol, el arquero mufa figura le saca a Hernandez un cabezazo de gol y como siempre Benitez se come otro gol increible.

Holan lo planteo mal mamita pero claro solo ves el resultado campeón. Anda a la cancha asi no te equivocas de canal y ves otro partido.
.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/08/2019, 23:17:08
30288 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

El tema es que en lo que va de la Era BKCC en ningún partido fuimos contundentes, ni en juego ni en resultado.
Se pasó de ronda con un equipo que salió a jugar como si fuera un picadito de barrio.
Con Holan tuvimos un 2017 excelente (el segundo semestre), y un segundo semestre del 2018 para el olvido, y un comienzo de 2019 peor todavía.
Es difícil analizar a BKCC con tanto cambio de esquema, de jugadores y un juego intrascendente y con 15MM de USD gastados de los cuales no rindió ninguno hasta ahora. (L. Romero lo descarto, porque es el único que vale la pena de los Nuevos)

En lo único que no coincido es que , para mí , TODO EL 2018 FUÉ HORRENDO .....No sólo el segundo semestre ...
Horrendo?? Comparado con que? Comparado con los ultimos 25 años fue un año bastante decente.. De los pocos...