Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 22:45:01
Apague la tv, no ví más el partido
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4139
    Vistas
108 Posts - 24 Puntos
Ya está, este equipo no transmite nada de nada, es evidente que, vamos camino a quedar eliminados de todas las competencias. Falta la copucha Argentina. Esto es así. O cambiamos el chip, de pensar que somos un club grande, el glorioso copero o entendemos de una vez por todas que somos un equipo chico, condenados a ganar una sudamericana cada 10 años, un torneo local cada 20, y una libertadores cada 50 años o más.. ya esta película la ví Miles de veces desde que tengo uso de la razón, jugadores mediocres, mercenarios, DT que duran dos meses, luego viene otro y así. Somos esto muchachos. La realidad. Y ahora porque jugamos ? Para clasificar a la sudamericana ? Ese es nuestro principal objetivo ? Vieron, esto es Independiente. Boca y river jugando todos los años libertadores, segundo año que llegan a semis los dos. Cuestión de tiempo que entre ellos, ganen más libertadores que nosotros y luego que vamos a decir ? "Por lo menos nosotros la ganamos sin trampa" jaja, se me rien los dos huevos. Serán mafiosos y todo lo que querramos esos equipos pero tienen más títulos que nosotros y a nosotros no nos conoce nadie en el mundo y con forme pase el tiempo, de seguir así en 100 años vamos a ser como alumni, extintos. Lo único que veo para salir de la decadencia de años y años de continuos fracasos es que venga , algún empresario exitoso super mafioso y haga lo mismo, que los equipos que si ganan titulos, este mal? Claro que lo esta. Pero el fútbol es un negocio y solo así se sale del poso. Y si no, acostumbrarse a esto, y ser el tercer equipo grande de la Argentina por siempre. Y ver cómo años tras año, los dos equipos de arriba sacan distancia años tras año.
Sábado 31/08/2019, 22:47:30
108 Posts - 24 Puntos
Quiero ganar varias libertadores, ganar el mundial de clubes al real Madrid. Ganar títulos, títulos y titulos. Volverá el rojo místico, el rey? Deja tu comentario, saludos !
Sábado 31/08/2019, 22:49:57
108 Posts - 24 Puntos
Últimamente ni los partidos veo, me la pasó más en el foro que otra cosa
Sábado 31/08/2019, 22:57:47
8207 Posts - 1523 Puntos
Hay una enorme inercia perdedora que se apoderó del club hace rato, y la verdad, no veo luz al final del túnel, estoy muy desesperanzado
                              

     
Sábado 31/08/2019, 22:58:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Baneen a este pinocho
Sábado 31/08/2019, 22:58:49
862 Posts - 361 Puntos
Todo se puede cambiar, obviamente si hay ganas de cambiar. Holan empezó bien y la terminó cagando por hacer las boludeces que está haciendo éste.
La prueba está que cuando vino Holan e hizo la limpieza que tenía que hacer,fue el mejor equipo que se vio desde el 2002 a la fecha.
El que quiera jugar,que meta,el que no mete,a la reserva y que jueguen lo pibes,peor que el papelón de hoy, imposible
Sábado 31/08/2019, 23:02:44
108 Posts - 24 Puntos
"baneen a este Pinocho" ahí tenés la constatación de alguien q no acepta la realidad,, y que no se puede publicar algo negativo a modo de descargo en el foro.
Sábado 31/08/2019, 23:06:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Tu topic da muy de mufa.
Pero lo que decís aplica para yasin, los sin barrio y nosotros.

Desde hace rato somos un club intrascendente, que tiene "bastante" poder de convocatoria. Que cada tanto gana alguito. Y pará de contar.

Al mismo nivel que lanush (y llegó a una final de copa), bancien (que con falsioni ganó algo), ensuciantes (que ganó con sabella), etc.

Eso, un equipo que puede tener su "veranito" pero que después vuelve a la intrascendencia de la historia que solo sigue escribiendo páginas de fracasos y finales ajenas.

Ah, y a mi también me pasa que estoy dandole más bola al foro que al partido. Acá al menos me rio de algunos comentarios.


                                                                       
Sábado 31/08/2019, 23:06:31
331 Posts - 75 Puntos
tauelopario
Sábado 31/08/2019, 23:08:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Mejor, porque la electricidad está cara
Domingo 01/09/2019, 00:07:08
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Bristol.mdp

Ya está, este equipo no transmite nada de nada, es evidente que, vamos camino a quedar eliminados de todas las competencias. Falta la copucha Argentina. Esto es así. O cambiamos el chip, de pensar que somos un club grande, el glorioso copero o entendemos de una vez por todas que somos un equipo chico, condenados a ganar una sudamericana cada 10 años, un torneo local cada 20, y una libertadores cada 50 años o más.. ya esta película la ví Miles de veces desde que tengo uso de la razón, jugadores mediocres, mercenarios, DT que duran dos meses, luego viene otro y así. Somos esto muchachos. La realidad. Y ahora porque jugamos ? Para clasificar a la sudamericana ? Ese es nuestro principal objetivo ? Vieron, esto es Independiente. Boca y river jugando todos los años libertadores, segundo año que llegan a semis los dos. Cuestión de tiempo que entre ellos, ganen más libertadores que nosotros y luego que vamos a decir ? "Por lo menos nosotros la ganamos sin trampa" jaja, se me rien los dos huevos. Serán mafiosos y todo lo que querramos esos equipos pero tienen más títulos que nosotros y a nosotros no nos conoce nadie en el mundo y con forme pase el tiempo, de seguir así en 100 años vamos a ser como alumni, extintos. Lo único que veo para salir de la decadencia de años y años de continuos fracasos es que venga , algún empresario exitoso super mafioso y haga lo mismo, que los equipos que si ganan titulos, este mal? Claro que lo esta. Pero el fútbol es un negocio y solo así se sale del poso. Y si no, acostumbrarse a esto, y ser el tercer equipo grande de la Argentina por siempre. Y ver cómo años tras año, los dos equipos de arriba sacan distancia años tras año.

se, amego, abuante la acadé, saludo a su novio lechita lópe
Domingo 01/09/2019, 00:10:05
30206 Posts - 5317 Puntos
Con todo respeto q asco me da que gente que se dice hincha de Independiente diga q no somos un club grande..deberian banearlos dan verguenza.
Domingo 01/09/2019, 00:10:17
18069 Posts - 5764 Puntos
A mí me entretiene más el equipo que armé en el PCFútbol...