Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 00:30:56
1074 Posts - 40 Puntos
Se fue todo al carajo porque somos los mas destructivos desde adentro y afuera de la cancha. Un dt que pintaba para bien, se separa del PF para ver quien la tenia mas larga, trae jugadores nefastos, negociados, poniendo semejante cantidad de plata de las que vendimos buenos jugadores. Nunca trajeron un reemplazo de Barco ni Rigoni ni Meza. Solo nos quedamos con Benitez en la ofensiva y el DT en su momento le pidió que se quede a Pizzini. Y volvió la dupla Pizzini Benitez como desde el 2012 en adelante.
Ademas regalamos al Torito, a Gigliotti goleador del campeonato, a Fernandez a Velez, no quería a Domingo ni a Campaña ni a Miño. Después trajimos a este que la mayoría estaba de acuerdo por sus pasos en DyJ que iba al frente como loco y su intensidad acorde al 2017 nuestro, pero Error. Resulto ser uno de los peores cagones que tuvo Independiente, solo tiene la pelota para tocar para atrás como con Milito, pone extremos que juegan en mitad de cancha, no se le cae una idea clara, no propone y encima juega sin 9.
Párrafo aparte Albertengo y Menendez la están rompiendo. Acá juega de titular Pizzini que es delantero y tiene el peor promedio de la historia acorde a un peor defensor, insólito. No quiere darle minutos a Roa porque el no lo trajo, tampoco a los pibes que la estan rompiendo en reserva como Velazco y Soñora, que se yo. Mediocridad absoluta, la próxima agréguenle rayas celestes a la camiseta blanca porque estamos cada vez mas parecidos a ellos eh