Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 14:00:47
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por rober58

Hoy sin DT como la gente, sin jugadores, sin juego, sin figuras, sin expectativas deportivas, ninguneados por la prensa, la AFA, la Conmebol...

Por favor que alguien me lo explique y me de un Lexotanil...

Y sin dirigentes capaces, no te olvides que ahí empieza el problema !!!!
Martes 03/09/2019, 14:07:24
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. [b]Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
[/b]
para vos la Holanda del 74 era el Defensa y Justicia de gran BKCC no? por eso habia que echar al vendehumo para traer al DT que nos iba a hacer ganar todo(segun vos) sos un visionario luchador de la pradera
Mirá capo ,te lo resumo ,el Defensa y Justicia subcampeón de Becacecce fue mejor que el Holan campeón de la sudamericana... corta... Mirá cuántos partidos ganó cada equipo ... Sino fuera que estas copas son ida y vuelta , estábamos fritos
Mira que lei boludeces, pero decir que DyJ fue mejor que el Holan campeón de la sudamerican supera a todas las boludeces que escribis.

Te vas superando, la próxima boludez que escribis seguro la superas.
.
Martes 03/09/2019, 17:04:40
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. [b]Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
[/b]
para vos la Holanda del 74 era el Defensa y Justicia de gran BKCC no? por eso habia que echar al vendehumo para traer al DT que nos iba a hacer ganar todo(segun vos) sos un visionario luchador de la pradera
Mirá capo ,te lo resumo ,el Defensa y Justicia subcampeón de Becacecce fue mejor que el Holan campeón de la sudamericana... corta... Mirá cuántos partidos ganó cada equipo ... Sino fuera que estas copas son ida y vuelta , estábamos fritos
Increíble tu análisis
Martes 03/09/2019, 17:50:59
2310 Posts - 146 Puntos
Mas que los tecnicos, el problema para mi fueron las malas incorporaciones y reemplazos post Sudamericana 2017. Tagliafico, Torito
Rodriguez, Nery Dominguez, Meza, Barco, Rigoni, Leandro Fernandez,
Albertengo, Gigliotti. Comparando con los nombres que hay ahora perdimos muchisimo peso en ataque sobre todo.
Martes 03/09/2019, 17:54:09
1921 Posts - 169 Puntos
se sigue comprando mal. de todo lo que vino unico puede esperarse es a lucas romero pero le falta todavia.
tiene que jugar el que mejor este . si silva esta mejor barboza o sigue dupla es franco figal porque poner a barboza que se gane el lugar. mismo a romero lucas si domingo esta mejor . o pruebe con los 2
Martes 03/09/2019, 18:25:04
3455 Posts - 759 Puntos
Tagliafico. Rigoni. Meza. Barco. Holan.

Medio equipo y un técnico
Martes 03/09/2019, 18:40:25
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
Totalmente cierto.
Hablan como si el equipo de Holan del 2017 era Brasil del 70, y tampoco metía un corner ni un centro decente salvo Rigoni q de vez en tanto se iluminaba.
Había una columna con campi, taglia, torito- domingo y barco , meza y Rigoni.
Después los demás flotaban x ahí.
Se fueron los mejores y quedó la resaca , más refuerzos pedorros.
Era un equipo q trataba de jugar bien y tenia actitud.
Pero Holan lo arruinó todo.
Y no creo q sea un genio, no salia del esquema de extremos , no tenia variantes.
Igual, gracias x la sudaca y meter a bebote preso.
En esa se la jugó.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 03/09/2019, 19:23:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Yo al título de la sudamericana la tomé con pinzas...nunca me creí.lo que la mayoría del " fútbol total" de ese equipo, jugas contra 4tos o 5tos de países que sus ligas son muy inferiores a la nuestra... Paralelamente tb ganamos algunos partidos en el campeonato local, pero en esos partidos locales jugamos más.o menos y ganamos varios por el solo hecho del verano de 8 fechas del Puma...
Vamos muchachos, se ganó bien ésa copa , pero porque ésos ignotos sudamericanos nos dejaron la pelota y no nos apretaron nunca como nos aprietan los equipos argentinos... El único argentino que nos tocó ( Tucumán) , casi nos deja afuera. [b]Se ganó bien, pero no sé coman el verso del Holanda del 74.
[/b]
para vos la Holanda del 74 era el Defensa y Justicia de gran BKCC no? por eso habia que echar al vendehumo para traer al DT que nos iba a hacer ganar todo(segun vos) sos un visionario luchador de la pradera
Mirá capo ,te lo resumo ,el Defensa y Justicia subcampeón de Becacecce fue mejor que el Holan campeón de la sudamericana... corta... Mirá cuántos partidos ganó cada equipo ... Sino fuera que estas copas son ida y vuelta , estábamos fritos
Mira que lei boludeces, pero que el DyJ fue mejor que el Holan campeón de la sudamerican supera a todas las boludeces que escribis.

Te vas superando, la próxima boludez que escribis seguro la superas.
.
No se lo cree ni el lo que dice.. pero bueno el el luchador del pueblo es asi.. tiene que justificar las pavadas que dice inventandose otras pavadas aun mas grandes..
Martes 03/09/2019, 20:52:07
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por rober58

Hoy sin DT como la gente, sin jugadores, sin juego, sin figuras, sin expectativas deportivas, ninguneados por la prensa, la AFA, la Conmebol...

Por favor que alguien me lo explique y me de un Lexotanil...

Será por la dirigencia que tenemos?
Martes 03/09/2019, 22:22:19
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por rober58

Hoy sin DT como la gente, sin jugadores, sin juego, sin figuras, sin expectativas deportivas, ninguneados por la prensa, la AFA, la Conmebol...

Por favor que alguien me lo explique y me de un Lexotanil...

Será por la dirigencia que tenemos?
A Holan lo trajo esta dirigencia y al equipo que habia tambien.

Ahora critican a los dirigentes, pero quienes estaban cuando fueron llegando Taglia, Campaña, Amorebieta, Domingo, el Torito, Barco, Holan, Rigoni, Gigliotti, Fernandez...???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 04/09/2019, 07:14:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Porque estamos tan lejos del 2017?? Es muy facil: se vendieron a Rigoni, Taglia, Torito, Barco, Gigliotti y Meza, mas de la mitad del equipo campeón. Es muy dificil reemplazar semejantes figuras, los resultados están a la vista.
Miércoles 04/09/2019, 12:29:49
2821 Posts - 847 Puntos
Venía opinando en varios temas etcétera etcétera y hoy ya me ganó la misma sensación de ¿¿¿¿¡¡¡QUE CARAJO PASOOOOOOO?!?!?!??!?!