Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 22:26:34
Seguimos igual
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7242
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Acabo de leer varios temas relacionados con el partido de hoy. El equipo no jugó tan mal como varios lo pintan, peor fue el partido con ensuciantes.

El problema es que seguimos igual que en la era Holan, cuando se nos planta un equipo defensivo no se sabe como penetrar la defensa contraria.

Es muy evidente que Patronato solo ensayó jugadas de pelota parada y obviamente practicaron muchos penales. Fueron a buscar el empate e intentar meter un gol de pelota parada, sea de corner o tiro libre. El resto fue 100 % defensivo. Hasta el gol estaban los 11 casi adentro del área e Independiente no sabe como solucionar eso. Sigue la historia de no conseguir embocar a los equipos pedorros igual a lo que sucedía con el Profe. Claro es mérito de Patronato haber realizado ese buen esquema defensivo....   Pero solo eso, un equipo un poquito mas ofensivo seguro nos embocaba. OJO.

Me gustaron Sanchez Miño (muy buen partido) y el Tractor Bustos, otro que metió mucho. El negro Blanco estuvo ........   digamos aceptable.......   Por el gol y porque gambetea un poco...   Pero después de eso o la píerde o la tira a un lugar errado. Bien Miño en el pase del gol...   Fue un pase Bochinesco.

Palacios tiene clase para el desborde, pero fuera de eso nada....   adelante del arco se le nubla la visión...   Precisa el arco iris para embocar un gol.

PP8 tuvo un primer tiempo para el olvido, en el segundo levantó un poquito, pero igual muy pobre lo de hoy.

Nico Domingo jugó aceptable, nada descoyante pero cumplió. El resto nada.....

Benitez se mandó una muy buena en el final cuando pasa entre los dos defensores y el burro de Palacios no la pudo embocar....   A la bicicleta que se quizo mandar Benitez se le salió la cadena, la rueda y perdió el manubrio.

El sábado veremos que tan competitivo es el Patrón en su casa y con un equipo 100 % titular.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 28/08/2019, 22:37:18
17338 Posts - 11203 Puntos
El problema son los simios, no están capacitados para armar un equipo estable y competitivo, es toda improvisación, podemos seguir rajando técnicos, vendiendo o regalando jugadores ,comprando cualquier cosa, no es serio, ni habla de números,
es un todo !!
Miércoles 28/08/2019, 22:39:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Eran los suplentes de Patronato papi.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/08/2019, 22:54:23
8720 Posts - 6821 Puntos
NO Seguimos igual. Estamos PEOR. Por qué?:
Por lo siguiente:
El problema es que se eligen los refuerzos como el OGT.
El problema es que se gasta FORTUNA es jugadores que son PEORES o la MISMA MERDA que los que tenemos.
El problema es que MUCHOS JUGADORES que tenemos en la Plantilla parece que les PESA la camiseta, y a otros que les da lo mismo GANAR o PERDER.
El problema NO siempre es sólo el DT, yo creo que acá hay responsabilidades de los MONOS, de los Jugadores y del Cuerpo Técnico. (Las tenemos todas en contra, porque BKCC NO es Guardiola, ni Gallardo, ni Pekerman, ni Fergusson, los de la CD NO saben UN CARAJO de Fútbol, y algunos jugadores merecen Rifle SANITARIO (NO Cámara de Gas, está muy Caro)
En definitiva, si BKCC no encuentra rápido el equipo, creo que NO llegará al 2020. (y NO es el único responsable, pero es el Fusible)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 28/08/2019, 22:59:37
14021 Posts - 13672 Puntos
No hay ni definición, ni profundidad, ni velocidad, ni rendimiento en ataque. Algunas pelotas perdidas y solo eso.
Ese sería mi resumen
Miércoles 28/08/2019, 23:06:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Menos mal que se colgaron del arco..porque cuando salieron a atacar, nos metieron en el arco...
Miércoles 28/08/2019, 23:15:16
1564 Posts - 364 Puntos
No entiendo ,,dan como figura a Sanchez Miño cuando se mandó la misma cantidad de cagadas que buenas ... o sea,,solo miran el HABER ?
Y no me canso de repetir que Pablo Perez no tiene ganas de jugar en Independiente ,, para mi ,psicologicamante ,le quedó la vara muy alta despues de jugar una final de Libertadores en Madrid ,,y ahora ve a Independiente uno o dos escalones abajo de boca y ni hablar de esa final contra un partido como por ejemplo el de hoy ...
Somos un equipo de 5...6 puntos
Miércoles 28/08/2019, 23:54:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo dije varias veces , no existe ningun proceso, porque cuando de pedo encontramos el equipo, vendieron todo y ahora estamos asi.
Para que protestar si van a volver a hacer lo mismo ai arma otro equipo.
Defensa se justifica porque son un equipo chico y muchos jugadores estaban a prestamo.
, les desarmaron el equipo, pero nosotros pensé que éramos un equipo grande y serio.
Rigoni, Tagliafico, Meza, Barco, Gigliotti, Torito , eso lo hace un equipo chico.
Miércoles 28/08/2019, 23:59:47
3455 Posts - 759 Puntos
Estamos peor. Peor equipo. Peores jugadores. Peor técnico. Peores planteos.
Jueves 29/08/2019, 00:00:29
30087 Posts - 5306 Puntos
Somos horribles de visitante.. Bueno realidad hoy ni visitantes jugamos con los suplentes de un equipo q se va a la B y en el primer tiempo ni pateamos al arco..
Tenemos un DT q no sabe a q juega o esta perdido..y cuando no es local encima se caga.
Jueves 29/08/2019, 00:04:24
1074 Posts - 40 Puntos
No, yo no recuerdo que los extremos de Holan jueguen en la mitad de la cancha, ni tampoco era tan cagon como este. Tampoco lo quiero eh porque por el estamos como estamos también. Yo creo que hay plantel como para ir al frente en todos lados, y no especular y ver que hace el rival
Jueves 29/08/2019, 00:17:16
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por marcedelrojo

No, yo no recuerdo que los extremos de Holan jueguen en la mitad de la cancha, ni tampoco era tan cagon como este. Tampoco lo quiero eh porque por el estamos como estamos también. Yo creo que hay plantel como para ir al frente en todos lados, y no especular y ver que hace el rival
Todavía no hay equipo para eso, somos un equipo 5/6 puntos.
Jueves 29/08/2019, 00:50:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Seguimos igual
y el,tiempo pasa
nos vamos poniendo viejos.

y los demas cada año ganan algo y se nos acercan .