Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 18:16:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo lo sigo bancando de 9....los 9 son así...por ahí agarra una seguidilla y mete 5 o 6 goles seguidos...lo que me llama más la atención es que siempre se habla que se práctica definición...o estos tipos se llevaron siempre a Marzo Fútbol o BKCC no sabe enseñar....De pelota parada ni hablemos...
Jueves 29/08/2019, 18:28:42
6185 Posts - 690 Puntos
No rinde, es verdad. Pero lo que mas me rompe las pelotas es que si River lo hubiera comprado en ése mercado de pases hoy sería figura y estaría hecho un violín.
Es gordo hdp.
Jueves 29/08/2019, 18:44:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Existen muchos foristas que siguen siendo hinchas de jugadores y no de Independiente.
Existen algunos que son hinchas de Independiente, el resto de sus jugadores preferidos o de sus propios egos
Brindo por la octava!!!
Jueves 29/08/2019, 18:49:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por hek1972

Tienen que seguir poniéndolo hasta que por ahí tenga una levantadita, tome confianza, la enmboque seguido y lo podamos vender por que hoy por hoy me imagino que está devaluadísimo. O que se quede si levanta el nivel. Mejor aún .
Eso es exactamente lo que se hizo con Gigliotti y al dia de hoy todavía algunos lo lloran....
Brindo por la octava!!!
Viernes 30/08/2019, 01:28:04
1377 Posts - 88 Puntos
Escrito por chelediablo

Nose contra Colón por presionar una pelota perdida genero el córner del primero y después metió el segundo

Ayer no jugó bien pero generó el espacio para domingo blanco

Aún así con poco ... es el mejor delantero que tenemos ... tiene que jugar 5 partidos seguidos y tomar confianza .. después se evaluara

No es crack pero se esta poniendo a punto. Estos panqueques no entienden nada
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 30/08/2019, 01:45:18
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Holan ya no esta, y él se está poniendo a punto.. pero bueno se ve que mucho fútbol no hiciste, ya que si pensas que una persona que en 2 meses después de bajar 10 kilos va a estar bien físicamente de toque.. y bueno, que querés que te diga..
Capo,es un jugador profesional que gana millones...hace un año que está... Recién ahora se acuerda de ponerse a punto ? Es u a falta de respeto estár fuera de punto recién ahora después de más de.un año... Que haga goles y que juegue bien y sino que se vaya a la concha de su madre... Cansado de vivir esperando fracasados
Viernes 30/08/2019, 01:51:41
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por augustorojo15

Tiene promedio de alrededor de gol cada dos partidos en independiente. Teniendo en cuenta minutos jugados.

Lo cual es muy bueno. El problema no es él.
El problema es que ROMERO NUNCA FUÉ UN Nº NUEVE , siempre jugó por afuera !!!!....

El problema es que "ponen la heladera adentro del baño y el inodoro en el living" .....

Como
Viernes 30/08/2019, 07:33:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Oportunidad va concreción: tiene buen promedio. Aunque pienso que no es 9, es un complemento del 9.


Le pega con rosca.... de pascua, de reyes, de morcilla.
Sus tiros son una bomba... de crema con dulce de leche.
Es un playera que ponen el lomo... al strogonof y lo termina en una sola jugada.

El es: El Rey Lechón!
                                                                       
Viernes 30/08/2019, 08:42:48
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Holan ya no esta, y él se está poniendo a punto.. pero bueno se ve que mucho fútbol no hiciste, ya que si pensas que una persona que en 2 meses después de bajar 10 kilos va a estar bien físicamente de toque.. y bueno, que querés que te diga..
Poniendo a punto? Cuando llegará eso?
Con todo respeto capo, este muchacho no tiene retorno.
El gran problema del que hablan en casi todos los Temas, es la falta de efectividad.
Si tuviéramos un 9 de peso otra sería la historia.
Convengamos que peso no le falta.. ja

Ahora en serio, para mí está mucho mejor físicamente y me parece que está muy participativo también, de todos modos no sé si alcanza con eso.

Pienso que el problema está en el medio, creo que en el planteo de BK, Pablo Pérez y Domingo no pueden jugar juntos. Los banco fuerte a los dos, pero es uno u otro.
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 30/08/2019, 09:26:49
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por chelediablo



Aún así con poco ... es el mejor delantero que tenemos ... tiene que jugar 5 partidos seguidos y tomar confianza .. después se evaluara

Viernes 30/08/2019, 09:28:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Holan ya no esta, y él se está poniendo a punto.. pero bueno se ve que mucho fútbol no hiciste, ya que si pensas que una persona que en 2 meses después de bajar 10 kilos va a estar bien físicamente de toque.. y bueno, que querés que te diga..
Hace dos años que está robando,no tiene justificación alguna.
Si estaba con sobre peso es una falta grave al profesionalismo,de eso no le podemos echar la culpa a Holan,tiene culpa,en todo caso,por no haber investigado antes de traerlo y después no haberlo echado y que se retire en Instituto. No solo es un mediopelo, además,se caga en todos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 30/08/2019, 09:32:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Existen muchos foristas que siguen siendo hinchas de jugadores y no de Independiente.
.Tu ejemplo no se olvida.