Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 00:13:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Yo pregunto,quizás esté equivocado pero mi razonamiento es este: yo soy el dueño de una fábrica que heredé,pero no tengo idea de nada de lo que se produce en ella,

entonces debo contratar a un tipo que supuestamente es quien conoce del tema y es quien me va a decir que clase de empleados hacen falta para que la fábrica de el máximo de producción y ganancias,estamos de acuerdo?

Entonces mi pregunta es está, soy el responsable yo,que pongo la guita para contratar y pagarles a los empleados, porque no rinden y la producción no sale,o es ese encargado general que contrató al personal inadecuado?

No es por defender a los Moyano, pero en lo que respecta a nivel institucional,hay que sacarse el sombrero,si le crítico el no asesorarse a la hora de elegir los técnicos
Coincido en gran parte, Hugo, como sucede con cualquier presidente, no puede estar en todo y tiene q delegar ciertas cuestiones en otros Dirigentes.

Pero si esos Dirigentes, q ya tienen experiencia por haber estado en el Club acompañando a Comparada, deberian aceptar sus errores y dar un paso al costado.

Nos sale mas caro andar echando Dts, pagar caro por jugadores y malvender a otros.