Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 12:52:36
6576 Posts - 1169 Puntos
Escrito por ndv2006

La verdad escuchar tanta pelotudez jode, pero obviamente gente que no sabe mucho de fútbol habla u habla, escriben huevadas.

creo que en este esquema, no GIGLIOTTI haría goles, si un equipo que corre y corren como locos, y tenes un tipo que a 35 metros del área para la pelota como PP8, y distribuye y hace jugar, jugá sin delantero y listo hermano. Para que mierda queres jugar con 9 de área si el esquema BKCC es diferente? Acá es todo presión bien arriba, correr a todo el mundo, tratar de que no lleguen al área nuestra y salir de contra, solo PP8 y Sanchez Miño estan generando juego, sino, mira ayer, se desprendió Miño y vino una diagonal de Mingo Blanco, donde estaba el 9, llevándose la marca para Blanco defina.
el equipo estaba estirado en el primer tiempo donde si es asi el nueve tiene que tener aguante para sostener el pelotazo que los centrales o los delanteros por las bandas tiraban a nadie porque estaba volantenando el lechon cuando no es lo que tiene que hacer ...tiene que estar adelante ???
vos que querer enseñar si no sabes una mierda crio