Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 23:21:02
892 Posts - 38 Puntos
Basta de HOLAN, ya no es más el dt
Miércoles 28/08/2019, 23:24:12
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojitoo

El independiente de holan en la ultima temporada era igual que este equipo, tiki tiki sin sentido
forma de jugar inocente, sin rematar al arco en ningun momento. es igualito a lo ultimo que mostro holan y por lo cual lo echaron
El único tiro al arco decente en 90 minutos fué aquel de BENITEZ que pasó muy cerca del ángulo ,después de eso = "LA NADA MISMA"...
UNA INTRASCENDENCIA Y DISPLICENCIA ALARMANTES E INSOPORTABLE....

Que raro..los ultimos 90 min de Holan en Independiente creo q fue un trinunfo 2-0 o me equivoco???
Miércoles 28/08/2019, 23:26:14
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Me tienen re podrido con Holan.

No defiendo al de ahora, tiene que cambiar bastante, pero te tiro un par de partidos con Holan que jugamos IGUAL O PEOR que hoy y vs Estudiantes (Varios sin patear al arco)

*Vs Lanús Superliga 18/19
*Vs Gimnasia LP Superliga 18/19
*Vs Deportivo Lara de visitante, Libertadores 2018
*Vs Boca, Superliga 16/17 (PERDIMOS 3 A 0!!)
*Vs Aldosivi, Superliga 16/17
*Vs Brown de Adrogué, Copa Argentina 2018
*Vs Defensa y Justicia, Superliga 17/18
*Vs San Lorenzo, Superliga 18/19

Buscalos y miralos completos o lo que puedas. Te garantizo que digo la verdad.

Si señor
Miércoles 28/08/2019, 23:26:30
30244 Posts - 5329 Puntos
Yo creo q Holan tambien tuvo sus partidos horribles..el tema que Holan de hacia 1 partido horrible de 10.. BKCC lleva 7 partidos y 3 o 4 fueron horribles....
Miércoles 28/08/2019, 23:31:37
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Yo creo q Holan tambien tuvo sus partidos horribles..el tema que Holan de hacia 1 partido horrible de 10.. BKCC lleva 7 partidos y 3 o 4 fueron horribles....
La diferencia es que Holan dirigió 108 partidos. Cómo no iba a tener malos partidos.

Al equipo y los planteos de bkcc le vi bien un solo 2do.tiempo vs. Colon, los otros 7 fueron un dolor de huevos.
.
Miércoles 28/08/2019, 23:33:15
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

El tema es que en lo que va de la Era BKCC en ningún partido fuimos contundentes, ni en juego ni en resultado.
Se pasó de ronda con un equipo que salió a jugar como si fuera un picadito de barrio.
Con Holan tuvimos un 2017 excelente (el segundo semestre), y un segundo semestre del 2018 para el olvido, y un comienzo de 2019 peor todavía.
Es difícil analizar a BKCC con tanto cambio de esquema, de jugadores y un juego intrascendente y con 15MM de USD gastados de los cuales no rindió ninguno hasta ahora. (L. Romero lo descarto, porque es el único que vale la pena de los Nuevos)

En lo único que no coincido es que , para mí , TODO EL 2018 FUÉ HORRENDO .....No sólo el segundo semestre ...
Al 2018 lo marco el cruce con Rivar donde fuimos choreados asquerosamente. Sumado a un 2do tiempo en Avellaneda donde los plumiferos fueron superados cómo nunca en los últimos años ampliamente.
Gigliotti la concha de tu madre.
no contas la parte que river nos metió en un arco el primer tiempo en nuestra cancha y el 90% del partido en el monumental jugó mejor que nosotros ...hay que sacarse la camiseta para opinar ... dejando afuera lo de Pinola Benitez ,,,fuimos superados por river en los 180
Miércoles 28/08/2019, 23:37:14
1564 Posts - 364 Puntos
lo de Holan fue horriblemente de mayor a menor dejando el barco hundido en un 90% ... Becacecce lo agarró y lo llevó al fondo en los pocos metros que quedaban en la Sudamericana y Estudiantes .. o sea , tocamos fondo .. la ventaja que tiene es que todavía le queda tiempo para pegar el salto y empezar a salir a flote...sino lo aprovecha ..chau ... a peinar perros a la isla
Miércoles 28/08/2019, 23:43:40
1601 Posts - 357 Puntos
Yo, en los años que tengo, vi jugar bien a independiente 5 o 6 partidos
Miércoles 28/08/2019, 23:52:08
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

El tema es que en lo que va de la Era BKCC en ningún partido fuimos contundentes, ni en juego ni en resultado.
Se pasó de ronda con un equipo que salió a jugar como si fuera un picadito de barrio.
Con Holan tuvimos un 2017 excelente (el segundo semestre), y un segundo semestre del 2018 para el olvido, y un comienzo de 2019 peor todavía.
Es difícil analizar a BKCC con tanto cambio de esquema, de jugadores y un juego intrascendente y con 15MM de USD gastados de los cuales no rindió ninguno hasta ahora. (L. Romero lo descarto, porque es el único que vale la pena de los Nuevos)

En lo único que no coincido es que , para mí , TODO EL 2018 FUÉ HORRENDO .....No sólo el segundo semestre ...
Al 2018 lo marco el cruce con Rivar donde fuimos choreados asquerosamente. Sumado a un 2do tiempo en Avellaneda donde los plumiferos fueron superados cómo nunca en los últimos años ampliamente.
Gigliotti la concha de tu madre.
no contas la parte que river nos metió en un arco el primer tiempo en nuestra cancha y el 90% del partido en el monumental jugó mejor que nosotros ...hay que sacarse la camiseta para opinar ... dejando afuera lo de Pinola Benitez ,,,fuimos superados por river en los 180
Claro, vos dejas afuera el hecho de que nos roVARon descaradamente...o que en 180 min tuvimos 3 tiros en los palos.. Vos te sacas la camiseta del rojo para opinar pero te pones la de riVAR.
Miércoles 28/08/2019, 23:54:54
6088 Posts - 708 Puntos
Falacia. Con Holan tambien tuvimos partidos asi de horrendos...
Miércoles 28/08/2019, 23:56:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Este equipo no juega ni bien, ni regular ni mal. Juega como un equipo chico.
Miércoles 28/08/2019, 23:58:43
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por sebfly10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

El tema es que en lo que va de la Era BKCC en ningún partido fuimos contundentes, ni en juego ni en resultado.
Se pasó de ronda con un equipo que salió a jugar como si fuera un picadito de barrio.
Con Holan tuvimos un 2017 excelente (el segundo semestre), y un segundo semestre del 2018 para el olvido, y un comienzo de 2019 peor todavía.
Es difícil analizar a BKCC con tanto cambio de esquema, de jugadores y un juego intrascendente y con 15MM de USD gastados de los cuales no rindió ninguno hasta ahora. (L. Romero lo descarto, porque es el único que vale la pena de los Nuevos)

En lo único que no coincido es que , para mí , TODO EL 2018 FUÉ HORRENDO .....No sólo el segundo semestre ...
Al 2018 lo marco el cruce con Rivar donde fuimos choreados asquerosamente. Sumado a un 2do tiempo en Avellaneda donde los plumiferos fueron superados cómo nunca en los últimos años ampliamente.
Gigliotti la concha de tu madre.
no contas la parte que river nos metió en un arco el primer tiempo en nuestra cancha y el 90% del partido en el monumental jugó mejor que nosotros ...hay que sacarse la camiseta para opinar ... dejando afuera lo de Pinola Benitez ,,,fuimos superados por river en los 180
Yo cuento la parte donde patronato con el equipo B now complicó la vida.
Estudiantes yendose al descenso nos metió 3.
Un equipo ecuatoriano nos elimino de la sudamericana más fácil de la historia.

La parte donde peleamos mano a mano la libertadores con el campeón me parece razonable en comparación.