Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 10:07:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Cambiando jugadores por basura, con eso alcanza.
       
Domingo 01/09/2019, 11:00:16
6303 Posts - 1328 Puntos
va otra...


Brindo por la octava!!!
Domingo 01/09/2019, 11:06:43
2350 Posts - 1560 Puntos
Pedo tedminadon la cancha

Moyano conducción!!!

No te metas con Huguito, nos salvo de seguir un año mas en la B...

Le gestion cada dia se parece mas a la de Comparada que oh casualidad lo unico que logro en dos gestiones es una Sudamericana... Ojo que Huguito gano la poderosa Suruga ademas...

Yo veo en esas fotos refuerzos de ultra jerarquia...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 01/09/2019, 11:17:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo importante Tenemos a Benitez Lo demas nada importa
Domingo 01/09/2019, 11:28:22
1014 Posts - 194 Puntos
Domingo 01/09/2019, 11:31:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual no podemos tener tanta mala leche, de todos los refuerzos que se trajeron post Sudamericana '17 el 90% fueron un fiasco.

Yo no sé si pasa en otro club eso
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 01/09/2019, 12:08:44
1177 Posts - 110 Puntos
Es asi, este mercado de pases solo tenia que llegar Romero y un 9. El resto son negocios.
3 jugadores por mercado y gastar los 15 millones en jugadores que lleguen y jueguen.
Domingo 01/09/2019, 12:37:23
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando iba a la secundaria tenia un compañero de Ferro, como el colegio quedaba en Caballito, era comun cruzarte con hinchas de Ferro, incluso un año jugamos un campeonato entre Colegios , alla por el 72.
Y me decian los socios de Ferro que a ellos el Futbol les molestaba , los socios de Ferro iban los domingos al Club con sus familias , a comer un asado, jugar al tenis, y tener semejante quilombo con el Futbol, policias , hinchas locales y visitantes , no podian disfrutar el descanso, y por eso los directivos no se calentaban mucho por el Futbol y solo por aquel milagro que creo Carlos T Griguol que los saco campeones dos años , ellos , los socios preferian estar en la B y que la guita se dedicara a darles mejoras a las instalaciones del club , mas alla del Futbol, al basket por ejemplo.

Pero ahora pasamos al Rojo, quienes lo fundaron ?
Para que se fundo Independiente ?
Fue un Club netamente futbolistico , lo principal era el futbol, despues se fueron organizando otras actividades.
Cuando yo me hice Socio, fue para ver Futbol, jamas use las instalaciones del Club aunque tenia derecho a ello por ser socio, pero yo vivia en Saavedra , a dos horas era una locura pensar a los 9 años viajar hasta alla , perder dos horas de ida y dos de vuelta, entonces me hacia socio de algun Club denla zona para usar la pileta, o sino ibamos a los Balnearios del Rio , que en esos años el agua no estaba contaminada , ibanal Aguila en Martinez o a la zona de Nuñez.
Pero el Club para mi era solo el futbol, la camiseta, la pileta la veia al pasar por la Cordero para entrar a la Doble Visera, muy de vez en cuando usaba la confiteria debajo de la tribuna, pero hasta eso no formaba parte de mi recorrido, si queria comer tenia losmpuestos de choripan , los panchos, los manies , la pizza canchera.
Ahora me pasa lo mismo, de que me sirve tener este hermoso estadio inconcluso, o las instalaciones de Wilde, Dominico y no se cuantas sedes mas , si a mi lo unico que me gusta es el futbol, yo me hice hincha de un equipo de futbol porque mi viejo tambien lo era, que carajo me importa que salgamos campeones de patinaje sobre hielo o hockey durante 10 años seguidos, si mi equipo se fue a la B o esta peleando siemore en mitad de tabla.

Que mejoren todas las instalaciones que quieran , que sigan arreglando la pension de los pibes , si total a los pibes despues se los regalamos a otros equipos porque nuestros tecnicos nunca los ponen, prefieren traer 17 cracks comprados , que les deja mas guita, las inferiores las usan como pantalla para afanar en las compras horribles que hacen.

Si de los 17 jugadores que trajeron en los ultimos tres mercado de pases que hubieron , solo 5 hubiesen sido muy buenos, hoy ya estariamos pensando en la 9 na Libertadores
Domingo 01/09/2019, 16:38:48
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por el turco rojo

La verdad buenas fotos, y

No entiendo que decís que trajimos muchos jugadores para ganar un sudamericana y una copa suruga, para tener 18, te molesta a vos, no te gusta, que esta terminada la cancha
La cancha NO está terminada ame
E ameo no esta terminado tu palco, venite al mio que tiene aire
Domingo 01/09/2019, 16:49:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Ahora le echan la culpa a la dirigencia ..pero aca lo pedian todos
Lunes 02/09/2019, 08:23:56
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Ahora le echan la culpa a la dirigencia ..pero aca lo pedian todos
No entiendo, quien pedia a Moyano? No recuerdo a la hinchada diciendo "trae a Moyano la puta que te pario"...

El tipo aparecio cuando las papas ya se habian quemado, dejaron que un tipo como Cantero de quemara y le soltaron la mano todos, TODOS!

Lo peor es que los Moyano arrancaron siendo amigotes de Bebote, Segura, Tapia, etc.

Todos estamos de acuerdo que Hugo de presidente no seria lo mismo que Pablo no?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 02/09/2019, 08:42:35
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando iba a la secundaria tenia un compañero de Ferro, como el colegio quedaba en Caballito, era comun cruzarte con hinchas de Ferro, incluso un año jugamos un campeonato entre Colegios , alla por el 72.
Y me decian los socios de Ferro que a ellos el Futbol les molestaba , los socios de Ferro iban los domingos al Club con sus familias , a comer un asado, jugar al tenis, y tener semejante quilombo con el Futbol, policias , hinchas locales y visitantes , no podian disfrutar el descanso, y por eso los directivos no se calentaban mucho por el Futbol y solo por aquel milagro que creo Carlos T Griguol que los saco campeones dos años , ellos , los socios preferian estar en la B y que la guita se dedicara a darles mejoras a las instalaciones del club , mas alla del Futbol, al basket por ejemplo.

Pero ahora pasamos al Rojo, quienes lo fundaron ?
Para que se fundo Independiente ?
Fue un Club netamente futbolistico , lo principal era el futbol, despues se fueron organizando otras actividades.
Cuando yo me hice Socio, fue para ver Futbol, jamas use las instalaciones del Club aunque tenia derecho a ello por ser socio, pero yo vivia en Saavedra , a dos horas era una locura pensar a los 9 años viajar hasta alla , perder dos horas de ida y dos de vuelta, entonces me hacia socio de algun Club denla zona para usar la pileta, o sino ibamos a los Balnearios del Rio , que en esos años el agua no estaba contaminada , ibanal Aguila en Martinez o a la zona de Nuñez.
Pero el Club para mi era solo el futbol, la camiseta, la pileta la veia al pasar por la Cordero para entrar a la Doble Visera, muy de vez en cuando usaba la confiteria debajo de la tribuna, pero hasta eso no formaba parte de mi recorrido, si queria comer tenia losmpuestos de choripan , los panchos, los manies , la pizza canchera.
Ahora me pasa lo mismo, de que me sirve tener este hermoso estadio inconcluso, o las instalaciones de Wilde, Dominico y no se cuantas sedes mas , si a mi lo unico que me gusta es el futbol, yo me hice hincha de un equipo de futbol porque mi viejo tambien lo era, que carajo me importa que salgamos campeones de patinaje sobre hielo o hockey durante 10 años seguidos, si mi equipo se fue a la B o esta peleando siemore en mitad de tabla.

Que mejoren todas las instalaciones que quieran , que sigan arreglando la pension de los pibes , si total a los pibes despues se los regalamos a otros equipos porque nuestros tecnicos nunca los ponen, prefieren traer 17 cracks comprados , que les deja mas guita, las inferiores las usan como pantalla para afanar en las compras horribles que hacen.

Si de los 17 jugadores que trajeron en los ultimos tres mercado de pases que hubieron , solo 5 hubiesen sido muy buenos, hoy ya estariamos pensando en la 9 na Libertadores

Me parece que estás equivocado dani,si bien a mi me pasa lo mismo porque me crié en vicente lopez y siempre vivi por ahí o en capital, la gente que vive cerca del club le da muchísimo uso y está bueno que las instalaciones estén bien y que haya otras alternativas deportivas de nivel, no sólo el fútbol, si no me equivoco hay más de 100.000 socios, también está el colegio...no digo que el fútbol no tenga que ser la actividad principal, eso ni se discute y no creo que no estén destinando dinero a eso, sí que se está gastando mal.