Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 12:31:09
6462 Posts - 703 Puntos
bkcc es muy cagón, nos dejó afuera de la sudaca, perdió con los pincha y ahora forma el equipo con 5 defensores y tres centrales y solamente dos delanteros Palacios y Romero y jugando contra los suplentes de Patronato, es una verguenza, yo esperaba otra cosa de este muñeco, forma un equipo con cero futboll
Jueves 29/08/2019, 13:03:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CAI1972

NO Seguimos igual. Estamos PEOR. Por qué?:
Por lo siguiente:
El problema es que se eligen los refuerzos como el OGT.
El problema es que se gasta FORTUNA es jugadores que son PEORES o la MISMA MERDA que los que tenemos.
El problema es que MUCHOS JUGADORES que tenemos en la Plantilla parece que les PESA la camiseta, y a otros que les da lo mismo GANAR o PERDER.
El problema NO siempre es sólo el DT, yo creo que acá hay responsabilidades de los MONOS, de los Jugadores y del Cuerpo Técnico. (Las tenemos todas en contra, porque BKCC NO es Guardiola, ni Gallardo, ni Pekerman, ni Fergusson, los de la CD NO saben UN CARAJO de Fútbol, y algunos jugadores merecen Rifle SANITARIO (NO Cámara de Gas, está muy Caro)
En definitiva, si BKCC no encuentra rápido el equipo, creo que NO llegará al 2020. (y NO es el único responsable, pero es el Fusible)

Qué de problemas macho!!!
A mí me salió un grano en la nariz además...
Es la realidad.
Comprate Gel Acné
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/08/2019, 14:16:02
79 Posts - 15 Puntos
Desde el 2018 no tenemos peso ofensivo (venta de jugadores y malas incorporaciones) ahi esta el problema.
Jueves 29/08/2019, 14:24:12
2805 Posts - 845 Puntos
Contra Colón, ¿jugamos bien? O Colón fue un desastre?
Es una gran pregunta esa. Porwje lo peor de nuestro juego es que depende del rival. Patronato B decidió salir a aguantar y aguantó (completamente aislada la jugada del gol) porque tuvimos 0 idea de como llegarles.

Pero estoy seguro que si Patronato decidía ponerle todo a la copa argentina, nos complicaba SEGURO.
Lo mismo que Colón. Vinieron a nuestra cancha a pelotudear, estaban terriblemente pajeros. Para mi no fue un buen equipo y nosotros le jugamos mejor y les ganamos.

Eso. No hay independiente que se plante hoy. Dependemos de que ponga el. Otro equipo.
  
Jueves 29/08/2019, 15:08:54
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Acabo de leer varios temas relacionados con el partido de hoy. El equipo no jugó tan mal como varios lo pintan, peor fue el partido con ensuciantes.

El problema es que seguimos igual que en la era Holan, cuando se nos planta un equipo defensivo no se sabe como penetrar la defensa contraria.

Es muy evidente que Patronato solo ensayó jugadas de pelota parada y obviamente practicaron muchos penales. Fueron a buscar el empate e intentar meter un gol de pelota parada, sea de corner o tiro libre. El resto fue 100 % defensivo. Hasta el gol estaban los 11 casi adentro del área e Independiente no sabe como solucionar eso. Sigue la historia de no conseguir embocar a los equipos pedorros igual a lo que sucedía con el Profe. Claro es mérito de Patronato haber realizado ese buen esquema defensivo.... Pero solo eso, un equipo un poquito mas ofensivo seguro nos embocaba. OJO.

Me gustaron Sanchez Miño (muy buen partido) y el Tractor Bustos, otro que metió mucho. El negro Blanco estuvo ........ digamos aceptable....... Por el gol y porque gambetea un poco... Pero después de eso o la píerde o la tira a un lugar errado. Bien Miño en el pase del gol... Fue un pase Bochinesco.

Palacios tiene clase para el desborde, pero fuera de eso nada.... adelante del arco se le nubla la visión... Precisa el arco iris para embocar un gol.

PP8 tuvo un primer tiempo para el olvido, en el segundo levantó un poquito, pero igual muy pobre lo de hoy.

Nico Domingo jugó aceptable, nada descoyante pero cumplió. El resto nada.....

Benitez se mandó una muy buena en el final cuando pasa entre los dos defensores y el burro de Palacios no la pudo embocar.... A la bicicleta que se quizo mandar Benitez se le salió la cadena, la rueda y perdió el manubrio.

El sábado veremos que tan competitivo es el Patrón en su casa y con un equipo 100 % titular.
No coincido para nada con Palacios, las que se erro no eran fáciles, la pelota viene a mil y en una le queda atrás.

Más allá de eso es un jugador que obliga mucho, es bravisimo. Me gustaría que no lo estanquen mucho en la banda, idem Blanco. Tienen que rotar un poco con los volantes y a veces aparecer por el centro (cómo Blanco en el gol)
Jueves 29/08/2019, 16:57:22
17 Posts - 0 Puntos
Lo.ke.veo. yo es que somos.horribles y cada partido jugamos.peor