Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 15:25:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJAJAJ, vos sos el que habla de estos 20 años no se parecen a los de antes, y si eso no se llama memoria que carajo es??


Te contradecís sólo todo el tiempo, estás a la altura de  con todas las boludeces que escribís.. Felicitaciones!!!
Ja....tenés menos argumentos que tú DU , Bochamistico...
Ah...y escribí bien, porque te aseguro que no hay uno solo que te haya entendido lo que quisiste escribir . Dale ,seguí apoyando a esta lacra y festeja títulos cada 10 años...
Du? jajajajajaj sos muy boludo enserio, como voy a estar perdiendo el tiempo con esas pelotudeces ajjajaja!!! yo entro desde mi laburo al Foro nada mas! ni pierdo tiempo cuándo estoy en casa con esto!!

Pobre boludito, se queja como un pelotudo por el foro pero cuando hay que votar se queda en la casa porque vive lejos.. salame de primera, acercate a votar, vos y todos los giles que se la pasan tirando mierda, los Monoyanos ganaron con menos de 10.000 votos de 115.000, es muy sencillo dar vuelta una elección así, pero bueno, hay que salir de la casa e ir hasta la sede, no es complicado en lo mas mínimo.. sí con giles cómo vos Macri llegó a ser Presidente, porque no van a poder poner los tira mierda otro Comparada al frente del Club..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??