Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 23:02:27
No entiendo nada
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12116
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
A fines de 2017 éramos campeones sudamericanos ganando la copa en el Maracaná.

Jugábamos bárbaro.

Tenian un estado físico tremendo.

Un DT reconocido por todos.

Teniamos x delante 3 posibles copas.

Teniamos varios jugadores en gran nivel.

Pasó 1 año y medio...parece que fuera un siglo...y que quedamos vistiendo harapos despues de ser revolcados por un tsunami...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/09/2019, 23:06:06
4105 Posts - 3750 Puntos
Hoy sin DT como la gente, sin jugadores, sin juego, sin figuras, sin expectativas deportivas, ninguneados por la prensa, la AFA, la Conmebol...

Por favor que alguien me lo explique y me de un Lexotanil...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/09/2019, 23:09:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Y no defiendo a Holan

Lo que no alcanzo a comprender es cómo se pudo ir al carajo todo tan pronto!!! 😣😣😣😣
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/09/2019, 23:14:47
1564 Posts - 364 Puntos
Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
Lunes 02/09/2019, 23:19:39
8200 Posts - 1523 Puntos
que topics BOLUDOS,
hasta cuando te vas a repetir
ya cansas
                              

     
Lunes 02/09/2019, 23:21:00
1569 Posts - 305 Puntos
Yyyyy, todo en argentina es muy intenso, de un tiempo a ésta parte cambió la economía, los valores, la idiosincrasia, el rumbo político,
Cómo no va a cambiar el sistema y el juego de un club/equipo.
Lunes 02/09/2019, 23:21:04
21597 Posts - 2832 Puntos
Todo lo que pasó es 100% Holan...lo bueno y lo malo que vino después...el solito se encargó de destruir lo que construyó.
Ahora hay que empezar de nuevo con este nuevo DT...es el que se eligió y hay que bancarlo hadta qie termine el torneo y ahí evaluarlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 02/09/2019, 23:23:07
17216 Posts - 4273 Puntos
Echaron al mejor dt de los ultimos años.
Le hicieron un contrato hasta el 2021 y a los 2 meses lo echaron después hablan de proyectos a largo plazo.

Con todos los errores que hubo, malas decisiones, refuerzos que no rindieron, a pesar de eso Holan tendría que haber seguido.
Lunes 02/09/2019, 23:23:24
8720 Posts - 6821 Puntos
"Dinámica de lo Impensado" (Dante Panzeri)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 02/09/2019, 23:34:06
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
Cada vez más boludo estás tortuga Ninja, quien dijo q jugaban como Holanda de 74, lo q hay q leer
Lunes 02/09/2019, 23:36:06
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
Eso es muy cierto, todos se acuerdan de que “Jugábamos espectacular”, pero nadie hace referencia a que contra Tucumán apretamos el ojete y casi quedamos afuera, contra Libertad nos colgamos del arco todo el segundo tiempo en la vuelta y casi nos embocan 3 veces - no nos embocaron de milagro -, contra Flamengo empezamos 1-0 abajo porque nuestra defensa no cabeceaba una, lo mismo con libertad, nos cabecearon 2 veces en el area chica.
Teniamos pasajes de buen fútbol pero no era todo una maravilla, y en el torneo local dábamos pena y no entramos a la Libertadores 3 veces seguidas, siempre 6to/7mo puesto.

La conclusión, Holan era buen DT pero no brillábamos todo el tiempo como se cree, nada más que la copa eclipsó a todos (me incluyo) porque hace mucho no levantábamos nada.
^
Lunes 02/09/2019, 23:44:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Si jugamos como jugamos y fuimos lo que fuimos en 2017 y en parte 2018 fue porque teniamos un DT que nos hizo competitivos.. hizo que el plantel se revalorizara... despues se mando algunas cagadas y terminamos jugando un futbol bastante mediocre un tiempo... pero la mayoria del hincha para entonces ya se habia comido que eramos el Independiente ganador de los 70 y no estaba dispuesto a toleararle ningun traspie al entrenador porque aca somos "exigentes".. se olvidaron del gran merito que habia tenido el DT y de un dia para el otro lo ningunearon como si fuera un mierda cualquiera y hasta luego... aca tenemos los resultados.
Esto pasa cuando uno quiere cagar mas alto de lo que le da el culo: se termina cagando encima.
Lunes 02/09/2019, 23:54:20
441 Posts - 40 Puntos
Totalment. Supongo k algunos jug se kisieron ir a otros los fueron. Se fue el prep fisico se fue el dt. Las malas incorporacns.. tamos cmo cdo vinimos de espana..."