Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 19:55:36
Principal culpable.
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8388
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Hoy escuchando a matias martinez, decia algo que es verdad, este DT lo puso a palacios de Extremo derecho y de volante por la derecha, a pizzini de volante por izquierda y de extremo, a pablo perez lo puso de 5 y de volante por derecha y por IZQUIERDA, a sanchez miño lo puso de marcador de punta y de volante, lo mismo con bustos , a figal lo puso de central y marcador de punta, y todo esto en 9 PARTIDOS nada mas. asi puedo seguir lo que queda del dia, ahora lo que digo yo es como podemos calificar a los jugadores cuando el DT no sabe ni de que juegan, como podemos calificar a los jugadores asi?  el plantel esta confundido totalmente como desde la primera fecha, por eso digo que no es un tema de tiempo.. sino es un tema que ya el DT no sirve para equipos grandes, encima hay que escucharlo decir que no hay que destruir lo que "estamos cunstrucendo" cuando ni se asoma una idea de juego y se cambia de eesquema y posiciones a todos los jugadores... ,  ojala se den cuenta antes de llegar a un clasico y perder por goleada para echarlo, tiene contrato por un año, no creo que salga tanto rexindirle, gastaron tanto en refuerzos falopa que pidio el, que una moneda mas no seria la muerte teniendo en cuenta que de seguir asi no solo vamos a terminar ultimos sino que no vamos a ganar la copa arg que es la ultima esperanza que tenemos. ABRAN LOS OJOS! saquen a este mamarracho y inviertan en un buen DT !!
Lunes 02/09/2019, 20:02:43
2233 Posts - 566 Puntos
Coincido y la verdad que jamas pense que este tecnico iba a ser tan desprolijo , tan desorientado de ideas y tan boludo.......
Los dirigentes le tienen que preguntar que piensa hacer y si sigue explicando estas pelotudeces abrirle la puerta y hasta luego.
De vos depende BKCC no hay muchos partidos para seguir mareandonos y perdiendo oportunidades y encima gastando 15 millones de dolares.
DECIDITE.
Lunes 02/09/2019, 20:09:42
8720 Posts - 6821 Puntos
No faltará mucho para ponga a Campaña de 9
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 02/09/2019, 20:13:20
4488 Posts - 828 Puntos
cualquiera. PAlacios jugo por izquierda y pizzini por derecha
Lunes 02/09/2019, 20:14:14
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por CAI1972

No faltará mucho para ponga a Campaña de 9
Mm, no creo por que el no usa 9 de area... sino ya lo probaba
Lunes 02/09/2019, 20:18:02
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

cualquiera. PAlacios jugo por izquierda y pizzini por derecha
Palacios debutó con defensa por la derecha e hizo el gol llegando de 9.
Contra Colón lo cambio a la izquierda.
Lunes 02/09/2019, 20:18:56
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

cualquiera. PAlacios jugo por izquierda y pizzini por derecha
Sisi es lo que quise poner, palacios por la izquierda y pizzini por la derecha, perdon me confundi. ya hasta mi me hace confundir es hdp
Lunes 02/09/2019, 20:37:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Le pifiamos siempre...el que se fué mandaba a tirar los corners a Romero....traigan alguien que ponga a jugar a cada uno en su lugar.....se nos va la vida y no conseguimos nada....
Lunes 02/09/2019, 20:51:29
6586 Posts - 1178 Puntos
BK cuando perdio la supercopa con Independiente del Valle a lo CAGON ......una bosta lo que hizo y fragilizo el termometro de los player y de la gente .
Lunes 02/09/2019, 20:57:05
21892 Posts - 2851 Puntos
Son pocos partidos...sin ser el DT que yo hubiese elegido digo: Démosle tiempo de laburo.

De algo igual no tengo dudas...la defensa:

Figal Franco Silva

Con Bustos y Miño de laterales volantes.

Junto al arquero ya son 6 puestos cubiertos...falta definir los otros 5...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 02/09/2019, 20:57:51
17309 Posts - 4288 Puntos
Con el agravante de los refuerzos 15.5 millones pidio a Palacios Barboza y L.Romero tambien acepto a Roa y a Chavez.

Roa lo puso dos partidos 10 minutos vs los ecuatorianos y 20 vs estudiantes, para que acepto que venga ? si no lo quería. insolito.

Barboza 4 millones el preferido vs estudiantes responsable en uno de los goles y vs Patronato un moco mayor. Sacó a Silva que en ese puesto venia rindiendo. Un mamarracho

Palacios el que mas jugo lo puso por todo el ataque un gol vs DyJ y nada mas . Solo barullo

El perro jugo dos partidos otro que se mando un moco vs estudiantes y hasta ahora también poco y nada, de todos los refuerzos es el que se espera algo mas.

Chavez del negro hay que decir que no tuvo situaciones de gol, ni le dieron una asistencia clara de gol y no lo tiene muy encuenta, sin S.Romero juega sin 9 no lo pone salvo cuando se vaya perdiendo.

No pego una este muchacho y lo peor es que no se le ve que pueda cambiar algo.
.
.
Lunes 02/09/2019, 21:02:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAI1972

No faltará mucho para ponga a Campaña de 9
ta bien or ahi mete un gol pero ...eso si.......benitezal arco no.........
Lunes 02/09/2019, 21:04:34
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con el agravante de los refuerzos 15.5 millones pidio a Palacios Barboza y L.Romero tambien acepto a Roa y a Chavez.

Roa lo puso dos partidos 10 minutos vs los ecuatorianos y 20 vs estudiantes, para que acepto que venga ? si no lo quería. insolito.

Barboza 4 millones el preferido vs estudiantes responsable en uno de los goles y vs Patronato un moco mayor. Sacó a Silva que en ese puesto venia rindiendo. Un mamarracho

Palacios el que mas jugo lo puso por todo el ataque un gol vs DyJ y nada mas . Solo barullo

El perro jugo dos partidos otro que se mando un moco vs estudiantes y hasta ahora también poco y nada, de todos los refuerzos es el que se espera algo mas.

Chavez del negro hay que decir que no tuvo situaciones de gol, ni le dieron una asistencia clara de gol y no lo tiene muy encuenta, sin S.Romero juega sin 9 no lo pone salvo cuando se vaya perdiendo.

No pego una este muchacho y lo peor es que no se le ve que pueda cambiar algo.
.
.
¿ como que no puede cambiar algo? puede cambiar el color del pelo......