Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 03:34:25
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
Eso es muy cierto, todos se acuerdan de que “Jugábamos espectacular”, pero nadie hace referencia a que contra Tucumán apretamos el ojete y casi quedamos afuera, contra Libertad nos colgamos del arco todo el segundo tiempo en la vuelta y casi nos embocan 3 veces - no nos embocaron de milagro -, contra Flamengo empezamos 1-0 abajo porque nuestra defensa no cabeceaba una, lo mismo con libertad, nos cabecearon 2 veces en el area chica.
Teniamos pasajes de buen fútbol pero no era todo una maravilla, y en el torneo local dábamos pena y no entramos a la Libertadores 3 veces seguidas, siempre 6to/7mo puesto.

La conclusión, Holan era buen DT pero no brillábamos todo el tiempo como se cree, nada más que la copa eclipsó a todos (me incluyo) porque hace mucho no levantábamos nada.
Atletico de tucuman no es el que le metio 4 o 5 a rivar en la copa de superliga?
todos los campeones en algun momento la pasan mal.. aunque peor es pasarla mal y estar lejos de ser campeon.. no te parece?