Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 02:12:05
La causa del fracaso en imagenes .
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6703
    Vistas
61130 Posts - 20256 Puntos
Solo voy a subir imágenes y que cada uno interprete , el porque del fracaso .























Algun distraido, se preguntara :” ¿ En cuantas decadas pasaron todos estos jugadores ? “
Aca esta la razon del fracaso actual.
Domingo 01/09/2019, 02:14:42
61130 Posts - 20256 Puntos
En casi todas las fotos hay un personaje que se repite, ese señor de pelo canoso, que parece le dijeron que lo unico que tenia que hacer como Presidente, era posar para la foto con los nuevos jugadores .

Pero entrar al campo de juego cuando el penal de Pinola , como hizo Donofrio en la bombonera cuando el gas pimienta , sacando al equipo, ni pensarlo.
Domingo 01/09/2019, 02:33:44
692 Posts - 266 Puntos
So loco vo´?, no ves que huguito dejó el clú economicamente bien????? Va eso me dijeron que diga porque no sabemo un pomo de cuanto se debe y hace más de 5 años que está y de fulbo parece que no caza una, pero aguante hugo y pablo o queré volver a comparada??? Más atras no sé si había dirigentes buenos en Independiente, de historia mucho nosé
Domingo 01/09/2019, 02:38:00
4824 Posts - 364 Puntos
Próximas elecciones voto a otro.
Domingo 01/09/2019, 02:44:29
61130 Posts - 20256 Puntos
Parecemos el negocio “ A la Ciudad de Londres “ es un desfile de jugadores que vienen a probarse la camiseta, la usan un tiempo y se van .
Domingo 01/09/2019, 02:52:27
641 Posts - 108 Puntos
La verdad buenas fotos, y

No entiendo que decís que trajimos muchos jugadores para ganar un sudamericana y una copa suruga, para tener 18, te molesta a vos, no te gusta, que esta terminada la cancha, que también en la sede se hizo el gimnasio nuevo, que la de capital es nuestra que wilde se hizo nuevo y wilde igual, seguí mandando fotos que esta bárbaro ojala mandes muuuuchas mas, gracias


PD: con hinchas como vos dejamos de ser campeones
Domingo 01/09/2019, 03:41:08
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

En casi todas las fotos hay un personaje que se repite, ese señor de pelo canoso, que parece le dijeron que lo unico que tenia que hacer como Presidente, era posar para la foto con los nuevos jugadores .

Pero entrar al campo de juego cuando el penal de Pinola , como hizo Donofrio en la bombonera cuando el gas pimienta , sacando al equipo, ni pensarlo.
Yo creo que les falta mucho por aprender como es el manejo de un club de fútbol, falta presencia donde es imprescindible que la haya, delegaron tareas y confiaron en quienes no debían.
Veremos al finalizar su gestión el estado de la contabilidad del club...........
Domingo 01/09/2019, 03:51:11
10222 Posts - 27032 Puntos
Hay varios culpables... Ellos están dedicados a las elecciones de Octubre y denegaron responsabilidades en personas que quizá no debían... Les faltó presencia en lugares claves... trajeron refuerzos que nunca debieron traer... Holan y sus caprichos post Sudam 17... un dt como BKCC que le quedo grande el club... la supuesta deuda de 4 meses... y la impaciencia del hincha histérico que aportó lo suyo también...
El día que dejemos todos estos errores de lado...todo va a andar mejor...
Domingo 01/09/2019, 03:56:44
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por el turco rojo

La verdad buenas fotos, y

No entiendo que decís que trajimos muchos jugadores para ganar un sudamericana y una copa suruga, para tener 18, te molesta a vos, no te gusta, que esta terminada la cancha, que también en la sede se hizo el gimnasio nuevo, que la de capital es nuestra que wilde se hizo nuevo y wilde igual, seguí mandando fotos que esta bárbaro ojala mandes muuuuchas mas, gracias


PD: con hinchas como vos dejamos de ser campeones
Mm, hay cosas bien y cosas mal.
Cuando se vaya esta CD veamos como quedan las cuentas del club, si levantaron todos los embargos que había, cerraron la antigua convocatoria de acreedores y el club queda sin compromisos monetarios que afrontar.
O si estar pagándole el salario a Francisco Silva y a Gonzalo Veron como dicen que sucede, entre otras cosas, no encubre una mala administración de los recursos con las consecuencias que eso pudiera acarrear.
Domingo 01/09/2019, 05:46:28
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por el turco rojo

La verdad buenas fotos, y

No entiendo que decís que trajimos muchos jugadores para ganar un sudamericana y una copa suruga, para tener 18, te molesta a vos, no te gusta, que esta terminada la cancha, que también en la sede se hizo el gimnasio nuevo, que la de capital es nuestra que wilde se hizo nuevo y wilde igual, seguí mandando fotos que esta bárbaro ojala mandes muuuuchas mas, gracias


PD: con hinchas como vos dejamos de ser campeones
Mm, hay cosas bien y cosas mal.
Cuando se vaya esta CD veamos como quedan las cuentas del club, si levantaron todos los embargos que había, cerraron la antigua convocatoria de acreedores y el club queda sin compromisos monetarios que afrontar.
O si estar pagándole el salario a Francisco Silva y a Gonzalo Veron como dicen que sucede, entre otras cosas, no encubre una mala administración de los recursos con las consecuencias que eso pudiera acarrear.
Cuando se vayan, pero no asumieron con 300 millones de deuda y el club en pedazos a punto de quebrar, con acreedores anteriores con millones de dolares a pagar, que yo sepa todo se mejoro pero si no lo ves es otro el problema, creo que hay mucho prejuicio de muchos que se creen superiores y esto es para gente capaz.
Vos fuiste a la cancha a wilde a sede a capital a dominico lo que se esta haciendo para concentrar el equipo y las canchas para la practica, quizá me llevo por esas cosas que para mi son importantes en mi club, ah y por supuesto hay que pagarlas no son gratis menos con el presidente Argentino otro HDMP, seguro que como no nos pudo cagar nos mando BKCC.
Domingo 01/09/2019, 06:53:48
378 Posts - 141 Puntos
Desde el principio
Domingo 01/09/2019, 08:51:00
10053 Posts - 878 Puntos
La gestion se podra evaluar cuando se vayan, sobre todo en la faz economica y del club en su conjunto, que no es solo futbol.
En cuanto a las compras...fueron demasiadas, pero hubo varios aciertos , hacia tiempo que no teniamos jugadores en varias selecciones, mas todavia alguno que jugara un mundial, ni siquiera eramos capaces de vender a nadie...se pueden cuestionar los montos, pero en muchos años la mejor venta fue la del patito a brasil...
Con los dts hubo errores y aciertos, pero todo indica que con estr es con el que peor la pifiaron.
Domingo 01/09/2019, 08:55:36
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por el turco rojo

La verdad buenas fotos, y

No entiendo que decís que trajimos muchos jugadores para ganar un sudamericana y una copa suruga, para tener 18, te molesta a vos, no te gusta, que esta terminada la cancha
La cancha NO está terminada ameo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO