Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 01:36:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Menos mal que se colgaron del arco..porque cuando salieron a atacar, nos metieron en el arco...
Eso es lo mas triste y creo q también explica porq jugamos tan diferente de local y se visitante... Cualquier equipo q nos presiona un poco nos mete adentro del arco..
Jueves 29/08/2019, 01:38:29
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Seguimos igual
y el,tiempo pasa
nos vamos poniendo viejos.

y los demas cada año ganan algo y se nos acercan .
Echaron a los que sabian como ganar copassss.... go figure dude.
Dale Rojo
Jueves 29/08/2019, 01:39:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por marcedelrojo

No, yo no recuerdo que los extremos de Holan jueguen en la mitad de la cancha, ni tampoco era tan cagon como este. Tampoco lo quiero eh porque por el estamos como estamos también. Yo creo que hay plantel como para ir al frente en todos lados, y no especular y ver que hace el rival
Holan nos dejo mejor de lo que nos encontró. Agarro el equipo por debajo de la mitad de la tabla y lo dejo en sexta posición... Ni hablar q las 15 lucas con laa que arranca fichando he-man.. Antes de Holan ni en pedo podiamoa permitirnos esos mercados de pases..
Jueves 29/08/2019, 01:42:50
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por marcedelrojo

No, yo no recuerdo que los extremos de Holan jueguen en la mitad de la cancha, ni tampoco era tan cagon como este. Tampoco lo quiero eh porque por el estamos como estamos también. Yo creo que hay plantel como para ir al frente en todos lados, y no especular y ver que hace el rival
Todavía no hay equipo para eso, somos un equipo 5/6 puntos.
Con tanta generosidad me gustaria ser tu socio... no yegamo ni a 5: no sabemos atacar no sabemos defender no sabemos transportar, no sabemos armar, no sabemos crear ni 4 jugadas netas de gol y no sabemos definir.

Eso si co-rre-mos.... a yorar a los yuyo' !!!
Dale Rojo
Jueves 29/08/2019, 07:29:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que lo más difícil y que no nos sale nunca es el acople entre líneas...la pierden los delanteros y a defender corriendo para atrás...una cagada, el desacople se nota siempre, cuando alguien pierde la pelota y no hay nadie atrás para recuperarla....como dijo Cortés...queda un espacio vacío....Pero para eso hay que estar muy atento los 90 minutos...y parece que la atención no debe ser nuestro fuerte...
Jueves 29/08/2019, 07:39:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CAI1972

NO Seguimos igual. Estamos PEOR. Por qué?:
Por lo siguiente:
El problema es que se eligen los refuerzos como el OGT.
El problema es que se gasta FORTUNA es jugadores que son PEORES o la MISMA MERDA que los que tenemos.
El problema es que MUCHOS JUGADORES que tenemos en la Plantilla parece que les PESA la camiseta, y a otros que les da lo mismo GANAR o PERDER.
El problema NO siempre es sólo el DT, yo creo que acá hay responsabilidades de los MONOS, de los Jugadores y del Cuerpo Técnico. (Las tenemos todas en contra, porque BKCC NO es Guardiola, ni Gallardo, ni Pekerman, ni Fergusson, los de la CD NO saben UN CARAJO de Fútbol, y algunos jugadores merecen Rifle SANITARIO (NO Cámara de Gas, está muy Caro)
En definitiva, si BKCC no encuentra rápido el equipo, creo que NO llegará al 2020. (y NO es el único responsable, pero es el Fusible)

Qué de problemas macho!!!
A mí me salió un grano en la nariz además...
Brindo por la octava!!!
Jueves 29/08/2019, 07:44:32
2233 Posts - 566 Puntos
El equipo no se planta como debe ser , jugando contra un equipo que quiere salvarse del descenso y pone suplentes contra otro que gasto 15 palos verdes ?
Patronato nunca sintio superioridad de Independiente y eso se noto.
Jueves 29/08/2019, 09:18:03
5407 Posts - 476 Puntos
Es un equipo en formacion y todo triunfo suma, no jodan..
Cambiamos los centrales, el 5 y la delantera, lleva un tiempito que se aceiten las jugadas.
Jueves 29/08/2019, 09:33:09
6586 Posts - 1178 Puntos
Independiente tiene que rejuvenecer el team
No tenemos 9 y Romero Exaspera de pecho frio ...pongan a Mercado
Que le den rodaje a Velazco por la banda
y a Alan Soñora en el medio
ya me canse de ver LASTRES mal contratados
Jueves 29/08/2019, 11:33:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Partido a partido va a ser la crítica? cuándo ganamos jugando un poco al fútbol se guardan todo, y cuando ganamos jugando mal o perdemos salen todos a criticar cómo locos?

6 meses de laburo necesita Bekaccecce para afianzar su idea, para que los jugadores puedan rendir a lo que el técnico tiene como idea, que fue este, el séptimo partido de Bkcc? si dependiera de ustedes ya hubiésemos cambiado al deté 4 vaces en estos 7 partidos.. dejémonos de romper un poco las pelotas, se fue Holan (2 años a cargo del plantel) porque los jugadores no daban 4 pases seguidos y pretenden que un nuevo técnico que tiene que conocer a un plantel nuevo consiga desde el minuto cero buenos resultados y buen juego, se nota que muchos patearon una pelota en el balcón de la casa no más, que no jugaron ni con sus amigos del barrio un interbarrial..

Lo bueno de todo esto es que la mayoría de las boludeces que se dicen en este foro no coincide con los que vamos a la cancha, ahí el aire es otro gracias a Dios, ya que la gente entiende que hay que tener paciencia, cosa que acá..

Y otra cosa más Carlos, disculpá si me la agarre con vos, el mejor Barcelona de la historia, con Messi; Xavi; Iniesta; Etoó; Dani Alves; Yaya Touré; Henry; Ibrahimovich, etc, etc no le pudo ganar, ni generar juego a un Estudiantes que se le metió atrás todo el partido y recién lo pudo empatar sobre la hora, a que voy con esto? que hasta a los mejores equipos, con miles de recursos y de partidos encima, se les hace muy difícil hacerle goles a un equipo cuándo se meten todos atrás.


Hay que dejar que laburen tranquilos y bancar.. Ya que les guste o no es lo que hay, y antes de tirar mierda es preferible bancar!! al menos así lo pienso..

Otra vez te pido disculpas Carlos querido por agarrarme con vos, siempre tenes una mirada más objetiva que todos los tira bosta acá, y leer siempre todas pálidas rompe un poco las pelotas.. Te mando un abrazo fuerte y vamos el Rojo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 29/08/2019, 11:43:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Acabo de leer varios temas relacionados con el partido de hoy. El equipo no jugó tan mal como varios lo pintan, peor fue el partido con ensuciantes.

El problema es que seguimos igual que en la era Holan, cuando se nos planta un equipo defensivo no se sabe como penetrar la defensa contraria.

Es muy evidente que Patronato solo ensayó jugadas de pelota parada y obviamente practicaron muchos penales. Fueron a buscar el empate e intentar meter un gol de pelota parada, sea de corner o tiro libre. El resto fue 100 % defensivo. Hasta el gol estaban los 11 casi adentro del área e Independiente no sabe como solucionar eso. Sigue la historia de no conseguir embocar a los equipos pedorros igual a lo que sucedía con el Profe. Claro es mérito de Patronato haber realizado ese buen esquema defensivo.... Pero solo eso, un equipo un poquito mas ofensivo seguro nos embocaba. OJO.

Me gustaron Sanchez Miño (muy buen partido) y el Tractor Bustos, otro que metió mucho. El negro Blanco estuvo ........ digamos aceptable....... Por el gol y porque gambetea un poco... Pero después de eso o la píerde o la tira a un lugar errado. Bien Miño en el pase del gol... Fue un pase Bochinesco.

Palacios tiene clase para el desborde, pero fuera de eso nada.... adelante del arco se le nubla la visión... Precisa el arco iris para embocar un gol.

PP8 tuvo un primer tiempo para el olvido, en el segundo levantó un poquito, pero igual muy pobre lo de hoy.

Nico Domingo jugó aceptable, nada descoyante pero cumplió. El resto nada.....

Benitez se mandó una muy buena en el final cuando pasa entre los dos defensores y el burro de Palacios no la pudo embocar.... A la bicicleta que se quizo mandar Benitez se le salió la cadena, la rueda y perdió el manubrio.

El sábado veremos que tan competitivo es el Patrón en su casa y con un equipo 100 % titular.
No estoy tan de acuerdo. Patronato se fue a defender y tuvimos varias, sólo seguimos igual en que no tenemos definidores. Igual, esperemos que a Palacios se le abra el arco, porque genera mucho.
Blanco para mí está muy bien como extremo, no es menos que Pavón o Villa, tan valorados en la Bosta.
PP8 tuvo un mal partido, pero esa tontería que dice un forista de que no quiere jugar en el Rojo, es carecer de memoria total. Hace unos días se decía que era imprescindible y que el error de bkcc era no ponerlo. Ahora es que no quiere jugar....
Igual no estoy conforme con el equipo, pero pido un semestre antes de matarlo al dt. Si revisás a nuestros foristas -y no lo digo por vos- son los mismos que mataban a Holan desde el primer día. Después se tuvieron que callar un par de años, ahora van por bkcc. Por qué lo hacen: algunos porque no saben nada de futbol, otros por matar a los Moyano o hacer campaña para el gato, otros más que viven de la la nostalgia y no se dieron cuenta que pasaron muchos años desde la epoca de oro.
Por eso se valoran los comentarios ponderados como el tuyo, aunque yo no esté totalmente de acuerdo.
Jueves 29/08/2019, 11:44:34
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Seguimos igual
y el,tiempo pasa
nos vamos poniendo viejos.

y los demas cada año ganan algo y se nos acercan .
Echaron a los que sabian como ganar copassss.... go figure dude.
Quien?? Gigliotti????