Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 19:22:20
5498 Posts - 712 Puntos
Bkcc es igual a la ultima etapa de Holan, es una calcomania. Me tiene podrido el 4-3-3
Sábado 31/08/2019, 19:22:53
586 Posts - 200 Puntos
ese muerto espero un choque para rajarse de la cancha, y chavez?candidato al peor jugador que vistio la camiseta del rojo, me hizo acordar cuando te faltaba uno y pasaba algun pibe que iba a comprar y le gritaban: ¡¡vos patea pa'lla!!
Sábado 31/08/2019, 19:24:33
3048 Posts - 629 Puntos
Me parece que vamos a tener que cambiar el técnico rápido para no penar con los promedios.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 31/08/2019, 19:26:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Este equipo está terminado..así nomás te lo digo..co.o mucho salimos 15 en el campeonato fácil...
Sábado 31/08/2019, 19:28:36
1588 Posts - 609 Puntos
Cuanto mas hay que aguantar este desastre?

La concha de tu madre Bkcc andate a Defensa hijo de puta
Sábado 31/08/2019, 19:31:46
2467 Posts - 133 Puntos
Cada partido jugamos peor, sin idea, poco resolutivo, sin saltar líneas, 5 minutos pensando para dar un pase obvio.
Cada partido peor.

Demasiado lejos llegamos en la copa.
tenemos un equipo de mitad de tabla, para eso me preparo...
triste
Sábado 31/08/2019, 20:34:26
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por Armenteros Volvé

Es mucho pedir probar esto? Parecemos equipo chico. Si no arriesga no va a ganar nunca. Y si gana, va a ser de pedo como con def y justicia.
No se cuanto le pesará la camiseta a Roa, pero me gustaría ver este pseudo equipo de la sudamericana. Romero en lugar del torito (cambio positivo) y Palacios haciendo de rigoni, blanco o Cecilio por el otro lado y el chino que la meta!! Nada mas le pido.
Mezza es irreemplazable pero convengamos que hubo muchos partidos que no hacía nada. Prefiero esta formación mucha más velocidad y dinámica.
Totalmente de acuerdo con vos, ese es el equipo,de última,si tenés que cerrar el partido,pones a Pablo Pérez por algún delantero y ya.
Honestamente no entiendo a qué quiere jugar
Sábado 31/08/2019, 20:53:00
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Armenteros Volvé

Es mucho pedir probar esto? Parecemos equipo chico. Si no arriesga no va a ganar nunca. Y si gana, va a ser de pedo como con def y justicia.
No se cuanto le pesará la camiseta a Roa, pero me gustaría ver este pseudo equipo de la sudamericana. Romero en lugar del torito (cambio positivo) y Palacios haciendo de rigoni, blanco o Cecilio por el otro lado y el chino que la meta!! Nada mas le pido.
Mezza es irreemplazable pero convengamos que hubo muchos partidos que no hacía nada. Prefiero esta formación mucha más velocidad y dinámica.
pobre tu equipo, s miño no puede jugar de 3, de 3 debe ir silva y barboza de 6, yo lo sigo bancando, pero no le tienen que pedir cosas que saben que no va a cumplir.
palacios es una lagrima y mas por derecha, blanco ahi adelante no lo hizo mal.
PP8 no puede faltar y lo prefiero de doble 5 con romero
Domingo 01/09/2019, 00:33:28
32 Posts - 5 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Armenteros Volvé

Es mucho pedir probar esto? Parecemos equipo chico. Si no arriesga no va a ganar nunca. Y si gana, va a ser de pedo como con def y justicia.
No se cuanto le pesará la camiseta a Roa, pero me gustaría ver este pseudo equipo de la sudamericana. Romero en lugar del torito (cambio positivo) y Palacios haciendo de rigoni, blanco o Cecilio por el otro lado y el chino que la meta!! Nada mas le pido.
Mezza es irreemplazable pero convengamos que hubo muchos partidos que no hacía nada. Prefiero esta formación mucha más velocidad y dinámica.
pobre tu equipo, s miño no puede jugar de 3, de 3 debe ir silva y barboza de 6, yo lo sigo bancando, pero no le tienen que pedir cosas que saben que no va a cumplir.
palacios es una lagrima y mas por derecha, blanco ahi adelante no lo hizo mal.
PP8 no puede faltar y lo prefiero de doble 5 con romero
Mmm mira, Silva me pareció mucho mas decente de central que de lateral, y no podes comparar el aporte ofensivo de sanchez miño con el del uruguayo. es años luz mejor con los pies.
Lo de Palacios no lo entiendo, es un gran jugador que encima arrancó con el pie derecho en mi opinión (erró un par de goles? si, y rigoni fue el goleador del equipo y también arrancó errando una banda) y la gente se lo monta en un huevo...
Por ultimo hay mucho mejor sinergia entre N. Domingo y L. Romero. Al estar N. Domingo, se puede soltar mas Lucas que juega mucho mejor. Ah Para... o me estas diciendo que preferís a PP8 por sus asistencias? Que mas brinda? marca? siempre que marca es con falta porque no saben marcar y termina amonestado (es una realidad, vean las estadísticas en todas las competiciones aparece entre los primeros mas amonestados).
Nico ademas siente la camiseta, cosa que PP8 NO.