Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2019, 20:31:17
Como perder el laburo en 270 minutos
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6736
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Bastaron solo 3 partidos para darse cuenta que este tipo no puede seguir más ,  lo del equipo en Ecuador quedando afuera por jugar como jugó la bosta con River hoy , a defenderse , para la historia del rojo es patético ,   la forma en que se perdió contra el peor Estudiantes de los últimos tiempos que pelea el descenso y por goleada ,  fué lamentable,  y lo de ayer superó todo tipo de calificativos,  si ayer eran unos de esos dias que estás depresivo por cualquier motivo y después te pusiste a ver al rojo , si no te volábas la cebeza de un tiro pegaba en el palo,    en solo 3 partidos puntuales  ,(aunque sea muy poco para rajar a un técnico ) este tipo ya hizo méritos para que lo rajen !!!!
Domingo 01/09/2019, 20:33:44
718 Posts - 250 Puntos
Apostilla ; Roa no tiene botines que no juega o que le pasará ? Campaña hace rato que nos hacés acordar al ruso , de Pizzini ya me cansé de hablar y de benitez no encuentro explicación alguna....
Domingo 01/09/2019, 20:53:09
2793 Posts - 1729 Puntos
La radiografía de un DT inútil y defensivo lo da una jugada típica, que la vi varias veces en el ciclo BKCC:

Tiro libre a favor nuestro, pasando unos 10 metros la mediacancha, o sea a unos 40 metros del arco rival.

Desde ahí, parando la pelota y esperando que el equipo se reacomode arriba, podés meter una pelota cerca del área o dentro del área. O sea en la zona donde se hacen los goles. Y como en este deporte se gana hacienda goles, racionalmente ésa es la jugada que hay que hacer.

¿Qué hacemos nosotros? Sacamos para atrás, y en tres pases la pelota está en los pies de Campaña, con el riesgo de que te rajuñen la pelota y nos claven.

O sea, en vez de tener una posibilidad de gol, la cambiamos por una posibilidad de gol en contra.

DIOS NOS SALVE DE ESTE IMBÉCIL VESTIDO DE BARBIE.
Domingo 01/09/2019, 20:56:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Loco22

Apostilla ; Roa no tiene botines que no juega o que le pasará ? Campaña hace rato que nos hacés acordar al ruso , de Pizzini ya me cansé de hablar y de benitez no encuentro explicación alguna....
Muy buen resumen. Te debo Puntos.
Agreguemos: Baboza (Se lo pagó como si fuera Beckenbauer, y Ever Ludueña nos hubiera dado más alegrías)
Chávez: 33 Años, 2,4MM de Dólares. Acá hay TONGO. Otro paquete de Yerba Mala.
Palacios: Otro autito chocador, que ya erró más Goles que Gigliotti en tiempo Récord.
BKCC: Técnico Mediocre y Cagón, de Equipo Chico, que vende más humo que Caruso Lombardi
y nuestra NEFASTA CD...Mamita.... que dijeron que NO se necesitaba un "9", ni otros delanteros, ni Volantes de ataque.... así nos VA con éstos INUTILES.
Afuera de TODO, NO me vengan con las matemáticas, ni las especulaciones pelotudas.
No hay equipo más que para mitad de Tabla.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/09/2019, 20:56:57
7818 Posts - 1660 Puntos
Un asco total el equipo, no tiene profundidad, no tiene velocidad, no juegan rapido, son lentos, toques intrascendentes, equipo depresivo que te das cuenta que va a perder con solo los primero 5 minutos de juego, este tipo no va desde la 2 fecha nos dimos cuenta, el equipo que forma este chabon es tan debil con solo mirar la formacion te das cuenta, hay que cambiar urgente de DT, hoy por hoy independiente tengo la sensacion de que si sale a jugar con un equipo fuerte se como 9 goles. POR FAVOR QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES UNA CUESTION DE TIEMPO, tiempo se le da a un tipo que sabe lo que quiere y tal vez no se le dan los resultados, pero lo de bkcc es terrorifico , cambien!!, no esperemos a perder un clisco por goleada para echarlo, tiene un año de contrato... cuanto se puede gastar?? pusimos 3 millones de dolares por el muerto de baboza, como no van a poner plata paraque se vaya este payaso.
Domingo 01/09/2019, 21:02:49
280 Posts - 43 Puntos
Sabes lo que más molesta o por lo menos a mí. Es que este tipo de partidos como contra patronato, no lo hacen de local. De local corren pero van de visitantes y van a especular como si fuéramos un equipo chico.
Le tienen que ir y meterle con todo hermano . El primer tiempo de Pablo Pérez lo seguí y jugó caminando.
Si llegas a caminar en Avellaneda te putean pero se hacen los pelotudos de visitantes y no salen con la misma intensidad. Más allá de que son unos muertos y capaz perderían igual . Pero la intensidad no es la misma
Domingo 01/09/2019, 21:39:22
1586 Posts - 609 Puntos
Comparto.

Técnico que tuvo suerte en un equipo muy chico con un rejunte de pibes sin presión y sin nada por perder, vino al Rojo y dió cuenta que esto no es joda, ahora está muy perdido el tipo, le veo una buena resolución a corto plazo...
Domingo 01/09/2019, 21:54:39
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Comparto.

Técnico que tuvo suerte en un equipo muy chico con un rejunte de pibes sin presión y sin nada por perder, vino al Rojo y dió cuenta que esto no es joda, ahora está muy perdido el tipo, le veo una buena resolución a corto plazo...
Y no es el unico equipo grande en el que le fue mal.. En la U de Chile tambien le fue como el orto y lo rajaron a loa pocos partidos.
Domingo 01/09/2019, 22:41:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Los famosos 5 minutos de fama...hay que tener mucho cuidado con las finanzas ahora...se complica todo..
Domingo 01/09/2019, 22:59:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Si Pizzini o Benitez es mas que Dominguez jugando mal, yo no se nada de futbol.

Pero hay que estar contento decian los boludos , vendimos mejor que nunca , y me decian que ya no estabamos en los 70 y que habia que vender , pero resulta que los otros grandes se refuerzan cada vez mas .
Algo esta fallando en la conduccion del Club, hablaban de un proceso y enseguida vendieron todo, me recuerda al hdmp de Compa...... que vendio todo lo que pudo y ni termino el Estadio.
Domingo 01/09/2019, 23:04:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Que se vaya bkcc pero no por la historia que es una gilada, que se vaya por inútil
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 01/09/2019, 23:17:01
2233 Posts - 566 Puntos
El proximo partido de local se matan xq saben que los van a recagar a puteadas , no hay conduccion y practicamente estamos a un par de partidos para darnos cuenta que fracasamos con la eleccion del DT , podia pasar y mepa que va a suceder.........
La bronca que tuve el sabado que ni las birras me pegaron.....
Domingo 01/09/2019, 23:56:14
8200 Posts - 1523 Puntos
estan histericos, que se vaya ahora?
para que venga quien? monzon? trossero?
algun dia se van a dar cuenta, que el problema principal son los JUGADORES (aparte de lo que le toca a la dirigencia)
cuando beca se de cuenta que tiene que limpiar a varios que vienen del 2017, poner otros y algun pibe, y mandar un mensaje mas SIMPLE y CLARO
la cosa va a mejorar